¿Convertir agua salada en combustible?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica

¿Convertir agua salada en combustible?




por soñador » 30/05/07, 03:44

Buenos días o buenas noches,
Un amigo me acaba de enviar esto:
http://www.magistrala.cz/freeenergy/?p=13

Básicamente, al enviar olas en agua salada, rompemos la relación H-O y podemos quemar la H.

Mira los videos, no sé qué pensar.

Nota: lo siento si ya tenía un tema al respecto, pero mi investigación no arrojó nada.

Qu'en pensez-vous?
Supongo que el "truco" es que el generador de ondas gasta más energía de la que produce la llama.

Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/05/07, 08:05

el rendimiento es probablemente bastante deplorable, de hecho.

En cuanto a su dispositivo para curar el cáncer, no creo que pueda competir precisamente con las técnicas actuales. Peor: tengo la impresión de que debe irradiar en todas las direcciones.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 30/05/07, 10:53

Bonjour à tous,
Esta máquina de curación por las olas me recuerda a la de Antoine Priore.

Después de haber vivido unos años en Burdeos, este caballero retuvo un cierto aura en esta región. Sus casos de curación en ratones habían sido probados.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 30/05/07, 11:55

Escuché y leí las mismas cosas sobre el Sr. Priore ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/05/07, 13:44

¡Piénsalo de nuevo, es muy interesante!

esto es lo que intento hacer en el tema "disociación molecular del agua por campos eléctricos"

Solo un campo eléctrico proporcionado por una corona de varios miles de voltios puede encender un neón como ese (lo probé con uno de mis ionizadores)

No hay contacto con el agua a priori
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/05/07, 22:40

lógica, un magnetrón es alimentado por un transformador a 3-4000 V!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh

Re: Convertir agua salada en combustible?




por bambú » 31/05/07, 09:53

soñador escribió:Supongo que el "truco" es que el generador de ondas gasta más energía de la que produce la llama.


Hola,

Sí, y encuentro que el título del sitio usurpado ...
No es realmente ^ H ^ H ^ H ^ H ^ H ^ H ^ H ^ H en absoluto "Energía libre" ya que se necesita electricidad ...
Es divertido decir que su motor podría estar en un automóvil: no habla de la forma en que produce la corriente para su campo eléctrico ...
Puede ser eficaz para el cáncer, pero todavía no lo es para la energía. Su campo magnético inevitablemente tiene grandes pérdidas. No conozco el rendimiento de la electrólisis "clásica", pero tiendo a pensar que solo puede ser mejor ...
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 31/05/07, 10:10

Maloche, no te he olvidado para el cálculo de la frecuencia de oscilación de tu oscilador. El problema es que me encuentro con una ecuación de tercer grado, ¡cuya primera solución no es del todo obvia!
Así que estoy buscando para ver si me quedé atrapado ...
De lo contrario, intentaré pasar por simplificaciones esquemáticas para llegar al final ...

En resumen, ¡los mantendré informados tan pronto como tenga la solución! Ha pasado mucho tiempo desde que fui electo (unos 6 años, pero es bueno para mí : Mrgreen: ) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/06/07, 19:21

Gracias, pero no abarrotan el bazo, la frecuencia me interesa, pero este pequeño circuito es solo el preludio de las observaciones.

De todos modos, o realmente me estoy metiendo en eso, o estoy llamando a los expertos del sitio para el próximo

Hola
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/07/08, 20:23

Fakir escribió:Bonjour à tous,
Esta máquina de curación por las olas me recuerda a la de Antoine Priore.
http://www.priore-cancer.com/index_fr.htm
Después de haber vivido unos años en Burdeos, este caballero retuvo un cierto aura en esta región. Sus casos de curación en ratones habían sido probados.


Diablos, el enlace está muerto. : Cry:
Vivo a pocos kilómetros de la casa / laboratorio PRIORE, que solo identifiqué cuando me topé con un artículo antiguo de Sciences & Vie. Mi médico trabajó con él en la universidad y cuando se graduó le dijeron que su carrera "sufriría" si no se distanciaba de PRIORE ...
Por tanto, el tipo era "perturbador" ...

Realmente lamento no haber visto esta publicación antes. :|
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98