Vegetable Fuel Oil, y anuncio de vídeo

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Vegetable Fuel Oil, y anuncio de vídeo




por Christophe » 01/02/08, 16:44

Al revisar los enlaces de los artículos del sitio, noté que el sitio de 6Clones ya no existía.

Para aquellos que lo han sabido y lo recuerdan fue (¿todavía existe?) Una asociación estudiantil para la defensa del aceite vegetal puro.

Estaban muy motivados e hicieron un excelente informe sobre fuelóleos de una manera muy profesional! También tenían muchos planes para el futuro, como se muestra su testimonio en esta página.

Pkoi el sitio ya no existe? ¿Sin duda los alumnos ya no están y no han encontrado un "sustituto"? Es triste, pero así es ...

De todos modos, había guardado juiciosamente su informe que se puede ver en esta página: https://www.econologie.com/huile-vegetal ... -3631.html

También lo puse en elEconoTV
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244




por Remundo » 01/02/08, 22:35

Muy bien, de hecho, este informe.

Pero en este sector, es absolutamente necesario encontrar culturas que no entren en conflicto con las necesidades alimentarias de los hombres. La comida y el VHB es una ruta posible entre otras.

Siempre volvemos al mismo punto: es la energía solar la que debe ser explotada en todas sus formas. La biomasa es un excelente almacenamiento de energía solar.
0 x
Imagen
isadanne
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 11/02/08, 08:14




por isadanne » 12/02/08, 07:16

Es realmente molesto ver que somos conscientes de ello, sabemos cómo hacerlo, sabemos que es mejor, pero ... NO HACEMOS eso. Solo preguntas de interés, ganancias ... nuestra sociedad nos matará .....
isa
0 x
Aquí es mi trabajo:
http://equisad.site.voila.fr/
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244




por Remundo » 12/02/08, 12:02

se hará gradualmente Isadanne, por el momento, la energía del petróleo es demasiado barata para abrir seriamente el camino a las energías renovables ...

@+
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 13/02/08, 12:02

hola, no estoy de acuerdo para mí, el petróleo se VENDE demasiado caro, 80% son impuestos que el estado considera como efectivo.

es electricidad nuclear que no se vende lo suficientemente cara ...

Isadanne, si lo desea, puedo ayudarlo a obtener el 100% de aceite vegetal, ya sea de los agricultores o del restaurante filtrado (cero €), es factible a un costo más bajo: mire la primera sección sobre el aceite en mi sitio y no dudes en contactarme:
http://www.nrjrealiste.fr/oil/fritomobile/fritomobile.html

El único problema es que el aceite "nuevo" (quedan millones de toneladas para reciclar para el aceite que ya se ha utilizado para patatas fritas, patatas fritas, etc.) está costando cada vez más ... ¿por qué?
porque el lobby petrolero ha tenido éxito en la manipulación de los medios para hacer creer que el aceite vegetal y el etanol eran 2 2 "agrocombustibles" pero no son en absoluto lo mismo, el etanol es una herejía (podemos debate si quieres R) ecológico que de repente hace subir el precio de los cereales y, por tanto, de la colza ...

¡no escuches a las serpientes que desean vender petróleo más caro! jaja me estoy divirtiendo!

para funcionar con aceite: todos al 30% sin CUALQUIER modificación del motor en invierno, 50% en verano (D, TD, HDI, DCi) puede comenzar con aceite LIDL y luego reciclar con restaurantes y comunidades, etc. ..

por cierto, ¿sabías que existía desde 1900 y que desde entonces los petroleros vendieron la pertola de + a + cara, y que manipulan así la producción, los choques de petróleo y el precio del barril?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233