Oliomobile 2.0 en línea

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Oliomobile 2.0 en línea




por Christophe » 10/07/09, 12:08

Información para grasa:

Tenemos el privilegio de anunciar que una nueva versión de oliomobile.org ya está en línea.

Esta nueva versión ofrece aún más funciones sociales como un facebook mientras preserva su privacidad. Esperamos que este nuevo sitio permita a la comunidad oleosa continuar organizando, intercambiando y prosperando.

Para descubrir rápidamente las nuevas características de OLIOMOBILE 2.0, hemos preparado un video introductorio disponible aquí:
http://www.oliomobile.org/oliocast.html

(...)

Esperamos que le guste esta nueva versión del sitio y esperamos sus comentarios y comentarios.

cordialement,

El equipo de Oliomobile.org
www.oliomobile.org
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/07/09, 23:49

No hay mucho tiempo para visitarlo, pero es una idea divertida interactuar este sitio con Facebook : Shock:

¡El matrimonio del burro y el cerdo! Por lo general, aquellos que se han acostumbrado a usar sus neuronas yendo a Econology u Oliomobile, ¿también lo harían en actividad sin cerebro? : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 13/07/09, 08:56

Flytox escribió:No hay mucho tiempo para visitarlo, pero es una idea divertida interactuar este sitio con Facebook : Shock:

¡El matrimonio del burro y el cerdo! Por lo general, aquellos que se han acostumbrado a usar sus neuronas yendo a Econology u Oliomobile, ¿también lo harían en actividad sin cerebro? : Mrgreen:


La cosa no está interconectada con Facebook (que ni siquiera sé qué es) ... Pero ofrece nuevas funciones que permiten intercambiar entre "amigos" cosas que no quieres ver. extenderse a los ojos de todos ... Cuando la actividad sin cerebro de los miembros oliomobile ... Gracias por aquellos que han estado trabajando allí durante mucho tiempo y que, sin embargo, toman muchos riesgos para tratar de avanzar y utilizar una tecnología ilegal en territorio francés ...

No he leído todo sobre economía ... Pero estoy seguro de que, al mirar bien, también debemos ser capaces de encontrar buenos viejos decerebrados ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 13/07/09, 09:08

Macro, creo que hay un error: creo que fue más bien un cumplido para aquellos de oliomobile ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/07/09, 09:08

Uh también me sorprendió un poco este acoplamiento dada la ilegalidad del uso de fuel oil y la posible copia a través de facebook. ¡Pero esta función está LEJOS de ser obligatoria!

En cuanto al comentario de Flytox, no lo entendí en absoluto así: es facebook el que es "descerebrado" en ningún caso oliomobile ...

De lo contrario, sí, se encuentra sin cerebro en todos forums... empezando por los trolls ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 13/07/09, 09:48

Lo siento, no había entendido la pista de la manera correcta ... De todos modos ... No hay necesidad de que Facebook quede atrapado en la red ... Créeme ... desembarco más aduanas en uno de mis amigos ... Sacaron sus apodos y sus identificadores en los sitios web que visitó ...
Modo sur olio le pedí al webmaster que bloqueara mi acceso a la administración de forum desde esta historia ... Ellos saben todo sobre nosotros ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/07/09, 10:10

¿Estaba relacionado con el petróleo del aterrizaje de los gendarmes? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 13/07/09, 10:24

Sí ... Una denuncia por eso y algunas otras probabilidades y fines, para las otras probabilidades y fines que han sido tramados por el petróleo, los consoladores continúan sus investigaciones. Por el momento en su caso, hablan de una recuperación de 9000 litros desde 2005 ... Si se encargan de la mía con mi bola calentando : Shock: : Shock: : Shock:
Nadie tiene una dirección, así que puedo revender los órganos de mis hijos. : Mrgreen: : Mrgreen:

http://www.oliomobile.org/fr/forum/7/1550
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/07/09, 18:22

Hola Christophe y Macro.
Christophe escribió:Uh también me sorprendió un poco este acoplamiento dada la ilegalidad del uso de fuel oil y la posible copia a través de facebook. ¡Pero esta función está LEJOS de ser obligatoria!

En cuanto al comentario de Flytox, no lo entendí en absoluto así: es facebook el que es "descerebrado" en ningún caso oliomobile ...

De lo contrario, sí, se encuentra sin cerebro en todos forums... empezando por los trolls ...


Para mantenerse alejado ...: Cry: : Cheesy: la "explosión" fue el "cumplido" para Facebook. He visitado Oliomobile muy poco, pero me pareció de buen nivel, bastante comparable con Econologie. Con más tiempo estaré allí mucho más a menudo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/07/09, 12:08

Hablando de fessebook, comienza (bueno, continúa) a dar miedo: Acabo de ver un anuncio para el nuevo Prius que incluía un enlace a un grupo FB ...

Era un anuncio oficial de Toyota ... no un anuncio del club de fans ...
: Shock:

La prueba en imagen:

Imagen
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111