Renault Súper 5 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Renault Súper 5 agua dopado




por PITMIX » 04/11/05, 18:50

Bonjour à tous,
B) Esta es mi nueva víctima. Un pequeño y muy pobre 5, 1.4 La caja automática consume 35 350 al km.

Algunas imágenes seguirán para demostrar que estoy en el comienzo y también me permite hacerle algunas preguntas.
Por ejemplo:
- Tengo la intención de poner una barra reactor para 150 200 mm de diámetro largo. 12mm
- El tubo de reactor estará en 250 300 mm Longitud de diam. 14 mm (1 / 2 pulgadas)
- Habrá 100 alrededores mm entre el inyector de agua y la varilla reactor venturi de forma que las gotitas se evaporan antes de rsiduelles en contacto con la varilla.
- Esta cámara de precalentamiento será por lo tanto 100 50 mm mm que se integrará en el escape
- El venturi tiene 5 mm de diámetro. en su interior hay un dudgeon hecho en un tubo de cobre, el agua es escupida por la punta de un bolígrafo a la "André"
Dernière édition par PITMIX el 22 / 04 / 06, 11: 46, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/11/05, 19:57

Aquí están las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dernière édition par Christophe el 30 / 01 / 06, 16: 10, 2 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/11/05, 20:57

Hola Pitmix
Usted está bien en su reactor es posicionador a la clavija no es una forma nececaire aerodynamyque justo para la entrada, incluso un corte cuadrado ligeramente funciona mejor para el eje de salida que es correcto hasta cierto punto.
Para su pequeño carburador, se instala un valle de la aguja se encuentra en el comercio Posible más pequeño, pone en serie con la línea de agua cerca del carburador posiblemente operado por un tirón desde la cabina.
En cuanto a la fundición de agua, y cuando se pone el carburador por la cabeza que no plantea un problema a la parada cuando el motor no está en marcha si no es resistente al agua el agua fluirá a la tierra eso es todo, no estamos en el desierto, el agua que hay en masa.
La sonda termopar o la temperatura pone en la salida del tubo de cobre del reactor es la única indicación de que usted realmente necesita para operar el reactor. Otras medidas no es para analizar lo que está sucediendo en el reactor.
En un primer momento la válvula se puede ajustar manuelement controlar el modo en el flujo de agua tiene maitenir la audessus salida del reactor de 100c y por debajo 200c. podrás ver lo que la temperatura tiene que opera el mejor.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/11/05, 21:28

Goodnight Andrew
He pensado en todo lo que me dijiste y he consultado a sus mensajes en busca de inspiración. Una cosa que utiliza acero para el tubo del reactor. Usted cree que el riesgo de herrumbre?
Porque yo, el reactor de rod've afilada por ambos lados, pero hay que 220 mm así que voy a cambiar el tamaño de la derecha de 150 200 o mm mm comprendí que no importa si uno permanece en estas proporciones. He soldada nada en este momento, vi que su bobina de salida apenas superó el achappement y que a continuación, utiliza el cobre para la conexión a la admmission. ¿Son estas opciones son voluntarias, por razones de una mejor conducción del calor. Lo que quiero decir es que no sé si es mejor hacer un reactor de tubo de acero más largo, casi hasta el ingreso, o para hacer una conexión de cobre lo más cerca posible del escape . Esto teniendo en cuenta que el más apropiado el más pérdida. De acuerdo con uno de mis cocineros pipefitters en el trabajo "de una soldadura es una barrera parar el calor" que pueden ser un poco exagerado, pero no del todo falsa. Qué piensas ?
: parpadeo: me he quemado neuronas!
PS la foto del venturi agua, el venturi que queda está soldado a un codo de cobre voy a quitar; la derecha es una válvula Shraeder pero no sirve.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 04/11/05, 22:14

Me AI equivocado?
Pero parece que el espesor extra en los extremos de la barra están hechos de soldadura (ver el color dorado)?
Si sus soldaduras han caído en el helicóptero, sería el arco o con tornillos de fijación.

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/11/05, 01:12

¡Hola
para frenar no se rompe la cabeza también, sólo un golpe de molienda para eliminar la punta y C es buena, los pezones de centrado están soldados a la soldadura uo la refrigeración de soldadura de plata? soldar apropiado. calor no es excesivo 450c máxima en la barra de soldadura robusta por lo general se debe hacer 300c .not que las pequeñas piezas se desprende y se va grafigner el cilindro del motor antes de pasar por el, se puede agotar un paseo la sacudida él.
para la salida del reactor utilicé metales férricos differrent, contenedores de acero de goma ect ..
No he visto ninguna differrence significativa tomo cobre debido a la facilidad de plegado y encontrar las conexiones, instalar a la mayor brevedad.
En términos de la restricción es relativa en comparación con la ocassione entre la varilla y el reactor, el tubo reactor tiene menos tendencia a corroer la varilla, varillas de acero inoxidable es mejor si no en el diámetro derecha lleva pieza de tubo de acero inoxidable empuja una barra de hierro en la ronda jugó y aurras una barra magnética y acero 2 el uno. aunque no he notado gran differrence entre el acero y acero inoxidable.
Si utiliza el reactor es a menudo no se oxida, es sólo cuando se deje el vehículo tiene abundante.
Si usted representa la varilla vertical de refresco al 3,2mm bagette antes de la varilla para mantener el lugar establecido en el reactor, así como el uso de los juegos que se necesita (vibración)
y que camina a través del reactor.
Para probar su pequeño aliento carburador de aire en el venturi y que se parece tanto pulverizado, si este no es el caso, demasiados gran caída, no importa una esponja en lugar de una lo suficientemente bueno de diámetro una caja está creciente entre el carburador y el reactor se va gotas empapado y vaporizar el paso del aire.
hecho prueba con una barredora (vacío) en un tubo de plástico transparente verá el, la eficiencia de la esponja.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 05/11/05, 07:36

Aquí está mi nueva víctima. Un pequeño y muy pobre 5, 1.4 La caja automática consume 35 350 al km.


pitmix, creo que se debe ajustar el motor antes de 10 Modificado lt / 100 ACTUELEMENT ... Hice mi ensayo sobre el golf, me paseo con 0,5 lt, tengo un pequeño depósito auxiliar ruedo hasta el tope, yo he hecho aun supuesto (miro a su avance, el grado puede variar de 2 20%)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/11/05, 09:53

hola bibins4
Creo que tienes razón que ya me había dicho. El olor de la gasolina es, sin duda no quemado.
Gracias bordo.
Cubrí rápidamente el mensaje en el BX 1,4L y me pregunto que conecta la salida de la entrada del reactor. Al parecer, todo el mundo no está de acuerdo en su ubicación.
Dernière édition par PITMIX el 20 / 09 / 06, 09: 47, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/11/05, 21:06

Si que inyecta la gasolina que cuando usted apoya rápidamente el acelerador (se ve maniobrar lentamente y luego más abruptamente livier el acelerador en el lado del carburador es que este tubo tiene la bomba de aceleración que inyecta combustible en un impulso.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/11/05, 05:31

Bueno por lo que este es el sistema de recuperación. Lo que quería decir es que creo que puse el geet suministro de gas en este entorno, pero no hay nada seguro. Por lo que es el mejor compromiso?

Para la regulación del flujo de agua vi que la robótica músculos artificiales, cilindros de doble o simple acción. He comprado el enlace para operar manualmente la válvula de la cabina en el momento. Será más sencillo
En realidad puntos de centrado el dinero, pero estaba en la foto que puse la vara de mi mini reactor de helicóptero. Acababa de pulido y abrillantado para un punto en ambos lados de la imagen. Había planeado a la perfección a la salida del reactor con un enchufe en él se soldará 4 varilla de diámetro o menos para retener el eje del reactor y el motor se desmontan fácilmente.
Trato de hacer un patrón.
Dernière édition par PITMIX el 22 / 04 / 06, 11: 56, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118