biocombustible = combustible necro, estalla el escándalo!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

biocombustible = combustible necro, estalla el escándalo!




por lio74 » 06/04/07, 17:35

Buenos días a todas y a todos !

¡Me desafió la carta de noticias de la asociación Kokopelli que denuncia el escándalo agrícola y humano de la producción de biocombustible!

Es posible que ya haya visto carteles verdes con el eslogan: ¡Come o conduce, elige!

Kokopelli va más allá en su análisis y denuncia el doble lenguaje abusivo de los anuncios de automóviles impulsados por combustible, el agarre de las sembradoras de OMG y la esclavitud de los agricultores brasileños, etc.

aqui esta el articulo
http://www.kokopelli.asso.fr/actu/new_news.cgi?id_news=90

Te advierto que esto es largo, pero el artículo consta de varias partes ...

No soy un profesional de los OMG, pero la idea de tener plantas con un buen rendimiento para la recuperación de energía, que permitan usar menos fertilizantes, etc., me pareció atractiva. ... pero bueno, ¡siempre es lo mismo en este mundo! :mal: :mal: :mal: las daggerboards por lo tanto nunca terminan ........

velado, personalmente tengo un poco de corazón y eso refuerza mi convicción por la eficiencia energética. actualmente todos somos contaminadores, responsables del estado del planeta (aparte de los ermitaños en las profundidades del bosque o la montaña que viven con 1 cabra, 3 gallinas y su huerto : Lol:)
consumimos y contaminamos todos los días como buenos ciudadanos ... afortunadamente hay en el lote (como todos ustedes ecologistas ... bueno, creo :? ) que buscan contaminar menos, incluso si nuestros politicards no nos dan necesariamente los medios !!!

buena suerte con la lectura del artículo (yo no haberlo terminado ...)

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 07/04/07, 10:33

Estoy en contra de los OGM.

Hay plantas que naturalmente producen mucho aceite ... y son resistentes sin contar algas ...

OMG no, gracias: plantas clonadas y estériles para esclavizar mejor a los agricultores ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: biocombustible = combustible nero, ¡el escándalo estalla!




por cuicui » 07/04/07, 10:41

lio74 escribió:No soy un profesional de los OMG, pero la idea de tener plantas con un buen rendimiento para la recuperación de energía, que permitan usar menos fertilizantes, etc., me pareció atractiva. ... @ +

Hola,
Se puede obtener el mismo resultado mediante una simple selección.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 07/04/07, 11:07

- ¿Acuerdos entre Bush y Lula para la producción intensa de biocombustibles, en beneficio de ???
- Sudáfrica se da cuenta de que la siembra de maíz, pero exclusivamente como combustible, conducirá al hambre de sus poblaciones.
- Incluso el Líder Máximo, Fidel Castro, habla de un genocidio anunciado por la hambruna, provocado por los Estados Unidos.


La ecología, en la moda, sirve de apoyo, para la continuidad del capitalismo puro y duro, y para el refuerzo de la caridad y la esclavitud en el mundo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 07/04/07, 11:23

gegyx escribió:La ecología, en la moda, sirve de apoyo, para la continuidad del capitalismo puro y duro, y para el refuerzo de la caridad y la esclavitud en el mundo.


y sí, simplemente!

El cuenco de toda esta mierda para hacer que el dinero salga a borbotones y vuelva a ser dinero solo para siempre, los mismos gugusses que ni siquiera saben qué hacer ... incluso al gastarlo indebidamente en Dubai y en otros lugares ... ..

para misterloxo y cuicui:

Sí, está claro ! seguía siendo una idea que logró cruzar mis barreras mentales ... ¡como lo que el sistema de Babilonia me contaminó! :?

¡¡¡está en marcha, con una buena selección, una buena rotación de cultivos y un buen uso de fertilizantes y compost naturales, ¡no es necesario sacar todas estas quimeras estériles de un laboratorio científico loco!

Acabo de terminar de leer el artículo ... y tengo aún más ganas de apilar (disculpe la expresión)

sacamos comida de la boca de los pobres y la ponemos en nuestros autos ...

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 07/04/07, 14:45

gegyx escribió:La ecología, en la moda, sirve de apoyo, para la continuidad del capitalismo puro y duro, y para el refuerzo de la caridad y la esclavitud en el mundo.


lio74 escribió:sacamos comida de la boca de los pobres y la ponemos en nuestros autos ...


+1

ese es un buen resumen
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 09/04/07, 09:37

bueno, lo que dices sobre este artículo, que ni siquiera leeré, refuerza mi aversión a la sociedad moderna ...
la mayoría de los seres humanos están podridos por el dinero que quita a toda la humanidad ...
especialmente aquellos que tienen mucho y que se obsesionan con el dinero ...
la conciencia humana, tal como existía todavía cuando la mayoría de la gente de nuestros llamados países civilizados era bastante "pobre", está desapareciendo cada vez más .....
El sistema estadounidense se está instalando en todo el mundo gracias a la televisión, principalmente a sus telenovelas y también a los pubs ...
tan pronto como las personas viven en un país democrático, anhelan un lujo tonto;
¿Qué significa para mí el estúpido lujo?
es un lujo innecesario, que en última instancia transforma la forma de pensar de las personas ...
no debe confundirse con la comodidad ...
tener un baño y calefacción, eso es comodidad ...
ya no es tener que ir a "la choza al fondo del jardín" a cagar ...
Tener calefacción central, una nevera, un congelador es comodidad ...
pero tan pronto como vamos más allá de estas cosas, se convierte en un lujo inútil ...
porque el lujo como la comodidad, en una sociedad "globalista" como la nuestra, siempre depende de las industrias ...
y a las industrias realmente no les importa que esta comodidad y lujo le cueste al planeta, desequilibre la naturaleza, use mano de obra barata a expensas de la salud del país utilizado, independientemente del equilibrio mental, físico y geográfico de las personas que están sujetas a ellas para sobrevivir ...
a los fabricantes no les importa el factor humano, los pobres, las personas de las que se benefician ...
lo único que interesa a estos industriales es ganar dinero ... bajo cualquier condición, sin preocuparse por el desarrollo del país ...
y los gobiernos ????
cada uno tira de la manta hacia ellos ...
porque solo piensan en "administrar el presupuesto".
por lo tanto, es necesario devolver dinero para hacer prosperar al país ... para los gastos de los ministerios ... de la administración ...
por cierto, también se ocupan de la salud, las condiciones sociales ...
pero todos tienen una sola palabra en la boca
"dinero"
"subsidios"
"inversiones"; etc ...
Pognon ....
hoy en día, nadie puede hacer nada sin efectivo ...
solo tienes que mirar las noticias de televisión para entender .....
No hay una semana sin escuchar acerca de un municipio, una provincia, una empresa, que recibirá X millones de euros en subsidios por el trabajo real o tal ...

si además nos damos cuenta de que lo que se nos ofrece, ya sea en términos de autos, baños, muebles, bienes raíces, está muy lejos de la simple comodidad admisible, pero es cada vez más " lujoso "hasta el punto de la aberración .... lo que nos hace extraer las máximas reservas del planeta .... gastar aún más petróleo en todos estos plásticos ... invertir aún más empresas" grandes ", que aproveche siempre la mano de obra más barata posible ....

Finalmente, resumo, sin hablar de muchas cosas ...

entonces....
Es genial que existan sitios como la economía ...
Es bueno lo que Nicolas Hulot está tratando de hacer ... y otros ...
christophe martz ....
¿pero crees sinceramente que nuestro "puñado" utópico puede competir con la "masa" que gobierna todo y destruye por completo la conciencia humana ????

hablemos de números, sucintamente ........
¿Qué porcentaje del planeta somos para "actuar" a nuestro (muy pequeño) nivel para tratar de hacer que las cosas sucedan ?????
Además, ¿qué estamos haciendo para que las cosas sucedan, además de hablar de eso ...?

y de este porcentaje, ¿qué poder financiero representamos, en comparación con aquellos que tienen el comportamiento opuesto ??????

cuanto más pobres son las personas, más actúan en su escala, cuando encuentran una solución interesante, ecológica ... y económica ...
pero cuanto más ricos son, más no les importa ...
Cuando planteamos el tema con personas que son un poco fáciles, te dicen que los gobiernos y los fabricantes están ahí para hacer frente a estos problemas ...
jajajajaja
y no dudarán en poner un gran jacuzzi, lo más grande posible, en su baño ... para hacerse una piscina al aire libre, incluso si solo se establece dos veces al año ...
y pronto para comprar uno de estos nuevos estúpidos cabezales de ducha, de unos 60 cm de diámetro ...
y allí solo hablo de agua ...

qué imbecilidad o qué ignorancia ...

su comportamiento se reduce a esto, en general;
"mientras tengamos dinero para pagar el agua, el fuel oil, la gasolina, lo aprovechamos" ....
y estas personas solo quieren una cosa, seguir ganando más, poder permitirse el mayor lujo posible ...

entonces...

¿Crees sinceramente que representamos cualquier peso suficiente para influir en el estilo de vida de las personas en general?

no ..
no lo creo...
Digo en voz alta que al menos el 99% de las personas son idiotas o egocéntricas ... o ambas al mismo tiempo ...

Yo digo que el ser humano corre a su pérdida ...
ya lo vemos con las enfermedades de pollos, vacas, cerdos ...
que se reflejan en los medios porque tienen una influencia directa en nuestras vidas ...
calentamiento global, también estamos hablando de eso cada vez más, porque la gente está empezando a ver que es real en su pequeño nivel egocéntrico ...
pero en lugar de actuar sobre las causas del problema, prefieren comprar cada vez más aires acondicionados, casas o automóviles, máquinas que también participan en la destrucción del planeta, por el gran consumo de electricidad, material plástico, gas .....

yo, creo que nada volverá a salir bien para la raza humana, es demasiado estúpido en general ...
Entonces, ¿qué estoy haciendo?
bueno, estoy preparando mi futuro personal ... pero hablando de eso a mi alrededor, con la esperanza de tener éxito en las vocaciones ...
consumir la menor cantidad de gasolina posible ... y, a largo plazo, obtener la independencia energética (recreo relativo) de mi casa y mis automóviles, en comparación con las industrias ...
inodoro seco que uso, pero que mi esposa no quiere usar ... (es genial gastar 10 litros de agua para orinar un poco ...)
recuperación y filtrado de agua de lluvia que pronto instalaré (primero debo convencer a mi esposa, la casa no es mía) ...
hacernos nuestro pequeño jardín (que ella quiere) ... recuperar cualquier producto combustible, cualquier grabación no utilizada, para eventualmente calentar la casa ... (todavía hay trabajo para persuadir) ...
Aquí hay una larga publicación para contarte mi decepción con la raza humana ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118