Ley de biocombustibles

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
kiak
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/07/09, 14:50

Ley de biocombustibles




por kiak » 15/07/09, 14:57

Hola a todos, estoy haciendo un estudio de mercado para mi trabajo y me gustaría obtener un poco de información que no puedo encontrar.

¿Es ilegal comercializar, vender y usar una máquina que produce biocombustibles?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 15/07/09, 16:11

Absolutamente no: si está hablando de una prensa HVB, existe y está disponible sin receta médica. Los agricultores tienen derecho a producir su HVB y usarlo en la granja.

Biothenol, allí, me seco. Debería hacerse cargo de la ley (una ley de orientación agrícola de 2007, de memoria) para ver si se especifica HVB (me temo).

Cualquier persona tiene derecho a hacer su aceite de colza, a filtrarlo y a hacer rosquillas con ...

Vendemos muchas cosas completamente legalmente que no podemos usar: tubos de escape sin licencia (oficialmente, para competencia en circuitos), máquinas duplicadoras de CD o DVD (oficialmente, para SU CD y DVD, sobre los cuales tiene los derechos ...) ... Etc ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134