¿Posesión simple de aceite vegetal prohibido?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

¿Posesión simple de aceite vegetal prohibido?

por ken » 21/12/07, 13:05

¿QUÉ PUEDE HACER LA APERTURA DE UNA PUERTA DE BODEGA, privada (comprar y pagar, en un edificio), para apoderarse de la lata de aceite, una sección de la ley puede prohibir el almacenamiento de contenedores? ¿Aceite en su bodega privada?

porque hay cargas de petroleros con bidones de aceite en esta bodega mezclada con diesel,
y quienes, después de haberme conocido, están llenos de keuf, por amenaza para ellos, porque es

y es posible que el AYUDANTE DE MI CONDADO pueda afirmar que tiene algo de gas en esta bodega, que no tiene ninguno, porque sabe que está prohibido almacenar, y sin embargo tiene derecho a abrir la puerta, entonces ¿Se le ha enviado una carta indicando que no hay almacenamiento de gas porque está prohibido?

y que le dijeron que si abre y que no hay diésel, se le paga para que cierre, y que le dijeron que teníamos un amigo en la orden del abogado y que la próxima semana preguntaremos Para ver si está de acuerdo con su ley.

alguien sabe?
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

por Chatham » 21/12/07, 13:17

Específicamente "detención de aceite" que me sorprendería (si el aceite se encuentra en el tanque por otro lado eso prueba que hay un uso ilegal como combustible ...)
Sin embargo, existe una regulación sobre la posesión de grandes cantidades de sustancias inflamables debido a los riesgos en caso de incendio ... si la bodega está llena de latas ... ver las normas de copropiedad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

por ken » 21/12/07, 13:22

aparentemente es aceite comestible, entonces ¿quién puede prohibir tener aceite comestible para su consumo personal?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 21/12/07, 13:35

¿Qué es un HUISSIER DE MES COUY?

Un húsar es ordenado por un tribunal no?

Solo no puede hacer nada ... bueno, creo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

por Flytox » 21/12/07, 13:35

Hola a todos

Para obtener información, acude a su aseguradora sin designarlo (no en la agencia a la que acude habitualmente), y le dice que tengo este tipo de contrato en casa. ¿Cuál es la regulación sobre productos inflamables (petróleo doméstico), en ese tipo de copropiedad, etc.?
Ellos le responderán, prefieren hacer el preventivo que paga cuando el cliente tiene una mierda. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

por ken » 21/12/07, 13:38

Christophe escribió:¿Qué es un HUISSIER DE MES COUY?

Un húsar es ordenado por un tribunal no?

Solo no puede hacer nada ... bueno, creo.



o alguacil de mi burne, figurado literaria,


es el fiduciario quien lo pagó, a petición de 2 / 3 delateur, quien se habría merecido la tonsura, hace 40 años.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 21/12/07, 14:17

ken escribió:aparentemente es aceite comestible, entonces ¿quién puede prohibir tener aceite comestible para su consumo personal?

nadie, Ken!
0 x
Avatar de l'utilisateur
ken
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 27/08/05, 00:24

por ken » 21/12/07, 14:29

saludo saludo

Mierda no puedo atarlos, las escamas 3, en la bodega,
es probable que su familia sepa que soy yo, y el secuestro con pruebas, es aburrido, es aceptable.

La única forma es ser legal en posesión de una amante en su bodega.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 21/12/07, 14:43

HI!
¡Seré tú! ¡Agregaré cajas de pasta de tomate, historia! : Lol:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 21/12/07, 15:13

Es muy bonita esta historia pero, ¿tienes cuántos litros en total?
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135