Tiempo de montaje del motor 4 cc 11O

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
GREGNENE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/09/05, 19:18




por GREGNENE » 24/10/05, 19:27

hola me gustaría hacer un dopaje con agua en un motor de 4 tiempos de 110 cc. La misma base que pitmix. Antes de comenzar me gustaría tener alguna información.
¿Por qué usar 2 carbohidratos? : Wacko:
¿Se debe admitir vapor de agua antes, dentro del carburador o después del carburador? : Enojado:

Ahora te explicaré cómo creo que haré mi edición (me dices si cometo errores).
Creo que soldar francamente el burbujeador alrededor de la olla después del reactor.
Justo a la salida del cilindro planeo instalar mi reactor.
merci de vos réponses
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 24/10/05, 19:29

Un combustible se usa para vaporizar la gasolina y el segundo se usa para rociar el agua para reemplazar el burbujeador, lo que no es muy práctico en un vehículo (puntos básicos, efectos del casco en las curvas ...)
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
GREGNENE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/09/05, 19:18




por GREGNENE » 24/10/05, 20:13

Así que si he usado un pelele 2 no necesita carbohidratos. aparte del carburador de origen. y crees que la temperatura será suficiente en la salida del cilindro al reactor. J le gustaría poner fotos para mostrar a usted, pero yo no NY
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/10/05, 20:40

¡Hola
Personalmente, utilicé un carburador para rociar el agua porque ocupa menos espacio, pero creo que la pulverización de agua es más fácil con un burbujeador. Por el momento estoy luchando por desarrollar mi carbohidrato.
Parcontre la temperatura del agua calentándola con el escape, me sorprendería que llegues a 90 ° como dice M David en sus páginas.
Apenas llegué a 50 °. Ok mi burbujeador haciendo 5L pero había 75 CL de agua.
No sé si realmente importa la temperatura del agua. Aún así, la temperatura en la salida del motor para calentar el reactor es suficiente, ya que llego a 300 ° C se ralentiza después de 10 minutos, por lo que al jalar el motor, la T ° aún debería aumentar unos 600 ° C.
En cuanto a las fotos, utilizo el software "Filezilla" para colocar imágenes en mi host y luego creo un enlace http: // a mi página personal. De lo contrario, pregunte "economología", sin duda será más simple.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/10/05, 22:07

hola pitmix

Cuando el motor lo fuerza excede 28 milivots o 670c directamente en la salida de escape, pero una vez que pasa al reactor, cae a menos de 300c cuando el reactor funciona bien, así que aquí es donde toma el calor por caliente el burbujeador o acondicione el producto del carburador. Si el burbujeador no tiene dimensiones extravagantes, después de 15 minutos de caminar, el agua comienza a hervir (si el burbujeador tiene un área grande con aire el calor ambiental se disipa más rápido de lo que lo recibe, esto hace un tipo de regulación que evita que hierva) La temperatura del agua hace que se evapore más rápido en un burbujeador también cuando está pulverizado por un carburador, pero en general el calor es necesario para llenar lo que es absorbido por la evaporación del agua, no es necesario exagerar.
André
0 x
GREGNENE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/09/05, 19:18




por GREGNENE » 24/10/05, 23:06

d después de su experiencia de André B) .Can que nos indique lo diámetro Longitud etc ... tenemos que hacer nuestra burbujeador. pitmix y yo tenemos el mismo motor de base. usted sabe cómo insertar imágenes para mostrarle mi bicicleta y la facilidad que lo pienso hacer allí?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/10/05, 03:14

Hola,
Para el último motor pequeño de 125 cc, siempre lo ejecuté para combustible con un carburador reducido de tipo pequeño (producción doméstica fácil de hacer)
para el dopaje de agua tomo un tanque de propano vacío el pequeño azul
para antorchas de soldadura de plomo mide 25 cm de alto por 7 cm de diámetro, lo caliento con el escape (intercambiador tubular) lleno hasta la mitad con agua, para probar que es bueno, pero después de usarlo se oxida muy rápidamente en el interior ,
Para hacer que el motor funcione con aceite de motor, también es un viejo tanque de propano vacío que lleno hasta la mitad, pero se necesita un quemador para calentar el aceite, los gases de escape no son suficientes, requiere una cantidad significativa de calor para mantener la velocidad del motor.

La forma mas facil

haga funcionar el motor directamente en 100% panton con un pequeño carburador y permita que entre un poco de aire para ajustar la riqueza de la entrada del motor,
y si quieres enviarle agua con un humidificador ultrasónico, la encontramos en todas partes, la gente se deshace de ella porque deja polvo blanco en los muebles con agua del grifo

O incluso más simple, con el pequeño carburador podemos hacer funcionar el reactor con una mezcla de alcohol con un% de agua.
Incluso opere con aceite combustible rojo. Sin agua huele menos fuerte
que un motor diesel de última generación. y con agua apenas huele a nada.

Antes de enviar agua al reactor, domine el proceso de la gasolina como debería (es fácil, funciona todo el tiempo), luego pruebe con diesel o fuel oil (menos fácil esta es la prueba) y luego agregue aumento del porcentaje de aceite del motor (esta es la prueba real)

Y si tiene el paciente, hágalo solo con aceite de motor, con un carburador piense en ello, con un burbujeador es factible.

Manipulación de agua en el motor pequeño. Lo repito. No tuve un gran ahorro de agua. Suficiente como para que ya no usara agua para hacer funcionar el motor. Volví a agua solo en mis autos de gasolina y diesel, y probablemente este invierno convertiré mi chevrolet esessence en pantalones 100% después de 8 meses de prueba de dopaje con agua.

Lo que me sorprendió es que el motor funciona más tiempo con 0,5 litros de aceite combustible que con 0,5 litros de gasolina, con alcohol funciona menos y cuanto más agua ponga, más corto será camine, aquí es donde verá que el agua desempeña un papel de desintegración.
Aunque no quiero proporcionar una cifra porque en un motor pequeño la cantidad es tan pequeña que los errores se cometen rápidamente, con 0,5 litros gira alrededor de 1 hora con un generador débilmente acoplado
8 amperios en 12 voltios, para tener siempre la misma carga, si queremos una comparación.
Al principio tratamos de hacer que la patente funcione bien, luego tomamos medidas y se hace largo y no es muy interesante encender las horas del motor en un garaje en invierno con una tubería larga que escupe en el montón de nieve, para reducir el ruido , un solo cilindro siempre hace un poco de ruido, el vecino debe pensar que el chico es un poco elogiado por haber encendido su motor en el garaje durante horas

Sin embargo, para Pitmix, tenga cuidado cuando presente las antorchas en el cilindro de propano, aunque esté vacío y perforado para recibir las tuberías la primera vez, produce una llama que quema sus bigotes después de que pueda soldar en silencio.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/10/05, 06:47

Ok, intentaré hacer funcionar mi motor con algo que no sea gasolina y agua porque por el momento no es obvio. Obviamente no lo entendí, usas cómo funciona tu botella de propano. ¿Es él un burbujeador?
0 x
GREGNENE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/09/05, 19:18




por GREGNENE » 25/10/05, 21:00

Entonces, ¿si entendí y te aconsejé usar un carbu en lugar de un burbujeador en un motor pequeño?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146