motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

motor Pantone Citroen 2cv 6




por Denis » 30/12/05, 21:33

hola, eso es todo, el deuch se vuelve; la tubería por la que se conecta el reactor / la entrada no soportaba el calor (¡muy caliente!) El motor se sobrecalienta y luego la cuña, difícil reinicio. El nuevo tubo de cuicre proporcionó gas muy caliente: la parte 15 / 21 o'u está atornillado a blueie! Todo el sistema está calafateado con lana de roca, el burbujeador, en el reactor, el agua está muy caliente y el burbujeador de tubería / reactor es 40 cm con una válvula 1 / 4 torre, el ajuste el flujo no es obvio. Los trops de flujo importantes pueden ser una humedad que interrumpa el reinicio? ..... Me pregunto si realmente debería mantener este calor (¿intencional de trops?). Mi reactor debe sonrojarse: agrietarse ¿agua? Una pregunta: ¿por qué llevar vapor caliente al reactor, si, como dice la teoría, la diferencia de las flautas invertidas por diferentes grados crea el arco de plasma? :? entiendes ??

Editar por modréation, añadiendo algunas fotos de la instalación:

a) llegada del agua en el tanque plano, pegándose al escape, el nivel llega a la mitad, para un vapor muy rápido, ¡desde el principio!
2cv-Doppée-pic386.jpg


b) se alimentan en los niveles de agua simplificado constante, gv + reciclaje de vapores de hidrocarburos

2cv-Doppée-pic385.jpg


c) 1 reactor, sistema tipo "gv", retorno de vapores de aceite, suministro a nivel constante

2cv-Doppée-pic384.jpg
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/12/05, 21:58

¡Hola
: Shock: Lala o preguntas por lo que no era la respuesta.
Son ya de plasma?
La aspiración de la admisión del motor crea una fuerte depresión en el reactor, cuando se aspira aire ambiente afecta a la entrada del reactor debe ser frío, es por eso que tratamos de calentar el aire aspirado en invierno porque si no imposible para vaporizar el agua.
Para el calor de su reactor, el calor es bueno para él, pero no tiene por qué quemar el molino. Si se calienta mucho por dar más agua que debe enfriar la salida del reactor.
Creo que un exceso de calor no es bueno para el motor.
Si el motor se recalienta hasta el punto de que se detenga ... no es bueno. Hay fenómeno de "bloqueo de vapor" en el carburador. Debe ser enfriado para que se reinicie.
Es un aire de refrigeración tiene en 2CV que es por eso que es el calentador grave, sobre todo si ha aislado el escape.
Vire su aislamiento que va a mejorar ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 30/12/05, 22:54

ok, gracias por su respuesta rápida !! pitmix aislamiento eliminado Mañana 'alrededor del pelele, que es por eso que tiene los desbordamientos de parada por entreé! .Es cierto q para mantener t ° estable durante un 2cv no se gana! pero a pesar de las pruebas -10, calentando lo suficiente !, tendrá que pensar en un ... + :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/12/05, 23:33

Hola Denis
¿No le preocupa que su reactor no enrojece, se enfría el motor parece más calor en los gases de escape como el motor refrigerado por agua (el paso de la cabeza del cilindro absorbe gran parte en el líquido)
¿Ahora no nos dijiste si tu burbujeo es todo, aire o escape? ¿Haces un reactor por cilindro? y un burbujeador común. Si hace burbujas en el aire, debe calentar su burbujeador hasta el escape, en principio no es necesario aislar el burbujeador, ya que calienta el escape, incluso es preferible dejar que fluya. El calor del exterior hace una especie de regulación.
Actualmente pruebo un burbujeador y no es aislada y creo que es aquí meses fríos (aunque aujourd'ui -7 hecho, es más bien blanda) y los calentadores de burbujeo podemos bastante apoderarse de él, pero no demasiado largo ..
Tienes que evitar que la máquina de vapor se ralentizó potable
es por ello que ya no se reinicia, por cierto se desaceleró a baja velocidad y si se pone en la operación de burbujeo se dará cuenta de que el fallo de encendido del motor, como si el enchufe se moja, es también por esta razón que los que hacen las medidas polution con un motor de agua dopaje se desaceleró se detec de no quemado, (no hay necesidad de tener una vela metros sophystiqué sólo su nariz contrapresión de escape es tiene la intención fallos de encendido y se detecta la gasolina mal quemada.
¡Es como poner la válvula ERG en cámara lenta!
El conducto de salida entre el cobre es caliente y 100c 180c en funcionamiento normal, pero puede ir hasta 220c máquina de vapor no es suficiente y el poder ..
Si usted desea mejorar la patente hasta un deflector en el burbujeador y si encuentra una malla de acero inoxidable muy bien para Somet el burbujeador de no dejar que las gotas grandes son ella la que traversse el reactor y el resultado en demasiado grandes números en el motor, malgrés de calor que circula a gran velocidad en el reactor ...
Para la prueba consomation no mide por caminos spetit 15km distorsiona todo el principio con el motor frío debe viajar un 8km 10 tiene que ser opréationel,
Hicimos un viaje de una sola vez y en realidad forzar el motor en marcha los mejores resultados que obtuve en la potencia del motor de carga no correr demasiado rápido (en mi caso tiene rpm 1800 2000 es un motor grande) Tienes tú el ventaja de poder a la fuerza.
lo que sale del reactor se envía bajo el carburador en el colector de admisión? o en el filtro de aire?
Se necesitan todos estos detalles para comprender,
A primera vista parece que cuando la potencia del motor que no saco suficiente agua y se extrae demasiado lento, explicará por qué se calienta mucho ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

2 tiene agua 6cv




por Denis » 31/12/05, 04:35

hola Andre conocerlo, hay una réaccteur lado izquierdo se encuentra la tubería debido a esc derecha. soportar el alternador, por lo que de inmediato en el codo de salida de escape. Soldé un tubo de55 hasta que la brida de montaje del CES double.pour el reactor. 15 / 21 soldada cuadrado encoude tubo para la salida de la cabeza hasta aquí atornillada 14 tubería de cobre, la varilla de estirado un bar con 14 rénure giró en espiral (una torre / 2cm) la varilla se algunos de 30 + cm.El burbujeador es cuadrada 15cm / 15 / 15 tole de 10 / 10, el cable tiene la arco bajo el fondo soldado al tubo 55 unido al tanque y liason thermique.Le todo un aislamiento de lana de roca (también) en el borboteador del tubo inferior con ranura sierra + puerta de metal, puesto en libertad en el exterior o tubo translúcido armado de nuevo para el llenado y admisión de aire ;, encima de la salida del gas por una conexión 15 / 21 con por (por él al reactor), hay un deflector contra los lehautdans borboteador (proyección), todas cerradas por un couverle plexiglás para controlar todo, pero buido! Vale...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/12/05, 16:09

Hola,
esta es una varilla mm de largo 300, el raynure No estoy seguro de que es una ventaja, I, tenía una turbulencia en la entrada del reactor se lo quité y los resultados son los mismos,
Normalmente, una varilla de 200mm es el caso en el caso de un motor pequeño, para el SPAD del tractor pone una varilla de 100mm, creo que es una minimu, pero la longitud no tiene una gran influencia.
Se le olvidó decirnos por usted o entre la salida del reactor en el motor si el colector ¿cómo resolver su problema se desaceleró, si el filtro de aire de succión es que faltan
Aunque el motor es bastante sesgada, tiene que tener una succión aceptable a este nivel.
¿Cómo se puede calentar su pelele?

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

2cv6 Doppe




por Denis » 22/01/06, 09:49

Hola André, acabo de ver su llegada geet message.Pour inicialmente fue entre el filtro y el carburador (tubo doblado caucho y goma), seguido de la prueba que no fueron concluyentes debido a que el agua estaba caliente Relación libras (gracias por su consejo) que tenía una lata temer por el motor! .Ahora, el tanque es un tipo puede 5 kg, se puso el tubo de échapement, que todavía está aislado por lana de roca, última tratando ayer: una sonda t ° ext termo.digital un indiquai me 45 ° .Se es una falta de calor (difícil de regular) .Y la geet llega a la entrada del filtro de aire con el extremo del tubo de cobre 14 de los cuales está ensanchado para un efecto venturi, tenía miedo de tener los documentos presentados tenido con la varilla que puede vibrar, u otro férreu résidut o cuivreu :? También embridado entré en el aire, porque el nivel era difícil decendre burbuja (tubo translúcido tiene el burbujeador de entrada de aire) .El nivel 2à3cm anterior, en lugar de 7cm que son utilizados por usted, pero la aspiración es difícil de comprobar porque no tengo tacómetro para comprobar por sí mismo si el aire va bien un régimen faurait donné.Il como un filtro para entrar en una zona de sujeción variable dependiendo de la depresión pueden ser una válvula con una pequeña de nuevo; ya ha probado un sistema de? lo siento si he perdido uno de sus intentos. Denis A +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/01/06, 19:23

Hola Denis
Si quieres hacer como yo para probar antes de conducir con el coche. Arranque el motor para que el reactor se caliente.
Desconecte la manguera del filtro de aire y conéctela a la manguera de una aspiradora húmeda. Encienda su aspiradora y toque el tubo con la mano. Sentirás el calor del vapor que sale del reactor. Si cuando lo reconectas a tu filtro, la temperatura no sube, cuando aceleras, es que no aspira.
Personalmente he probado el vapor que sale del reactor justo por encima del acelerador del carburador. Ca Na nada. Creo que la depresión no es lo suficientemente fuerte. Además el vapor se condensa en las paredes del carburador y hace que las gotas de agua. En ralentiza el motor está mal a causa de ella. todo lo que he dado la vuelta y entregó la llegada del gas en el colector.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/01/06, 20:54

Denis :flecha:
Hola,
Veo que pantonises su 2CV. Tengo uno de 1964 6 voltios en menos de una lona esperando su turno. Se trata de un coche que tenía cuando era un estudiante allí .... 35 años. entonces volver a utilizar cuando construí mi casa, yo iba a trabajar para ahorrar dinero ... fue un super coche. Debo reffasse el suelo que está oxidado, pero estoy seguro de que ella se reiniciará.
Así que seguiré tus pruebas y cuando sea bueno, estaré muy feliz de darle un pequeño tratamiento "pantone".
Buena suerte ..... por ahora no tengo tiempo para cuidar de él. Veremos en la primavera. :D
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 23/01/06, 02:20

jean63 :flecha:


Debo reffasse el suelo que está oxidado, pero estoy seguro de que ella se reiniciará.

: Shock: oulalaaaa! No es bueno ... si piso oxidado -> chasis también!

Y si el chasis también murió marco!

Y el chasis deuche, hoy en día, es difícil de encontrar, ¡y es caro!

Así que si eres un apasionado de 2CV, y quiere que lanzar en su restauración, le deseo buena suerte, pero, sobre todo, mirar con cuidado el chasis:

desde abajo, si ves manchas de óxido visibles en las camillas en la cremallera de dirección.

Si ves óxido, está cocido, porque estos marcos se están comiendo desde el interior, y cuando el óxido llega al otro lado, lo ves, pero es demasiado tarde ...

gran trabajo en perspectiva ...: Cheesy:

Finalmente, si el pantone le interesa, le aconsejo que elija otro automóvil viejo (10 / 15 años máximo), para no tener una máquina completamente enjuagada para hacer sus experimentos ...
Elegir preferentemente un motor diesel, esto es lo que mejor hasta ahora con el sistema de G, y no hay que olvidar que el desarrollo de un sistema integral y operativa ya es de por sí bastante que comer su tiempo libre, si te pegan con tarea más mecánica ...

De todos modos, sólo quería decir que porque sé que los Deuches, y he aprendido a desconfiar de sus defectos principales: la rotura de marco en el eje delantero, causando torsión excesiva sobre colone dirección que no se articula ... rompe! y te encuentras sin dirección : Shock:

A mí me pasó dos veces, da miedo! Sigue siendo el segundo golpe comprendí la historia de la roya en el chasis. Vale !

Los experimentos de bienes e información se piensa en ello!

A +++: D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109