Mesa redonda "Automóvil y ecología" Centro de París

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Ifem
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 25/10/07, 11:52

Mesa redonda "Automóvil y ecología" Centro de París




por Ifem » 26/10/09, 12:36

Hola,

Trabajo para un instituto de investigación de mercado y organizamos una mesa redonda con participantes que poseen un automóvil, que tienen una importante sensibilidad "ecológica" y que son o intentan ser socialmente responsables.

Para agradecerle su participación, lo compensaremos con un cheque por 40 euros al final de la reunión.

Fecha y hora:
Centro de París: martes 17 de noviembre de 20:45 p.m. a 22:45 p.m.

Para participar en esta mesa redonda, contáctenos por correo electrónico ifem00@gmail.com, luego tendremos que devolverle la llamada para confirmar su participación con usted por teléfono.

Gracias, espero que este mensaje respete la carta de uso de este forum; Esta mesa redonda será comprensiva, cordial, remunerada y le dará la oportunidad de transmitir directamente sus opiniones sobre un tema que le preocupa.

oliva
IFEM - Instituto francés de estudios de mercado
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/10/09, 14:38

:flecha: Este año, una organización de investigación reunió a usuarios de automóviles eléctricos y los encuestó durante un día de trabajo agotador para los encuestados.
La comida estaba incluida y el cheque de compensación era de 100 €.

También hubo una gran encuesta telefónica de los usuarios actuales de vehículos eléctricos (incluido yo mismo). Ha sido ampliamente comentado en forum Vehículos eléctricos.

¿Puede decir más sobre el propósito de este estudio? (No estoy preguntando quién es el cliente). :?

Actualmente, el gobierno acaba de implementar un plan importante para desplegar una red de carga de vehículos eléctricos.
Los expertos que vieron el establecimiento de la industria eléctrica hace 15 años han observado una vez más:
- Que cientos de miles de euros se ponen sobre la mesa, sin compensación.
- Que no se haya consultado a ningún experto en el mundo de los vehículos eléctricos.
- Que las mismas opciones estratégicas se reproducen 15 años después sin tener en cuenta las fallas pasadas y sus razones.

Si mis comentarios pueden aclararle el motivo de mi pregunta ... :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120