Colza / girasol en Correze?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
croco24
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/09/05, 10:25




por croco24 » 25/09/05, 10:57

Bien.
Hola a todos.
Tengo la firme intención de rodar usando un combustible vegetal (antes de ponerme en Pantone). Supongo que el 300 TDI de un Discovery de 8 años y sin ningún dispositivo de administración de inyección electrónica tragará del 20 al 30% de colza o girasol (aún montaré un prefiltro Racor de antemano). Sin embargo, si los encuentro! Estoy en Brive la Gaillarde (19) y por el momento, a menos que me convierta en el mejor cliente para Lidl y otros ED, no sé a quién contactar localmente para encontrar un depósito.
Alguna sugerencia?

Además, espero de Estados Unidos un documento antiguo titulado "Vapokarb", obviamente un bricolaje que data de unos veinte años y que describe un sistema de carburación alternativo para vehículos que funcionan con gasolina.

En la misma línea, pedí y recibí de Eagle Research (en los EE. UU.) Un folleto sobre un sistema de ahorro de combustible (siempre en un vehículo a gasolina, de hecho es para mi Jeep ...) : en resumen, utiliza el vacío creado por el funcionamiento del motor para ... veamos ... mantener el tanque del carburador en un nivel ideal.

(la misma compañía vende los componentes de un dispositivo antidopaje de hidrógeno para motores de combustión interna / como la tecnología Utopia, a priori).

Reconozco que confié a un amigo mecánico de garaje (¡que tiene un generador de gas completo en casa!) Estos datos lo dejaron perplejo.

Buena suerte a las personas de buena voluntad que frecuentan este sitio y al Sr. A los demás, estos bastardos sin escrúpulos que menosprecian, solo por el principio o en nombre de algunos.

Pierre-Alain
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150