pregunta C.Martz

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 26/03/03, 11:56

Voila, me gustaría hacerle una pequeña pregunta a C. Martz alias econologie si entendiera correctamente.
(Puedo tutearte ?)

Me gustaría saber si está involucrado profesionalmente en el desarrollo de la tecnología GEET en Francia.
Si este es el caso, ¿algún día podremos beneficiarnos de esta tecnología en los productos comercializados?

Esta pregunta puede ser un poco personal, por lo que no la tendré en su contra si no desea responder. ;)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 27/03/03, 00:36

hola si soy yo :P

Obviamente me gustaría poder desarrollar el sistema de una manera profesional (especialmente porque todavía no tengo trabajo ... ¡viva la crisis para los jóvenes graduados!) Bueno, por el momento, todo lo que tengo que decir es que me parece que estamos tan avanzados como pantone en los Estados Unidos con los sistemas
Dopings de agua que tienen la gran ventaja de ser eficientes y simples (a diferencia del ensamblaje original).
El problema proviene del hecho de que los resultados no parecen constantes y sistemáticos, es decir, que el sistema requiere medios de investigación y estudio y habilidades que solo los industriales tienen.
Sin embargo, no parece estar en su "interés" que dicha tecnología debería ver la luz del día. Tal vez podría encontrar la respuesta que obtuve de Renault para demostrártelo ... fue un comportamiento bastante lamentable ... pero son ellos solos los que tendrían el poder de hacer que las cosas sucedan rápidamente ... En el otro caso, aún llevará tiempo antes de lanzar un producto en el mercado que sea más avanzado que el bricolaje ... pero no se preocupe ... está progresando (pero lentamente)

Creo que ProfMeca será de mi opinión ... Lo dejé continuar con la discusión ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 27/03/03, 11:06

Gracias maestro :D

Creo que ha resumido bien la situación, pero me hubiera gustado que insistiera un poco más en la "política (¿de incompetencia?") Actual de los fabricantes (conoce el calentador y el golpe de frenado ...). ..historia de decirles a los miembros cómo piensan los constructores ...
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 27/03/03, 11:21

Gracias por sus respuestas a las 2
De lo contrario, la principal crítica que se hace sobre la tecnología pantone y que he podido plantear en diferentes forums y grupos de noticias, es que muchos no creen en la teoría de "romper" el agua en un gas que proporcionaría un excedente de combustible.
Dicen que el principio del GEET es el mismo que el del motor de gas y que esto es suficiente para explicar la mejora en la eficiencia observada por una combustión más completa del combustible con además descargas menos contaminantes. A cambio de este mejor rendimiento, el motor sería menos potente (instantáneo) y esto justificaría la falta de entusiasmo de los fabricantes por este sistema.

¿Qué opinas?

Especifico que no soy ingeniero y que mi conocimiento en física en este campo es muy superficial, gracias por no proporcionar respuestas demasiado técnicas. : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 27/03/03, 13:15

Tienes razón, en parte, yo, la principal crítica que haría del sistema es que, como se dijo, todos creen que pueden funcionar con un 80% de agua ¡¡¡LO QUE ES FALSO Y ARCHI FALSO !!
Decepcionar a la gente es peor que no hacer nada ... y Pantone ha decepcionado a mucha gente (puede que no sea competente ni valiente) al decir cosas falsas, mientras que su invento es muy válido para ciertos puntos.
El pantone NO es un motor de agua, pero es una excelente transición. En efecto; Se ha demostrado durante mucho tiempo (Segunda Guerra Mundial) que el agua inyectada bajo ciertas condiciones podría mejorar la combustión en un motor: es decir, aumentar la potencia o disminuir el consumo dependiendo de lo que estemos buscando.
Con respecto al agrietamiento: para haber medido el contenido de H2 en la salida del reactor, DIGO que la molécula de agua NO ESTÁ AGRIETADA en Hidrógeno puro ... pero no digo que siga siendo H20. Lo que es seguro es que, según el testimonio de muchos agricultores, la ganancia es muy notable y mucho mayor que la proporcionada por la combustión en la fase gaseosa (que ni siquiera se logra en el conjunto Diesel desde se conserva el circuito de alimentación original)

Le aconsejo que lea el artículo que inyecta agua en motores de calor en el sitio.

Creo que los industriales no están interesados ​​por varias razones:
- ningún fabricante ha usado una patente EXTERNA en su oficina de I + D, al menos no una patente de un inventor independiente (lea el artículo de HERAIL para convencerse) ... sin mencionar las condiciones, a menudo inaceptables dadas por el inventor mismo! (es una pena ... ¡la mayoría son cabezas de mulas reales! pero es otro debate)
- los mercados de producción actuales son actualmente enormes: por ejemplo, desarrollar un sistema de este tipo haría obsoleto todo el mercado de convertidores catalíticos
- La simplicidad del sistema confunde a los industriales: ¿cuántos kits se venderían en comparación con los que serían pirateados? Debe entenderse que el propósito de un negocio es ganar dinero ... ¡nada más! Y la complicación / electrificación de los autos obviamente va en esta dirección. ¡Nadie puede reparar su auto hoy mismo ... y los propietarios de pequeños garajes están condenados a desaparecer! (¡gracias constructores!)
- último punto y probablemente el más importante: el cabildeo creado por las compañías de petróleo y gas. Total, Renault y el gobierno caminan de la mano (no voy a detenerme en el tema) ... pero, por otro lado, a menudo es la excusa dada por algunos inventores sin escrúpulos para hacer creer mundo que su invento es intimidado, mientras que este es una estafa (muy común en el campo de la energía)!
Imagine que el sistema se propaga rápidamente ya gran escala y que todos los sistemas consumen un 30% menos ... es un 30% menos en las arcas de: el Estado y los petroleros. ¡Inaceptable para ellos ... pero este cabildeo es moralmente inaceptable en nombre del progreso y la ciencia!

Espero haber respondido tus preguntas.
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 27/03/03, 14:30

heuuuu, la publicación anterior es mía :D
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 27/03/03, 16:06

Sí ... básicamente estoy de acuerdo con el hecho de que los grandes "poseedores de dinero" valoran el status quo. Como dijiste, la estabilidad del comercio mundial depende en gran medida de las reglas para administrar la producción de petróleo.

Pero a medio plazo el cambio es inevitable. La razón es que el precio del petróleo aumentará inexorablemente (fuente de inestabilidad) por varias razones.

Las reservas son limitadas. Como mínimo, quedan 50 años de reserva. Y es sin tener en cuenta la explosión de la demanda que probablemente se produzca debido a las economías emergentes de Asia (especialmente China).

Además, estas reservas incluyen depósitos que aún no son rentables porque son demasiado caros para ser explotados con las técnicas actuales.

Y finalmente, debemos distinguir la capacidad de producción de la cantidad extraíble. Para una cantidad extraíble dada, la cantidad de barriles producidos por día representa una campana que alcanzará su pico dentro de un máximo de 5 a 10 años. Luego, al disminuir los depósitos, extraeremos cada vez menos mientras que al mismo tiempo la demanda solo aumentará.
Cualquier disputa de que el precio del petróleo aumente bruscamente en los próximos años.

Si no preparamos nuestras economías para operar alrededor de un modelo que no sea el petrodólar, el impacto será aún mayor.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 193