G + en un BX con asistencia técnica! Es mas divertido :)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04

G + en un BX con asistencia técnica! Es mas divertido :)




por Neofreespirit » 11/11/10, 13:01

Hola,

Me pongo en contacto con usted porque quiero instalar el G + (vapor de agua) en la prueba de mi automóvil: 1.9L 1991L 300L 000km XNUMXkm.

Y me gustaría instalarlo con una persona (o personas) con experiencia y también con equipos de soldadura que no tengo (por ahora)

No sé cómo soldar con autógena o soldar (excepto patés de acero) y me gustaría hacerlo lo antes posible, me iré antes de fin de año en Portugal para hacer la primera prueba :). Si no es posterior a enero 2011 ...

Soy muy móvil para ir al sitio de ensamblaje, disponible y muy motivado. Puedo traer la mayoría de las piezas de inox, cobre y otras (casi todas).

¿Esta nueva aventura colectiva complacería a alguien (unos pocos)?

Si no quiere y / o no puede, puede enviar mi información de contacto a sus conocidos que se irían a esta nueva experiencia, por favor.

De lo contrario, contáctame cuando quieras.

Gracias por su atención y comprensión

Hasta pronto puede ser
Georges

PD: ruedo con imanes, aceite moderadamente y pronto vórtice ... para los interesados.
Dernière édition par Neofreespirit el 18 / 11 / 10, 07: 52, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/11/10, 13:18

Uh copiar / pegar N veces el mismo mensaje cuando llegamos como nuevos en un forum es solo una falta de netiquette ... saber cómo vivir virtual si lo prefieres ...

:?

Apuesto a que ni siquiera leíste todos los temas que publicaste ...

Para el resto: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04




por Neofreespirit » 11/11/10, 13:48

Ah, no sabía lo siento. ..Leí los temas en cuestión pero crucé rápido y seguro, hace mucho tiempo.

Era tener una mejor oportunidad de encontrar personas motivadas, ¿por qué es una falta de respeto? no entiendo ?

merci pour l'info :?
0 x
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04




por Neofreespirit » 11/11/10, 13:49

Olvidé mencionar que un intercambio de servicio es bastante posible (a cambio de su ayuda para el G + con GV y el reactor en el bote):

si tiene Pantones para instalar y / o modificar en sus vehículos o si necesita ayuda en todas las demás áreas porque estoy muy abierto:
> ecoconstrucción
> bioagricultura
> Bicombustible HV
> esoterismo también :)...

corta la alternativa en todo su ancho;)

PD: viajo con imanes (desde 10 000km); aceite moderadamente dependiendo del clima y vórtice en las próximas horas;), si también está interesado :)

hasta luego
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/11/10, 15:07

Esto no es correcto porque si hay X veces el mismo mensaje, ¿cómo quieres seguir e imaginar si todos lo hicieron?

Además, continúas ... copiando X veces tu mismo mensaje 2ieme ... Así que deja de stp ... o aprende a usar un forum... :mal:

No estoy solo en esta opinión:

Citro escribió:En lugar de copiar, pegue su mensaje en todas partes, centre sus intervenciones en un solo tema, el que creó bajo el título ¡G + en un BX con asistencia técnica! Es mas divertido :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/11/10, 15:13

Hola
Para el equipo, todo lo que necesita es un pequeño soplete como "gas de campamento".
Imagen

Pero lo mejor es que la máquina de soldadura por arco vea un MIG.

En mi experiencia, acabo de integrar el sistema G en el escape original, pero creo que lo mejor es rehacer el sistema de escape como Camel1 o Kevin.
Por lo tanto, la tubería es más grande y puede aceptar el reactor y el GV sin problemas de restricción de escape.
0 x
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04




por Neofreespirit » 11/11/10, 20:29

Lo siento, Christophe, pero vi tu mensaje después de enviar un correo 2ème sobre los temas anteriores ... así que ya era demasiado tarde ...

Hubo uno en el que leí su mensaje que faltaba si lo desea y como es el tema que creé ... finalmente creo ... así que tuve que hacerlo aquí también. sinceramente lo siento ...

Pero entendí la importancia de no hacer esto, así que lo haré nuevamente ni aquí ni en ningún otro lado : Cry: lo siento de nuevo ...

¡Gracias Pitmix por la información!

¿Sabe cuánto cuesta una antorcha de "gas para acampar" y qué tipo de gas necesita?

¿Lo hiciste solo con este tipo de equipo? ¿Tuviste experiencia?

Merci
Hasta pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/11/10, 07:13

Hola
La mía pagué 160 € pero hoy me ha costado más.
Una antorcha estándar es oxígeno + acetileno, pero el gas de campamento es oxígeno y propano.
Tome el CV500 y no el CV60. Obtendrá oxígeno 500L a 30 € la recarga + 5 € la botella de propano. El C60 solo tiene oxígeno 60L, solo la soldadura 3 con el precio de los recambios es idéntica.
No tenía ninguna experiencia en doping de agua o puesta a punto de automóviles.
Por otro lado, sé cómo usar una antorcha para hacer soldaduras, pero allí solo se trata de entrenamiento. Es mucho más fácil que usar una publicación de tiro con arco. Solo tiene que limpiar y calentar los metales y luego aplicar la varilla de fósforo o plata o latón según lo que desee soldar.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132