Autoplus: unidad con aceite vegetal

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Autoplus: unidad con aceite vegetal




por Christophe » 22/08/08, 17:15

Me dijeron (discusión con el periodista de TF1 https://www.econologie.com/forums/hvp-cherch ... t5954.html ) que la edición de Autoplus del 6 de agosto de 2008 tenía una gran parte titulada "Roll on Oil" o How to Convert Your Car to Oil!

Descargue el archivo de 4 páginas en .pdf: https://www.econologie.com/autoplus-doss ... -3893.html

ps: me pregunto si ceci no está relacionado con eso como ...
Dernière édition par Christophe el 26 / 08 / 08, 17: 39, 1 editado una vez.
0 x
recup
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 26/05/08, 18:45
Localización: alsacia




por recup » 22/08/08, 17:29

en realidad estaba en la portada

aparentemente una ley europea requeriría que el país europeo se ejecute con biocombustible

hubo consejos para saber qué tipo de motor diesel (antiguo hdi dci) funciona mejor con aceite
Ya no tengo el periodico
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/08/08, 01:32

Sí, lo mencioné en el hilo de "grasa y aceite animal", creo ...

No lo compré
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 23/08/08, 07:20

¡Hola

A priori debe ser el artículo. : Arrowd:

http://news.autoplus.fr/news/12017/Auto ... e-friture-
0 x
En el aprendizaje eterna
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/08/08, 10:23

Ah, gracias, aquí está el resumen:

¡Auto Plus enrollado en aceite para freír!

Imagen

Con el precio del diésel en surtidor alcanzando máximos históricos, muchos automovilistas han optado por utilizar aceite para freír ... La oportunidad de Auto Plus de probar este "combustible" que hasta ahora estaba prohibido en Francia, pero que pronto podría ser legalizado.
Por lo tanto, nuestros investigadores probaron las diferentes soluciones, mezcla de aceite-diesel o aceite de freír al 100%.

En términos de consumo y presupuesto, el veredicto es muy positivo: los ahorros en un total de 50 litros son atractivos (de 37 a 55 euros).
En el lado mecánico, nuestras pruebas de confiabilidad muestran que ciertos motores diesel modernos corren el riesgo de romperse.

Tenga en cuenta, una gran advertencia para los automovilistas que optan por el combustible doméstico. Nuestras pruebas son formales: ¡evitar absolutamente!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/08/08, 10:46

Tenga en cuenta, una gran advertencia para los automovilistas que optan por el combustible doméstico. Nuestras pruebas son formales : para evitar por completo!

Me pregunto....
¡Nuestras pruebas son formales! .. Cito, eso significa que están hablando de pruebas mecánicas ... no hay problemas con el fraude del IVA ...
ENTONCES : Shock: En Bélgica, ¿por qué los agricultores pueden usar combustible para calefacción con sus tractores como parte de sus operaciones?
Tal vez los motores de los tractores están hechos para funcionar con aceite de calefacción, no motores de automóviles ...
Ja, tal vez están hablando desde el punto de vista de la contaminación (sufre, etc.); para que los agricultores puedan contaminar más que los automovilistas en este caso : Shock: )
No sé, me pregunto ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 23/08/08, 10:46

¿Quién rueda con aceite para freír aquí?

Proporcione a sus marcas de bombas de inyección y tipo de inyección, sus impresiones, consumo, etc ... gracias
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/08/08, 11:14

carburologue escribió:¿Quién rueda con aceite para freír aquí?

Proporcione a sus marcas de bombas de inyección y tipo de inyección, sus impresiones, consumo, etc ... gracias

Hola carburologo;
Pregunta:
¿Qué significa el aceite para freír?
En Francia, por ejemplo, tienes aceite de friterías.
Pero también tienes los aceites para freír que provienen de restaurantes chinos, con azúcar, sal, etc.
También hay otros aceites, otros restaurantes. :?
Nunca he notado ninguna pista sobre este problema en la red; Sin embargo, personalmente, me parece importante después de conversaciones con personas que describiría como sensatas (en general : Cheesy: )
Piensa en este comentario.
Y para responder a su pregunta, viajo con una mezcla hecha ('en verano) de 50% de aceite de restaurante chino, 44% de diesel, 5% de gasolina 95 y una película de C99 (mecarun)
La bomba de inyección? diesel KIKI Japón (no es una broma)
El automóvil, Nissan blue bird 2000 diesel 1990
He conducido durante 6000 km en aceite filtrado a 5 micras, y todo va bien.
El siguiente paso, manténgase al 50% de aceite en invierno, pero con bomba de prelavado, filtro de calefacción e intercambiador de calor de placas. y por debajo de 10 ° C, comenzaré con diesel puro.Imagen :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/08/08, 11:19

lejustemilieu escribió:Me pregunto....
¡Nuestras pruebas son formales! .. Cito, eso significa que están hablando de pruebas mecánicas ... no hay problemas con el fraude del IVA ...


Esta observación también me "sorprendió" ... mecánicamente hablando, es menos "peligroso" correr con rojo que con aceite puro.

En otras palabras: el rojo químicamente se parece mucho más al combustible diesel que al petróleo ... de hecho, es casi lo mismo ...
Dernière édition par Christophe el 23 / 08 / 08, 13: 34, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/08/08, 12:32

Christophe escribió: En otras palabras: el rojo químicamente se parece mucho más al combustible diesel que al petróleo ... de hecho, es casi lo mismo ...


¿Quizás solo porque algunos "rojos" tienen más agua?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149