etapa teórica prueba de dopaje agua Audi 80 1.6 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador

etapa teórica prueba de dopaje agua Audi 80 1.6 TD




por espacio » 13/10/10, 15:35

hola,

Primero, no encontré una sección de presentación, así que un breve ^^
Soy "espacio", 31 años, residente en Vendée, mecánico agrícola de oficio y metalúrgico en actividad actual.
apasionado por la mecánica, especialmente 50cc y viejos ^^

Lo que me trae aquí es que he estado hablando sobre el sistema Pantone durante varios años, he investigado mucho, he encontrado muchos dibujos, desde prototipos hasta Honda. camino con una olla a presión en el portaequipajes,
Leo mucha teoria
maneras de hacerlo, y al final, estoy un poco perdido xd, así que estoy hablando con usted para que me ayude a concretarlo en mi audi dándome respuestas a mis preguntas ^^

Primero que todo, comencé a reunir algo para hacer un reactor de acero, después de eso, vi que estábamos hablando de acero inoxidable ... así que ahora me pregunto si hay un tema en particular. a utilizar.

Entonces, escuché que era necesario hacer coincidir las secciones de los diferentes tubos con respecto a la capacidad cúbica del automóvil, ¿leyenda?

y luego varios otros términos técnicos y detalles finales que son engañosos, por ejemplo;
el venturi
y depresión ...

estas bien para guiarme? ^^
gracias
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Prueba de dopaje en Audi 80 1.6 TD, etapa teórica.




por Flytox » 13/10/10, 19:38

Hola espacio Bienvenido al club.

Leo mucha teoria
maneras de hacerlo, y al final, estoy un poco perdido xd, así que estoy hablando con usted para que me ayude a concretarlo en mi audi dándome respuestas a mis preguntas ^^

Este es el lugar adecuado para encontrar respuestas ... personas que han estado experimentando durante años para algunos.


Primero que todo, comencé a reunir algo para hacer un reactor de acero, después de eso, vi que estábamos hablando de acero inoxidable ... así que ahora me pregunto si hay un tema en particular. a utilizar.


El acero inoxidable funciona tan bien como el acero, pero sin óxido. Simplemente es más caro y delicado para soldar.

Entonces, escuché que era necesario hacer coincidir las secciones de los diferentes tubos con respecto a la capacidad cúbica del automóvil, ¿leyenda?

La relación con la capacidad cúbica no es obvia. Aquellos que han multiplicado la cantidad de motores para motores grandes no necesariamente lo han hecho mejor para ahorrar combustible. Reactores de tamaños similares se han montado en cortacéspedes como 150 cc y litros de motor de automóvil 3 ... Lo que lo hace funcionar bien o mal sigue siendo una pregunta abierta ...

y luego varios otros términos técnicos y detalles finales que son engañosos, por ejemplo;
el venturi
y depresión ...

El venturi es un órgano utilizado, por ejemplo, en un carburador (porción convergente / divergente de la corriente de aire). Utiliza la velocidad de los gases para crear una depresión local (presión más baja que la presión de referencia, la mayoría de las veces es una comparación con la presión atmosférica). Esto permite aspirar en una boquilla de gas, por ejemplo, en el cuello del venturi.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Effet_Venturi

¿Nos puedes contar más sobre tu proyecto, bubbler ?, GVI? etc ... :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 13/10/10, 20:40

gracias por responder ^^
así que sí, el venturi, sé lo que es, pero no entiendo la utilidad de hecho: s y he oído hablar de crear una depresión, pero no recuerdo el contexto -_- "

agrega un término que no conozco, debo decir que soy un novato en la rama del prototipo xd ¿qué es el GVI?

¿El burbujeador no es obligatorio en el sistema?

Creo que para aprender un máximo de lol, nada para su respuesta, me doy cuenta de que soy muy novato ^^

por lo que la sección de los tubos no está en cuestión, es para profundizar en sí ...
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/10/10, 21:48

espacio escribió:así que sí, el venturi, sé lo que es, pero no entiendo la utilidad de hecho: s y he oído hablar de crear una depresión, pero no recuerdo el contexto -_- "


Todo el sistema de generación de vapor, el reactor y varias mangueras reducen la velocidad del flujo de vapor. Para dar un impulso al flujo de vapor en el reactor, se coloca un venturi en el aire de admisión que crea un vacío para el reactor. Esto succiona el reactor y crea diferentes condiciones para la transformación de vapor. No estoy fijo si el venturi es obligatorio para obtener mejores resultados.

agrega un término que no conozco, debo decir que soy un novato en la rama del prototipo xd ¿qué es el GVI?


Generger de Vtiene miedo Instantané. La invención de Camel1 o sus colegas me parece. Esto hace posible producir vapor casi instantáneamente con un mínimo de espacio debajo del capó deslizando el sistema en el escape después del reactor.

¿El burbujeador no es obligatorio en el sistema?

Cuando tienes espacio debajo del capó, es una solución tan buena como cualquier otra. De lo contrario el GVI parece más apropiado.
: Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 13/10/10, 22:24

haaaa ok, entonces es el burbujeador o el gvi, ¿es eso?

en el audi tengo mucho espacio en el frente izquierdo, sí ^ ^ Planeé instalar el tanque de agua.
Para el escape, tengo espacio también, el motor es longitudinal, PERO, ¿el hecho de que el reactor sea vertical sería problemático?

El lugar disponible en cuestión a la derecha.
Imagen

y el escape para usar detrás del turbo.
Imagen


ps, pongo pequeños tofs, tengo que hacer click para ampliar, no sabia si el forum Solicite formatos pequeños o si no nos importa ^^ Sé que algunas PC tienen problemas para cargar páginas: p
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/10/10, 22:52

haaaa ok, entonces es el burbujeador o el gvi, ¿es eso?

Estas son las soluciones más utilizadas / conocidas.

Es cierto que hay espacio ... con un Turbo, la edición es un poco diferente. Puede utilizar la presión de admisión para controlar su vapor. El venturi ya no tiene la misma utilidad.

Debe pensar dónde toma el aire / crea vapor y dónde lo inyecta en el circuito de admisión. Hay muchas ediciones diferentes posibles. ¿Para colocar el reactor también ... antes o después del turbo?
Dependiendo del tamaño de las diferentes partes de su motor, las soluciones cambian ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 13/10/10, 23:44

es bueno saberlo, así que podría conectarlo directamente, ya que conecta una sonda mano turbo sum?!, o en la manguera de aire comprimido?

Entonces, ¿el reactor es factible en acero también, no afecta la operación? más fácil de conseguir que ^^



edición; una prueba para una primera asamblea en una multitud sería posible? es más fácilmente extraíble, ya sea para el escape, etc, ¿qué te parece?
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/10/10, 21:06

espacio escribió:es bueno saberlo, así que podría conectarlo directamente, ya que conecta una sonda mano turbo sum?!, o en la manguera de aire comprimido?

Tendrás que hacer un diagrama, es más fácil que hablar en el aire. Aquellos que hicieron la edición con turbo te darán un consejo.

Entonces, ¿el reactor es factible en acero también, no afecta la operación? más fácil de conseguir que ^^

La primera edición no suele ser la más exitosa ... : Mrgreen: Siempre llegará a tiempo para hacer un nuevo acero inoxidable más tarde, más eficiente teniendo en cuenta la experiencia adquirida.

una prueba para una primera asamblea en una multitud sería posible? es más fácilmente extraíble, ya sea para el escape, etc, ¿qué te parece?


Si es dos veces, ¡adelante! No le gusta el agua en el motor bajo ... y usted tiene riesgo de apretar. Esto debe ser posible, pero sin duda un poco más difícil de desarrollar. Supongo que no debe inyectar vapor en la admisión sino en el cilindro o la culata (mucho más difícil ...
:fruncir el ceño: )
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
espacio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 12/10/10, 10:28
Localización: comprador




por espacio » 14/10/10, 23:28

Estaba preguntando porque había encontrado una prueba concluyente que fue meticulosa ^^
http://www.youtube.com/watch?v=SvWydgDcR88
para profundizar xd
0 x
buscar un máximo de información sobre el sistema pantone.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/10/10, 00:03

Concluyendo ... ??????? En mi opinión, comienza con el gas que queda en el fondo del tanque del carburador ... y en las pruebas que pudimos ver cuando la proporción de agua es tan grande, el motor apenas puede girar ... .pero a partir de ahí, proporcionar energía es otra cosa ... y con un desempeño correcto ... pedimos evidencia : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178