PVH: aspecto oleoso que informe sobre TF1

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

PVH: aspecto oleoso que informe sobre TF1




por Christophe » 22/08/08, 16:52

Acabo de tener un reportero de TF1 al teléfono, buscaba a alguien para filmar en casa que funcionara con aceite (puro o mejor usado) para participar en un programa de 70 minutos (nuevo para el inicio del año escolar titulado " Investigaciones y Revelaciones ") que tendrá lugar en la segunda parte de la velada. Difusión: octubre / noviembre.

Prefiere un individuo que una asociación ya conocida. Ubicación: Francia primero, pero Bélgica o Suiza podrían estar bien. (ideal sería un aceite reciclado HVB + Pantone)

Aviso a los aficionados, por favor, contácteme en MP o por correo electrónico y lo enviaré al periodista.
Dernière édition par Christophe el 22 / 08 / 08, 16: 55, 1 editado una vez.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/08/08, 16:55

en TF1?
¡wow, siento que la conclusión del informe será terrible! : Lol:






Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/08/08, 16:56

¡Ah, maldito, tú mismo rodas en aceite! ¡Vamos, te designan de antemano! 8) Finalmente podrás gritar a plena luz del día :) :)

¡Oye, de hecho, este programa es la "continuación" del derecho a saber!

http://www.toutelatele.com/article.php3 ... icle=11770

Se titulará "After Oil" ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 11/09/08, 19:17

El informe se realizó con Pinpin d'oliomobile, del cual aquí hay un diputado que me dirigió:

¡Hablar frente a una cámara es extremadamente difícil! Además, siempre están cortando, haciéndote retroceder, rehaciéndote para comenzar de nuevo lo que estabas haciendo y, de repente, ¡ni siquiera sabes lo que querías decir y lo que ya dijiste! En resumen, creo que será un buen informe. Bastante breve, pero lo que pondrá todo en la simplicidad de acceso al sector, en el lado mecánico y de recursos, y en el lado ecológico, pase lo que pase. ¡Me negué a decir que correr con petróleo era para ahorrar dinero!
Creo que desanimaré a aquellos que quisieron comenzar a ahorrar dinero (¡lo cual no es malo!)

Aquí, aparecerá a fines de noviembre, de todos modos, ¡informaré a todos sobre oliombile!

Muchas gracias por su ayuda, y espero haber ayudado a dar una mejor imagen al sector y al sector agrícola (¡Estoy muy apegado a él porque soy hijo de un agricultor!)


8) 8) 8)
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 11/09/08, 19:36

8)
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 137