Usted no es los graves para biocombustible?!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21

Usted no es los graves para biocombustible?!




por agriculturegaia » 03/07/08, 10:11

Hay que estar atento, tener una mente crítica y abierta. Tomemos el ejemplo del biocombustible. Trigo, colza, girasol con nosotros; la palma de aceite, la caña de azúcar, la soja y el maíz en los países del sur se utilizan ahora para fabricar combustible para automóviles ... En Francia, el lobby de la agricultura industrial, apoyado activamente por el estado, ha estado buscando la reforma europea de 1992 creó nuevas salidas para sus producciones masivas. Este auge de los biocombustibles también está reviviendo la máquina de fertilizantes y pesticidas (ver Boletín n ° 1) que conducirá a la destrucción de los reservorios de biodiversidad que están en barbecho. Desde Indonesia hasta Brasil, pasando por Camerún, los raros bosques tropicales intactos son devastados para dar paso a estas nuevas culturas. Esto conduce directamente a la explosión de precios de cientos de productos básicos en un mundo donde hay mil millones de personas que padecen hambre de forma permanente. El biocombustible contribuye tanto como el petróleo a la adición del efecto invernadero que implica el calentamiento global. El biocombustible no es en absoluto ecológico: los estudios lo confirman y no se cuestionan. En todo el mundo, sin embargo, crecen cada vez más fábricas y refinerías, lo que implica que la inversión en biocombustible conducirá a su uso masivo. Hay un problema grande pero muy grande, o nos toman por idiotas o somos realmente idiotas porque no reaccionamos. No hubo manifestaciones contra los biocombustibles ... En 1, este tipo de cagada de gueule hubiera dado lugar a una pura y simple revolución inspirada en los estudiantes ... Pero el espíritu de los estudiantes actuales es débil, no saben decir que "¡no feliz, no feliz!", toda esta energía perdida, excepto para tener buena conciencia .. Hablando del planeta, de la solidaridad internacional, pero no saben, siempre vuelven a Papa / Mum los fines de semana viendo la tele y ayudando a mejorar el mundo en sus mentes y frente a sus amigos entre 'el alcohol y el bédo, ponerse de moda y estar en el movimiento'. Abriendo puertas al manifestarse contra los transgénicos .. Ismaël, que viene de Togo, que podría contribuir directamente a la mejora de su pueblo pero que, tomando Nacionalidad francesa, se aleja de sus orígenes es, falla en sus deberes más fundamentales para casarse con la cultura occidental ...

A título informativo, el carro de aire comprimido que limpia el aire que ingiere está operativo y casi listo para la venta. Esta información se difunde en Internet, en la televisión y en la radio. Como este coche está descontaminando, hay una prima de 1500 euros del Estado para el comprador ... ¡Damos las gracias al Sr. Guy Nègre! Un motor similar fue inventado por un genio de 15 años. Según ciertas teorías energéticas, 2007-2008 son los años en los que surgirán cada vez más innovaciones en el marco del "desarrollo sostenible". Yo diría que el motor de aire comprimido, la resolución del grupo vincula E8 en marzo de 2007, la invención de la Teoría del Todo en noviembre de 2007 (que implica un salto en el progreso tecnológico, notablemente en energía), la agricultura de Gaia en diciembre 2007 (con comida gratis) y LHC a finales de 2008 (permitiendo experimentos dignos de ciencia ficción) refuerzan la conciencia del lugar del hombre en la Tierra y su impacto en la biosfera: como los demás seres vivos en la Tierra, el Hombre no tiene lugar ni papel superior. Solo aprendió a negociar un monopolio en un nicho ecológico que ocupa cada vez más espacio y que es cada vez más parasitario en detrimento de los demás nichos ecológicos del sistema terrestre. Si los seres vivos interactúan sólo en el marco del biosfera (sistema de la Tierra), sin embargo, debemos reconocer que el Hombre es el único capaz de influir en el planeta Tierra, por ejemplo, haciéndolo explotar con bombas termonucleares de hidrógeno.

El biocombustible (y el petróleo) ya no se usa para ningún propósito, ¿qué estrategia usarán los que han invertido en este mercado para fingir la producción continua de esta aberración?
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:

http://www.agriculturegaia.com
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 10:18

saludos a ti !


El motor diesel fue inventado para funcionar con aceite hace 100 años, y el motor de gasolina con alcohol.

hoy volvemos ... solo por 3 o 5 años!

Por lo tanto, es un verdadero paso atrás.




> sí, pero ... ¡volver al biocombustible cuando todos hemos estado dormidos con aceite se siente bien!

Por lo tanto, estos biocombustibles son de hecho la primera generación, el petróleo fue la segunda, ¡estamos esperando la tercera!

que son: transformación de nuestros desechos producidos en gas, luego en líquido a través de un proceso industrial (tropistas de pescadores): estos son BTL, lodos de depuradora, verde, desechos domésticos, estiércol de cerdo, metano de vaca, etc.: incluso en el sitio de IFP (instituto francés del petróleo) hablan de eso: ¿por qué no lo hacen?




de hecho, han (re) descubierto que el arma agroeconómica es excelente, al igual que los OMG, la OMC, etc.

PD: no confunda el aceite de colza y el etanol de caña de azúcar, no crecen en el mismo lugar: el lobby usó etanol E85 para aumentar el precio del trigo y el precio de la colza, que ya no es de repente rentable y para que el mundo ya no pueda funcionar en su diésel con ningún desecho graso, sino comprar vehículos pronto con hidrógeno ... petróleo: aquí está la estrategia del lobby.

aquí estamos luchando precisamente por producir hidrógeno "bajo demanda" ;-)
0 x
agriculturegaia
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 19/03/08, 20:21




por agriculturegaia » 03/07/08, 10:21

Estoy en contra y haré lo que pueda para luchar contra los biocombustibles.
0 x
Para ver la construcción de maquinaria agrícola Gaia en tiempo real en Francia y en el extranjero, las firmas de contrato de Gaia, registrar el boletín Gaia:



http://www.agriculturegaia.com
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/07/08, 10:21

Los que no son serios son principalmente:

a) tomadores de decisiones que toman malas decisiones tecnológicas (etanol basado en plantas alimenticias con las consecuencias que conocemos): pero siempre es mejor que invertir en una plataforma petrolera fuerte, ¿verdad?

b) las personas que mezclan AGRO y BIOfuel como parece ser tu caso y quienes condenan sistemáticamente el concepto de biocombustibles.

c) aquellos que creen en los efectos de los anuncios tecno-medios y los autos más allá de aprobar las leyes de la termodinámica ...

3 enlaces para informarte (si no es demasiado tarde pareces terco):
https://www.econologie.com/biocarburant- ... -3682.html y sobre todo: https://www.econologie.com/agrocarburant ... -3575.html
y por fin:
https://www.econologie.com/huile-carbura ... -3577.html

Para el resto: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 03/07/08, 10:39

Toutafe Christophe,

y también http://sycomoreen.free.fr/PHRSD_FAQ.html
0 x
Imagen
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 03/07/08, 10:50

Hola,
Repito las palabras de Jonule:
> sí, pero ... ¡volver al biocombustible cuando todos hemos estado dormidos con aceite se siente bien!

Por lo tanto, estos biocombustibles son de hecho la primera generación, el petróleo fue la segunda, ¡estamos esperando la tercera!

que son: transformación de nuestros desechos producidos en gas, luego en líquido a través de un proceso industrial (tropistas de pescadores): estos son BTL, lodos de depuradora, verde, desechos domésticos, estiércol de cerdo, metano de vaca, etc.: incluso en el sitio de IFP (instituto francés del petróleo) hablan de eso: ¿por qué no lo hacen?

Para mí, estoy convencido de que esta solución es la mejor.
Vi un informe que hablaba de una ciudad en Suecia que maneja muy bien su hogar y otros desechos.
No me gusta la vulgaridad, pero en este caso, tengo que decir que hay cabrones y hijos de puta.
Es una historia de política, y la política es siempre una historia de mucho dinero ...
Pero tenemos que ser optimistas, y herramientas como Internet permiten luchar contra los "manipuladores financieros".
Incluso me sorprende que aún no se ofrezcan en la red soluciones "fáciles" para generar energía limpia.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 10:50

sí gaïa, ¡yo también estoy a favor del aire y el hidrógeno como fuente de locomoción!

hay por todas partes a nuestro alrededor!

pero no gravado por los lobbies :mal:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 03/07/08, 10:54

jonule escribió:sí gaïa, ¡yo también estoy a favor del aire y el hidrógeno como fuente de locomoción!

hay por todas partes a nuestro alrededor!

pero no gravado por los lobbies :mal:

Y, Jonule, necesitas un pequeño impuesto para mantener las carreteras y proporcionar atención hospitalaria, etc. ¿No?
Obviamente no para lobbies ...
Muchas veces me pregunto qué hacen con todo este dinero ...? : Shock:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 11:22

tal vez tienen motores que funcionan con FRIC? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/07/08, 11:24

jonule escribió:sí gaïa, ¡yo también estoy a favor del aire y el hidrógeno como fuente de locomoción!

hay por todas partes a nuestro alrededor!


¿Ah sí? ¿Y dónde está el hidrógeno en todas partes?
No me contestes en el agua por favor : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154