Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Aceite vegetal reciclado en diesel common rail ...




por Macro » 14/09/17, 10:21

Hola a todos ... Eso es todo. Me lancé ... Adapté un diesel de riel común al aceite vegetal ... El sistema es un sistema de dos tanques relativamente clásico ... Sin embargo Tuve que resolver algunos problemas técnicos bastante complicados.
- Encuentre una bomba eléctrica de 12 V capaz de bombear aceite vegetal al mismo caudal que las bombas originales sumergidas en el tanque, es decir, entre 200 y 300 l / h continuamente.
- las cantidades de combustible inyectado en estos motores se controlan con mucha precisión en función del flujo de aire en masa, los regímenes, el T ° de combustible, el motor y un montón de otros parámetros ... la pérdida de potencia fue bastante importante ... En un vehículo de 1T4 y solo 105cv ... Lo que es más se usa muy a menudo con un gran remolque ... Fue doloroso ...
Entonces, con una ayuda, rehicimos un mapa que corrige las cantidades inyectadas en fct del combustible T ° (porque incluso si el cálculo está configurado para aumentar ligeramente las cantidades inyectadas en fct del combustible T °, ​​ya no sabía manejé más allá de 65 ° C o inyecté el HV a 80 °) y corregimos los avances de preinyección y los de la inyección principal (+ 3 ° aproximadamente).
Por el momento estoy corriendo con un mapa "promedio" para permitir conducir con ambos productos sin que se fume demasiado en diesel ... Pero está planeado duplicar la capacidad de la eprom de la computadora y así tener 2 mapas un cuasi stock (no me privaré de un par de torsión adicional de todos modos) y otro en el que cambiaré cuando corra en HV y que se adaptará al 100% a este producto según los diferentes parámetros combustible, aumento de antemano, mayor presión del carril para permitir una mejor pulverización y así llegar a inyectar el mismo volumen (ver un poco más ya que el pcm del hv es menor que el del GO) durante el tiempo que diesel de hecho consiste en una lata mantener un modo moderno de funcionamiento con combustible diesel y acercarse a un diesel anticuado con HV ...
Los primeros miles de KM son bastante alentadores ... El auto se comporta bien, la pareja con cargas pesadas (gran remolque lleno de escombros) es donde debería estar y el olor a fritura durante la conducción normal es relativamente limitado ... Por contra eso llego a la ciudad de la forma promedio en que es necesario volver al petróleo ... Muchos no quemados que se manifiestan por el humo azul después de una desaceleración de unos segundos ...

En resumen para mí ... Es un éxito ... todavía perfecto ... Y aún en desarrollo ...

El desarrollo elemento por elemento me llevó mucho tiempo ... Es un poco por eso que he estado un poco ausente recientemente ...

Voila ... Si le interesa al mundo, podría poner algunas fotos ...
Ya es un plan de la red hidráulica ... el clásico para los iniciados ... Aparte de los dos reguladores de presión ... Debido a que la bomba hidráulica utilizada puede empujar a 50 bares ... No hay muchos filtros diesel que admitan y incluso menos mangueras de combustible convencionales ...
SKMBT_C224e17072808160.jpg
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Flytox » 14/09/17, 12:30

Si para fotos :P
No se entiende cómo se calienta a 80 ° en su diagrama.
¿Hiciste una especificación para la contaminación? A medida que describe la realización, todavía es muy perfecto en este lado.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 14/09/17, 13:50

De hecho, solo caliento el HV por el "modine", que de hecho es normalmente un enfriador para el aceite del motor que he injertado en el portafiltros. Además en el tanque adapté un cuenco anti-descongelamiento que funciona por efecto venturi en el retorno el producto retornando caliente al tanque aún con la dilución en 1H el tanque de 40 litros se encontró a 70 ° este verano. La bomba de HP y common rail calienta enormemente el combustible, que se puede encontrar a más de 110 ° (en diesel) al nivel de la unidad de retorno (lugar donde se encuentra el sensor de T ° de combustible para enviar la información de regreso a la computadora). Durante la fase de calentamiento del motor, cuando funciono con diesel enciendo la bomba hidráulica y el HV es calentado por el portafiltro el regulador de presión en la salida vertiendo el flujo de la bomba al retorno del tanque ... fotos la instalación mientras se estaba ejecutando (verá que todas las tuberías no están necesariamente conectadas ...)
le embalse
IMG_20170820_155314.jpg

la bomba original, una bomba de robotización de caja de velocidad seles que hice con un disipador de calor y un ventillo de PC
IMG_20170724_220713.jpg

Algunas vistas del motor.
IMG_20161010_133820.jpg
IMG_20161010_133825.jpg
IMG_20161010_133832.jpg
IMG_20161010_133848.jpg

la consola de control ... Dos botones verdes que controlan el arranque de la bomba de AT
una naranja que alimenta las dos entradas y salidas EV y que corta la bomba de refuerzo GO original tan pronto como cambiamos a HV
IMG_20170803_102428.jpg
IMG_20170803_102428.jpg (10.26 KB) veces vistos 11808
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 14/09/17, 13:59

En términos de perfeccionar la cosa en términos de combustión ... Solo puede pasar por el desarrollo del sistema de mapeo Bi ... y seguirá siendo bastante empírico ... Porque muchos elementos mecánicos y los sensores alcanzarán límites. Por ejemplo, la bomba HP no podrá salir más de 1450 bares, en términos de regulación del avance, dependo de la cantidad de puntos en el volante vistos por el sensor del volante ...........
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 14/09/17, 17:12

Confirmación de calentamiento a 80 ° (porque a menos que conecte mi PC a la toma obd no tengo supervisión del T °) Medidor de borde de 90 ° para el LDR
T ° tomado en el colector de aluminio en la salida de la culata al radiador 96 ° en la conexión de aluminio de la salida del filtro HV 86 ... al regresar al tanque (después de aproximadamente 6 m de manguera que circula debajo del automóvil) 68 °. salida del tanque 66 ° que después de 45 minutos de uso del automóvil con aproximadamente 35 litros en el tanque ... Bueno, estas son medidas tomadas con una pistola de infrarrojos, la lectura puede variar entre dos materiales, pero permanezco en materiales idénticos. . y touchdown ... Es consistente ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Adrien (ex nico239) » 15/09/17, 01:53

Mucho más simple compras un 190D como el mío (1800 €) y no tienes nada que ver con él ...

Gira 100% de aceite de colza (por ejemplo) además huele bien ... frito y el motor se vuelve muy suave

Reinicio en descomposición en seco con el accionamiento de la bomba manual garantizado y probado por mí a 200 metros de la casa con repostaje en colza de cocina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 15/09/17, 09:14

Bueno, si quieres ... También está la carne con el carrito detrás ... Además, puedes calentarte secando el estiércol ...

Por 1800 € ... Tengo 2 alfa156 jtd de la generación mía ... Mucho más eficiente, cómodo y mucho más fácil de conducir en carreteras en mal estado que un viejo panzer de merco 190 ... Y cuando es necesario funciona con diésel ... Es 6.5l / 100 ... El Zalleumandeu ... Es para mi esposa y mi hijo ... Y, para el% fuerte sin modificaciones ... Mi hijo lo intentó su antiguo campo de golf 2TD ... Motor enjuagado en 50 km en HV 000% inviernos 75% verano ... Los arranques en frío causan sin quemar, se encuentran calamina en las gargantas de los segmentos que se desgastan, cilindros helado, motor que come aceite, no le importa bajo presión y orina el aceite rápidamente por todas las juntas espías ... el bloque aún está abierto en mi taller si quieres venir a ver el daño ...

Y me gusta la facilidad ... Por eso me gustan los autos italianos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Adrien (ex nico239) » 15/09/17, 12:48

Ah Alfa si me llevas por los sentimientos ... Imagen

Dicho esto en serio, si tiene un 156 jtd a 900 €, el kilometraje correcto y en buenas condiciones, realmente quiero echar un vistazo más de cerca ...

El único que encontré en el BC es de 2005 a 1500 € y 302 000km

Imagen

También encontré un 190 de 91 con 234 km a 000 €

Imagen

Así que en resumen un 156 jtd ronda los 200 km y 000 € y que rueda con aceites variados y variados como el 900 miro muy muy de cerca Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 15/09/17, 13:29

el primer 156 fecha de 1997 el mío es un 1.9 105cv SW fase 1 de 2001 lo compré en marzo de 2010 a 248000km 1300 € con la parte delantera para rehacer, apreté el motor el año pasado a 340 000km después 90km hechos con mezclas de 000 a 30% HV y sobre todo después de haber omitido vaciarlo por 65km ... Motor que reemplacé por uno 45000 comprado a bajo precio en lbc ... El que nos enseñas es una fase180 ... normalmente están un poco más "valorados" ... Pero bueno, seguro que no tendrás la misma tranquilidad con el HV que con un panzer merco de inyección indirecta y bomba en línea. .. incluso si el motor es en mi opinión muy confiable .... Su mayor defecto está ligado a la complejidad y a la optimización de su tren de rodaje ... Estos autos son como si estuvieran rodando sobre rieles ... contra las partes móviles de las suspensiones son de una fragilidad y resistencia .... Para decir inaceptablemente limitado ... Y no particularmente fácil de cambiar ... Pero yo ... Te encanta bi en mi italiano ... Hoy ... Muy a menudo, en gran parte, van a la trituradora por un sensor pmh tiene 000 bolas o un silenbloc triangular a 2 € ...

Igual ... 500 € : Mrgreen: y este es de lujo ... Barras de techo de cuero ...
https://www.leboncoin.fr/voitures/1181566742.htm?ca=7_s
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aceite vegetal reciclado en rampa diesel comuna ...




por Macro » 15/09/17, 14:03

Macro escribió:el primer 156 fecha de 1997 el mío es un 1.9 105cv SW fase 1 de 2001 lo compré en marzo de 2010 a 248000km 1300 € con la parte delantera para rehacer, apreté el motor el año pasado a 340 000km después 90km hechos con mezclas de 000 a 30% HV y sobre todo después de haber omitido vaciarlo por 65km ... Motor que reemplacé por uno 45000 comprado a bajo precio en lbc ... El que nos enseñas es una fase180 ... normalmente están un poco más "valorados" ... Pero bueno, seguro que no tendrás la misma tranquilidad con el HV que con un panzer merco de inyección indirecta y bomba en línea. .. incluso si el motor es en mi opinión muy confiable .... Su mayor defecto está ligado a la complejidad y a la optimización de su tren de rodaje ... Estos autos son como si estuvieran rodando sobre rieles ... contra las partes móviles de las suspensiones son de una fragilidad y resistencia .... Para decir inaceptablemente limitado ... Y no particularmente fácil de cambiar ... Pero yo ... Te encanta bi en mi italiano ... Hoy ... Muy a menudo, en gran parte, van a la trituradora por un sensor pmh tiene 000 bolas o un silenbloc triangular a 2 € ...

Igual ... 500 € : Mrgreen: y este es de lujo ... Barras de techo de cuero ...
https://www.leboncoin.fr/voitures/1181566742.htm?ca=7_s


Pero no olvides ... No compras un alfa ... Te casas con ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130