E85 etanol en el tiempo 2 motor 80cm3 carbu walbro37?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
sonysteph37
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/03/08, 18:50

E85 etanol en el tiempo 2 motor 80cm3 carbu walbro37?




por sonysteph37 » 05/03/08, 18:56

hola ciertas vueltas hasta E85 en su mina de motor de 2 tiempos
es un walbro carbu de 80cm3 Quiero mezclar gasolina / aceite de etanol además, por supuesto. ¿Tiene comentarios, gracias.
0 x
Motores de 2 tiempos y compañía
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/03/08, 23:39

Hola sonysteph37

No hay experiencia en el E85 en 2 etapas, pero con la sensación de alcohol no es un buen lubricante, por lo tanto, aumente su proporción de aceite para evitar sorpresas desagradables (al menos 6% de aceite sintético para comenzar).
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
sonysteph37
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/03/08, 18:50




por sonysteph37 » 06/03/08, 10:10

oula Estoy en 1.8% 100% de aceite sintético actualmente para un motor que sube 9000t / minuto, vea 10000 en alta velocidad
6% no es posible en la mezcla, volveremos 30 años atrás, el tiempo de los viejos aceites minerales ....... !!

Pondré 20% E85 para comenzar.
0 x
Motores de 2 tiempos y compañía
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 06/03/08, 10:23

Tienes que buscar ... y rezar y tener un pistón / cilindro + herramientas en tu mochila para ir a casa.

No te rías, un amigo lo hizo en la carretera ... como en Joebar :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/03/08, 19:04

Hola sonysteph
sonysteph37 escribió:oula Estoy en 1.8% 100% de aceite sintético actualmente para un motor que sube 9000t / minuto, vea 10000 en alta velocidad
6% no es posible en la mezcla, volveremos 30 años atrás, el tiempo de los viejos aceites minerales ....... !!

Pondré 20% E85 para comenzar.


Al 1.8% ... : Shock: Finalmente, si eres rico y llevas tu motor de repuesto alto en tu bolso como dice Christophe ... ¿por qué no?
Por curiosidad, intente bajo condiciones estrictamente iguales para comparar la velocidad máxima de la velocidad de su máquina con 2, 3, 4, 5, 6% de aceite sintético y luego hablamos nuevamente. Me sorprenderá que obtenga el mejor resultado al 2%. La recomendación de alrededor del 2% de los fabricantes es evitar los problemas de escala y velas a largo plazo. Para el rendimiento ... y para asegurarse de no apretar cuando modifica, a menudo necesita el doble, si no más.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
sonysteph37
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/03/08, 18:50




por sonysteph37 » 06/03/08, 19:32

Prescribo que mi uso de mi motor de 2 tiempos y 80 cm3 es un paramotor ULM (una máquina voladora), por lo que hay algunos detalles técnicos que no se pueden aplicar a sus experiencias; pero actualmente estoy preguntando principalmente sobre comentarios y pruebas en 2 tiempo. Gracias por tu consejo, he encontrado un forum en la bicicleta bastante avanzada sobre el tema del uso del E85 en 2 etapas ... esta
http://www.crazymoto.net/index.php?show ... E85&st=120
0 x
Motores de 2 tiempos y compañía
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 06/03/08, 19:40

¿Espero que tengas la intención de enriquecer un poco tu mezcla? porque si ya es un poco pobre con etanol no mejorará ...

Me imagino que saber ajustar un motor? ¿Ya tiene rociadores más grandes listos para instalar?

agregue un poco de aceite también, no dolerá ...
Simplemente no será muy ecológico ...

SixK
0 x
sonysteph37
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/03/08, 18:50




por sonysteph37 » 06/03/08, 19:43

Sí, después de todo lo que vi es qué hacer
aumentar los aspersores y la riqueza.
riqueza primero.
0 x
Motores de 2 tiempos y compañía
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 06/03/08, 21:46

Flytox escribió:Al 1.8% ... : Shock: Finalmente, si eres rico y llevas tu motor de repuesto alto en tu bolso como dice Christophe ... ¿por qué no?
Por curiosidad, intente bajo condiciones estrictamente iguales para comparar la velocidad máxima de la velocidad de su máquina con 2, 3, 4, 5, 6% de aceite sintético y luego hablamos nuevamente. Me sorprenderá que obtenga el mejor resultado al 2%. La recomendación de alrededor del 2% de los fabricantes es evitar los problemas de escala y velas a largo plazo. Para el rendimiento ... y para asegurarse de no apretar cuando modifica, a menudo necesita el doble, si no más.
A+


Parece que sabes muy poco acerca de los 2 tiempos: cuanto menos aceite hay, más tira: ¡sí! (El aceite solo se quema muy mal)
Incluso hay aceites que se pueden usar al 1% en motores ulm (aceite azul muy recomendado por Hirth flugmotoren) y funciona muy bien ... Incluso en motores de competición nunca superamos el 3%. .. obviamente con sintético, Motul o Yacco entre otros ... (que cuestan dulces)
Cuando ajustamos en un 2 tiempos moderno, generalmente es que la riqueza es insuficiente, pero tenga cuidado, el E85 lo recomiendo encarecidamente en un 2 tiempos en cualquier concentración, no solo por los grandes riesgos de convulsiones , mayor temperatura de combustión y corrosión porque en un combustible de 2 tiempos el combustible va a todas partes ... y luego, como también come más, ya que el combustible es más pesado por litro, no veo nada interés, especialmente para un paramotor que ya no tiene suficiente autonomía como esa ...

Por otro lado, con un motor de 4 tiempos como el Bailey, ¿por qué no ... pero al precio de este motor, es un gran riesgo por no mucho ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/03/08, 22:34

Hola Chatham

Chatham escribió:Parece que sabes muy poco acerca de los 2 tiempos: cuanto menos aceite hay, más tira: ¡sí! (El aceite solo se quema muy mal)
Incluso hay aceites que se pueden usar al 1% en motores ulm (aceite azul muy recomendado por Hirth flugmotoren) y funciona muy bien ... Incluso en motores de competición nunca superamos el 3%. .. obviamente con sintético, Motul o Yacco entre otros ... (que cuestan dulces)


Aparentemente no soy el único que no sabe nada al respecto:

Imagen

Imagen

Cuando leí este libro en los años 90, me dije que era lo opuesto a todo lo que podía leer en la prensa, reseñas de motocicletas, etc. sobre aceites y motores de 2 tiempos. . Así que hice la prueba solo (en la pista y no en el banco de pruebas), en mi competencia solex, y encontré entre 2 y 3 km / h mejor con Motul 300V 2T a ¡4% en lugar de 2% ..... En el libro, la mejor curva de potencia se obtiene con una mezcla de 6.2¨%!

Usted objetará que dado que los aceites han progresado ... ciertamente ... en mi opinión podemos repetir la prueba ... Estoy seguro.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185