proyecto de prueba de pmc

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
laurents
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/01/06, 12:32
Localización: PLOUZANE (29)

proyecto de prueba de pmc




por laurents » 14/01/06, 12:55

Hola, soy estudiante en la terminal de BTS Agro-Equipement en la escuela secundaria Claude Lehec en St Hilaire du Harcouët (50) y tengo un proyecto para construir una metodología completo y concreto de pruebas de motores de tractores equipados con PMC. Este proyecto es grande asociación con la Cámara de Agricultura quien quiere poder responder claramente a estos agricultores que son muy aficionados a la información sobre el tema. Por lo tanto, trabajaremos en sistemas que crearemos, pero también en sistemas existentes. Por eso pregunto: a usted que tiene un sistema y que parece estar funcionando si acepta participar en esta batería de pruebas de banco de potencia. Aquí está mi dirección de correo electrónico para cualquier información, le responderé rápidamente:
laurent_salaun@hotmail.com
Gracias de antemano
0 x
esta firma puede cambiar porque creo y no creo!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/01/06, 13:23

: Cheesy: ¡Hola
Aquí hay una noticia de que es bueno para aquellos que tienen un tractor.
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS

Re: proyecto de prueba pmc




por jp33 » 14/01/06, 17:55

los laurentes escribieron:Hola, soy estudiante en la terminal de BTS Agro-Equipement en la escuela secundaria Claude Lehec en St Hilaire du Harcouët (50) y tengo un proyecto para construir una metodología completo y concreto de pruebas de motores de tractores equipados con PMC. Este proyecto es grande asociación con la Cámara de Agricultura quien quiere poder responder claramente a estos agricultores que son muy aficionados a la información sobre el tema. Por lo tanto, trabajaremos en sistemas que crearemos, pero también en sistemas existentes. Por eso pregunto: a usted que tiene un sistema y que parece estar funcionando si acepta participar en esta batería de pruebas de banco de potencia. Aquí está mi dirección de correo electrónico para cualquier información, le responderé rápidamente:
laurent_salaun@hotmail.com
Gracias de antemano


Hola laurentes y bienvenidos al club.

Aquí hay un enlace en el que debe encontrar un artículo sobre
pruebas en cien tractores, esperando encontrar el enlace directo al artículo y pasárselo, pero no se desanime, está en el camino correcto
https://www.econologie.com/forums/
¡Buena suerte

PD: te envié un correo personal sobre otro tema
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS

Re: proyecto de prueba pmc




por jp33 » 14/01/06, 18:03

los laurentes escribieron:Hola, soy estudiante en la terminal de BTS Agro-Equipement en la escuela secundaria Claude Lehec en St Hilaire du Harcouët (50) .....
Gracias de antemano


Scuse, tengo el enlace equivocado Aquí tienes lo bueno Encontrarás muchas cosas buenas

http://www.oliomobile.org/forum/index.php

@+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: proyecto de prueba pmc




por Christophe » 14/01/06, 18:12

jp33 escribió:
los laurentes escribieron:Hola, soy estudiante en la terminal de BTS Agro-Equipement en la escuela secundaria Claude Lehec en St Hilaire du Harcouët (50) .....
Gracias de antemano


Scuse, tengo el enlace equivocado Aquí tienes lo bueno Encontrarás muchas cosas buenas

http://www.oliomobile.org/forum/index.php

@+


Creo que confundes PMC (pantone) y HVB (Oil) ...
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS

Re: proyecto de prueba pmc




por jp33 » 15/01/06, 11:13

[/ Quote]

Creo que confundes PMC (pantone) y HVB (Oil) ... [/ quote]

Es posible que no entendiera todo y sería un poco normal porque soy nuevo en el campo, pero en mi opinión, los tractores no usan mucho la gasolina, de ahí mi consejo para que lo nuevo vaya lea el informe ADEME (que ya no puedo encontrar cuando lo leí hace 2 días).
Además, es posible que me hayan malinterpretado también el pequeño informe del tipo que equipó su Renault 21 Turbo Diesel con un sistema que me pareció el sistema PANTONE.
Volveré a ver más de cerca tanto como lo grabé

@ + jp
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 15/01/06, 13:06

¡Hola
El PMC se aplica tanto en gasolina como en diesel en teoría. En la práctica, hay más PMC en Diesel (en Francia). Creo que también es una cuestión de proporción de automóviles Diesel en el mercado de automóviles en Francia.
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 15/01/06, 13:43

PITMIX escribió:¡Hola
El PMC se aplica tanto en gasolina como en diesel en teoría. En la práctica, hay más PMC en Diesel (en Francia). Creo que también es una cuestión de proporción de automóviles Diesel en el mercado de automóviles en Francia.


OK, así que si entiendo correctamente, ¡no estaba completamente equivocado!
de hecho, solo quería enviar el nuevo al sitio de olio en el que había leído el informe ADEME (creo) sobre los resultados de las pruebas en cien TRACTORES
(¿Qué informe no es muy alentador, pero por qué? Considerando la cantidad de vehículos que giran hacia la "H", sin un PB particular)
Entonces, ¿H + GO (o combustible para los agricultores) + PMC puede aguantar eso?

Gracias por la aclaracion

Todavía me gustaría tener en mis manos dicho informe ADEME

@+

jp
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/01/06, 20:23

No creo que haya muchas personas que manejen tractores en Pantone y petróleo. Debería preguntarle a un experimentador que logró manejar su tractor con un Pantone y ahorrar combustible para ejecutarlo con gasoil y agua.
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 21/01/06, 11:30

Bien aquí, encontré un enlace sobre el informe de la experiencia realizada en un centenar de tractores agrícolas en Alemania y recogida por ADEME.

http://lesrimbaudieres.dyndns.org/energ ... gne%20.PDF
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134