Decepción "spad"

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59

Decepción "spad"




por chica » 29/01/06, 19:41

Salut à tous,
Finalmente probé mi sistema spad en el jeep y una gran decepción, ¿parece menos efectivo que el pantone y el bubbler separado?
La ventosa funciona maravillosamente, el agua se calienta bien pero puede estar demasiado bien.
Tengo la impresión de que mi volumen de agua es demasiado pequeño en comparación con la superficie de escape que lo calienta.
Me pregunto si no estoy aspirando vapor de agua.
Tengo que instalar sondas para tomar la temperatura en diferentes puntos.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema. : Cry:
0 x
chica
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/01/06, 20:39

Hola,
Nunca probé un spad, mi impresión fue vista por primera vez
Tiene cualidades y defectos
Es bueno para un motor diesel siempre que el escape ingrese desde la parte superior del burbujeador.
Para un motor de gasolina con una pequeña cantidad de agua puede calentarse demasiado (falta de pérdida de calor por regulación natural), el vapor a 100 ° C no funciona con el reactor.

La gran ventaja es que es compacto y no tiene conducto de succión.

Su mayor defecto es que toma calor del reactor para calentar el burbujeador, especialmente si la entrada de escape es desde el fondo.
Toda la alta temperatura debe estar dedicada a la nariz del reactor, solo a la salida del reactor se debe tomar lo que queda de calor para calentar el agua del burbujeador.
Tiene grandes dimensiones para un automóvil.

Como es el único fabricante de pantalones, no quiero dañar a quienes lo fabrican, pero espero que lo mejoren, estos pocos detalles, simples de hacer, podrían corregir estos pequeños problemas. Cuando la longitud de la varilla no estoy convencido de que 100 mm para un automóvil con baja generación de calor es una buena elección, solo tuve la experiencia con varillas grandes, debo probar en un período ... Probé 150 mm, 100 mm en el Mercedes y en el Chevrolet 200 mm, entre 200 y 150 mm no hay diferencia notable, pero a 100 mm, a baja velocidad y bajo calor se vuelve desfavorable. a partir de ahora me quedaré con más de 150 mm y menos de 200 mm, ya que había comprobado mis experiencias pasadas, me dejé influenciar por SPAD.

André
Dernière édition par Andre el 29 / 01 / 06, 21: 08, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/01/06, 20:54

¿Podemos saber cuánto pagó por él o es intrusivo?
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 30/01/06, 08:24

Puse spad entre comillas porque no respetaba en absoluto las dimensiones y características del spad.
de hecho es más bien un reactor de pantone estándar con el burbujeador en el giro.
pero como señala André, tengo la impresión de que todo el calor se disipa en el burbujeador y que el reactor no tiene suficiente temperatura para funcionar.
Inserté una manguera de silicona en la salida del reactor y allí sorprende ver gotas de agua que son absorbidas por el motor.
así que, en mi opinión, el agua está demasiado caliente, succiono vapor y luego se condensa en la tubería a la salida del reactor que no está lo suficientemente caliente.
básicamente mi edición no funciona : Cry:
pero bueno, es una experiencia adicional que reanudaré mis pruebas, puede ser volver a armar mi viejo burbujeador y usar el "spad" para precalentarlo. :?
0 x
chica
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

decepción "spad"




por Denis » 15/02/06, 23:29

Hola, creo que tu agua está demasiado caliente, esto está en mi 2cv6, el motor se sobrecalentó y luego se detuvo con dificultad para reiniciar. André me aconsejó que calentara menos el agua: esa fue la solución (gracias andré). el sistema spad es difícil de ajustar a t °, lo vi para mi tractor Ford, pero creo que el diseño simple del burbujeador calentado por refrigerante sigue siendo la mejor solución.
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 17/02/06, 17:30

Tengo muchas ganas de poner mi viejo bulker río arriba del "spad"
es un burbujeador de vacío sin calentamiento; luego paso el aire a través de la caja "spad" sobrecalentada y allí no debería tener más problemas de vapor : Idea: Estoy de vacaciones esta semana, creo que puedo probarlo : Lol:
0 x
chica
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 01/04/06, 22:23

Econology escribió:¿Podemos saber cuánto pagó por él o es intrusivo?

Hoy, para una pala de acero inoxidable, montada por un profesional, puede contar entre 800 y 1000 €
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 13/04/06, 13:28

Dime LAU ...
dices montado por un profesional !!! Pero un profesional de qué ???
¡¡¡Me gustaría ver su currículum vitae para aquellos !!! (en términos de producción y especialmente de validación !!!) ¡Es fácil decir PRO !!!
TODAVÍA ESO: ¡sé profesional y sigue la instalación de cosas que ni siquiera están validadas! :fruncir el ceño: :x
Hay algunos que me parece sobre esto forum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si él pudiera presentarse un poco y probarme que estoy equivocado !!! me hará feliz !!!
Además, todavía estoy esperando uno en el banco de poder. : Lol:

Señores ... ¡el piso es suyo! :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/04/06, 13:41

No te preocupes por lo de os tyr (o más bien Kevin), creo que el último artículo en Maquinaria agrícola (ver revisión de prensa posterior) ha enfriado bien a los vendedores de kits ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 13/04/06, 14:28

Hola kevin

Intentaré responder manteniéndome fresco.
Tienes razón en que no hay un profesional estrictamente hablando y además en un sistema no validado.
Para mí, un profesional es un tipo que no cobra hasta que haya un resultado de ahorro de combustible; en otras palabras, satisfecho o reembolsado. Y finalmente, un profesional es alguien que obtiene muy buenos resultados en instalaciones ordenadas.
A pocos pasos de mi casa, un Fendt 260 superó el 50% de ahorro. El viticultor orgánico es un tipo relajado que marca sistemáticamente todo su consumo en un cuaderno. Personalmente, admito que a mí mismo me resulta difícil de creer cuando anuncia que se ha reducido a menos de 2L./hr de consumo de combustible diesel (nos quedamos allí al 60%), pero el Spad no tiene nada que ver con su diseño. originales.
Como dije en una publicación anterior, les preguntaré si pueden (el instalador y el agricultor) pasar el tractor al banco. ¿Cómo? ¿dónde? ¿A qué precio?
Pero una pregunta arde en mis labios: como soldador, ¿no hacen instalaciones por medio de un "arreglo"? No hay nada malo, pero veo que tú también debes vivir, como todos los demás.
Por cierto, todavía estamos esperando al menos uno de sus prototipos en la sección de experimentación para ayudarnos un poco en nuestra investigación. Estamos luchando y siempre son las mismas personas las que brindan información; Nos faltan comentarios.
Por ejemplo, ¿has probado o conoces a alguien que haya probado una varilla de níquel 100%? Me piden 247 € por 20 cm, ni siquiera rectificado y ni siquiera saber si va a mejorar.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99