pregunta a andré

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 07/11/05, 19:53

Me hice una pregunta recientemente, es que alguien ya ha montado un reactor de pantone en lugar de la tubería de admisión (en motores pequeños) justo detrás de un carburador al alimentar el carburador con una mezcla de agua y gas (bueno elaborado por un burbujeador)?
Si funciona, podríamos usar el carburador sin modificaciones y toda la mezcla pasaría al reactor.
0 x
chica
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/11/05, 20:53

En realidad, vi un conjunto con dos carburadores, uno para gasolina y otro para agua. Hay una T en cada extremo que un carburador escupe en el pantone que escupe en vivo en el motor.
Haga clic aquí
http://pmcpantone.free.fr/files/tondeuse_2carbus.jpg
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 07/11/05, 20:59

si funciona, podríamos probar el pantone dos veces, pasaríamos la mezcla por lubricación y agua por contaminación (me gustaría ver un 2T de prueba sin olor en el bosque) :D
0 x
chica
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 07/11/05, 21:10

La preocupación del 2T es que hay compresión en el sumidero seco y que el aceite de la mezcla se usa para lubricar ...

A menos que tenga un 2T con lubricación separada ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/11/05, 21:20

Releí mi mensaje anterior. Puse un enlace a una foto, además me equivoqué, no fue André quien había hecho eso. Pero no entiendo por 2T. El aceite en la gasolina se quemará en el reactor y su motor funcionará. Está claro que mi DT 125 si no apestaba también sería mejor en el bosque, especialmente para los dos quads que me siguen. Pero, de hecho, es el aceite el que huele. El pantone se aplica al 4T porque el aceite permanece en el cárter y lubrica el motor de manera diferente a un 2T. Allí el reactor actúa sobre materiales no quemados. Si todos quemamos en 2 tiempos, quemamos el aceite. Para el deppoluer no engrase :D. Hay publicaciones que hablan de 2 veces que no he visto pero creo que no hay solución.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/11/05, 21:23

Para responder ex-océano, creo que un 2T con lubricación separada significa que no mezclamos en el tanque, sino que hay un tanque para el aceite separado de la gasolina. También creo que la bomba de aceite termina en el combustible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 07/11/05, 21:58

Creo que puede ser más fácil en este tipo de engranaje inyectar aceite entre el reactor y la entrada en el cárter. (pero puedo estar equivocado, nunca he abierto un 2T con lubricación separada, mientras que las motocicletas mono / bi / quadri-cilindro 4T y las 4T auto sí ...)
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/11/05, 22:52

Exactamente me hago la misma pregunta. Pero si ponemos el aceite en el motor a través de la entrada después del reactor de todos modos, no se quemará. Si lo ponemos en el cárter, el aceite subirá por las transferencias por encima del pistón ... Finalmente no sé nada al respecto, no estoy en el punto en términos de operación del motor.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/11/05, 01:42

¡Hola
La mayoría de las motos de nieve, el potente motor de 3 cilindros y 2 tiempos de 60 a100hp, y a veces más, están todos equipados con un inyector de aceite que se envía detrás del carburador directamente en frente de la válvula rotativa, porque el motor no tiene más rendimiento sin luces de admisión, pero con una válvula giratoria, el consumo de estos vehículos supera con creces el de los automóviles, pero rueda a 160 kmh y más, este aceite se usa como lubricación para el disco de la válvula, para los rodamientos de agujas del cigüeñal y finalmente para el cilindro , antes de quemar.
Si este sistema se generaliza dos veces, especialmente los montados en aviones ultraligeros, cuando el piloto realizó un descenso prolongado a una buena revolución, por lo tanto, poco combustible = poco aceite y muchas RPM, el motor carece de lubricación y Los pistones de la gripe. De esta manera, el aceite se transporta de acuerdo con las RPM.
Un buen aceite de dos tiempos, el KLOTZ es un poco caro, pero lleva muy poco y es muy efectivo para el desgaste y la contaminación ...
André
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 08/11/05, 05:34

Entonces, usted piensa que un motor de dos tiempos con lubricación separada puede ser pantonizado, pero no uno de dos tiempos con mezcla directa debido al aceite que se destruiría en el reactor, esto parece normal.
pero ¿qué opinas del ensamblaje que encontró Pitmix en la foto, me parece que no está mal teniendo en cuenta que todo pasa por el reactor, todo debe arder en el motor pero puede ser más difícil ajustar este tipo de ensamblaje? (dos carbohidratos)
0 x
chica

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178