Pantone en inyección multipunto

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
romabelge
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/11/05, 16:45




por romabelge » 07/11/05, 17:11

Hola a todos, he estado interesado en esto durante mucho tiempo y me encantaría ir más allá.
Sin embargo, a menudo vemos modificaciones hechas en motores diésel o carbu
¿Pero qué hay de las inyecciones?
¿El ensamblaje es adaptable o no se recomienda?
Para su información, el automóvil es un Corolla xli 1.3 gasolina de 1995 con sistema EFI y medidor de flujo de paleta
Gracias a todos por la información;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 07/11/05, 21:20

Esto también se hizo con inyecciones. Una inyección de gasolina reemplaza el carburador y el reactor se coloca después del inyector.

En general, los automóviles de inyección respetan los siguientes diagramas:

Filtro de aire-> inyector-> tubo de admisión-> cilindro.

Además, los vehículos de inyección a menudo tienen un sensor de oxígeno (sensor lambda) para regular la cantidad de combustible inyectado. Por lo tanto, se regula a sí mismo ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/11/05, 03:28

Responder a romalebelge
Tengo un conjunto de dopaje de agua en una inyección de punto único y funciona bastante bien
Para mi otro vehículo multipunto Buick, no planeo usar un reactor porque el área de masa fluye y es difícil de modificar
Pero en su caso, el flujo de aire masivo al palet debería ser más fácil de manipular.
Puedo explicar que han pasado x veces lo digo
Cuando dopa un motor con agua en los gases de escape, hay un exceso de oxígeno o al menos eso es lo que detecta la sonda, por lo que tiende a aumentar los pulsos en los inyectores, lo que enriquece la mezcla.
al final, tenemos más consumo con dopaje que sin dopaje.
Para evitar esto, solo tiene que desconectar la sonda lamdba
el motor funciona en bucle abierto en un preprograma ya que el motor es demasiado rico, el método consiste en distorsionar la señal de flujo de aire a la paleta y el problema se resuelve, dopando, el agua se vuelve económica, si se usa bien,
En general, esta señal y 0-4 voltios un potenciómetro simple en los 4 voltios para el control permite un buen ajuste, se agota hasta que el motor
comienza a agotarse, luego vuelve a subir ligeramente para que gire. Una vez que el motor está caliente, ya no es necesario hacer ningún otro ajuste, funciona para todas las velocidades.
Obviamente, haga este ajuste solo cuando el dopaje tenga agua y en funcionamiento, si no, casi no podemos agotar la mezcla,
Pequeño experimento: ponemos en funcionamiento el reactor de dopaje de agua y luego ajustamos la mezcla al máximo, si cortamos el agua del reactor, el motor comienza a funcionar demasiado magro, vibra y da golpes.
En mi idioma, esto significa que el motor admite mezclas más delgadas cuando se dopa con agua. (No puedo explicarlo), pero ha pasado mucho tiempo desde que lo vi en mi pequeño motor de 125cc en mis pruebas principales en 2002.
André
0 x
alcance
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 12/10/05, 14:55




por alcance » 12/11/05, 17:42

Hola,
Solo quería agregar un pequeño comentario en mi humilde opinión relevante sobre la instalación del reactor Pantone en un motor de inyección de gasolina.
Para tratar el problema lambda hay una SOLUCIÓN !!!
Mercados innovadores (ver en eBay) el kit de una sonda de banda ancha EMULANDO la sonda lambda ordinaria, que se encuentra en todas partes.

La guinda del pastel es que podemos inducir (programar) cualquier cambio entre el verdadero valor del Lambda es el valor enviado a la computadora,

Básicamente, Admeton, el lambda real es 1.1 (muy pobre) después de la corrección con la sonda en cuestión, terminaremos con lambda 1.0 en la computadora.

Y eso es todo ... Rodar a la juventud con gasolina y pantone :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/11/05, 17:18

Estoy probando la experiencia pantone en mi automóvil, que es un motor multipunto de 2.0l. Por lo tanto, podré compartir los problemas que enfrentaré, en particular al nivel de la sonda lambda.

Siendo un electricista y teniendo todo el equipo necesario, osciloscopio digital, etc. Creo que puedo modificar las diferentes señales para que la calculadora esté contenta.

Cyril
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171