Buscar información en el Gazogene

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Gazo03
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/08/07, 21:50

Buscar información en el Gazogene




por Gazo03 » 12/08/07, 22:06

Antes que nada, hola a todos forum.


Voila, al haber buscado mucha información sobre el gasificador, no pude encontrar nada en Internet que realmente pudiera responder mis preguntas, por eso te llamo.

Estoy buscando un sechema bien explicado o incluso un plan para un gasificador, porque planeo construir uno.

¿Y los generadores de gas son 100% compatibles con motores diesel o solo funcionan con motores de gasolina?


Gracias de antemano por responder a mis solicitudes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/08/07, 19:16

Hola gazo03

Hay al menos 2 o 3 libros sobre el tema, un mínimo de los cuales habla sobre cómo modificar un vehículo "ordinario" a bajo costo. (este libro puede haber aparecido hace 20 años pero perdí sus datos de contacto) :D

Por lo que aprendí, es interesante en varios aspectos educativos ... pero no necesariamente hiperpráctico, como 1 hora de precalentamiento antes de salir, mantenimiento, rendimiento a media asta.

Es una aventura que requiere más pasión que razón, ¿verdad?
A menos que una buena pantomización le dé el máximo interés.
De hecho, hay una combustión con un combustible de aire y agua. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Gazo03
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/08/07, 21:50




por Gazo03 » 13/08/07, 19:41

No creo que el pantone sea una respuesta a todos los problemas y tener un vecino que haya montado un reactor de pantone en su tractor, su rendimiento y su consumo, el único cambio es que pasa agua su motor

Tal vez algún día se haga, pero creo que tomará un poco de tiempo.

Con respecto al generador de gas, creo que es posible hacer funcionar un motor con madera y minimizar la contaminación del motor para mi proyecto, creo que es un buen proceso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/08/07, 19:56

Gazo03 escribió:No creo que el pantone sea una respuesta a todos los problemas y tener un vecino que haya montado un reactor de pantone en su tractor, su rendimiento y su consumo, el único cambio es que pasa agua su motor


bienvenida

¡Dile a tu vecino que aprenda a montar un pantone!

para el gasificador, vea a los sudafricanos y verá que no es viable para un vehículo (un metro cúbico de madera por cada 100 km y el combustible para desmontar cada 50 km).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Objec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/07/07, 17:02




por Objec » 13/08/07, 23:34

¡Hola

Yo también busqué información sobre gasificadores en internet, no hay mucha información.
Todavía encontré algunos enlaces de sitios sobre el tema, no sé dónde está, tendría que buscar en la PC ...

En nuestra asociación tenemos un libro sobre el gasificador.
También conocemos a un entusiasta que restaura vehículos a gasolina.

Pequeña advertencia: El gasificador no es un "combustible" viable para todos, porque tendríamos que deforestar el planeta (sería una pena porque los árboles son absorbentes de CO2) para abastecer a todos nuestros vehículos ...
Por otro lado, si tiene residuos de madera no utilizados, esto puede ser interesante.

Para descubrir nuestra asociación, haga clic en este enlace:
http://objectifecoweb.ifrance.com

quentin g
0 x
Si continuamos emitiendo demasiados gases de efecto invernadero, vamos directamente a la pared ...
¡Todos tomemos el turno antes de que sea demasiado tarde! ObjectifecO

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115