Explicar el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Volcanbleu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/07/16, 10:25

Explicar el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Volcanbleu » 12/07/16, 14:29

Buenos días a todos,

Hay una pregunta que me he estado preguntando durante mucho tiempo y que creo que sería bueno poder responder. ¿Cómo funcionó Jean Louis NAUDIN con un generador de 2,5KW con solo 180L / h de consumo de combustible biológico al producir los 2,5Kw de potencia necesarios para hacer funcionar su motor en autoabastecimiento con su reactor (aproximadamente 2,5, XNUMXKW de potencia medida http://bingofuel.online.fr/bingofuel/html/bfr11fr.htm)?

De acuerdo con la composición de bingofuel (http://bingofuel.online.fr/bingofuel/html/bfr10fr.htm) debe consumir y usar 180 litros de bingofuel por 1 hora de operación y 2,5KWh producidos, o aproximadamente 7,52g de H2 = 899 BTU + 86,33g de CO = 1 BTU, lo que produce 2 BTU (899 + 1986). Sin embargo, el fabricante del grupo da como consumo de combustible por KWh 313 g de gasolina (1,12 L / hora) lo que hace 313 x 2,5 x 43 btu / g = 33 BTU, Entonces 11,66 veces más. :mal:

Esta proporción de energía consumida casi 12 veces corresponde más o menos a los cálculos que ya había hecho en el HHO para explicar por qué algunas personas afirman haber podido hacer funcionar generadores pequeños con electrolizadores pequeños, lo que es poco probable cuando calcule el volumen necesario de hidrógeno para tener los btu necesarios (aproximadamente 3000L de H2 equivalentes a 1 L de gasolina = 75l / min de HHO)

A priori, Jean Louis NAUDIN no es un tramposo, por lo que creo que sería bueno pasar el tiempo respondiendo a esta pregunta que podría abrirnos algunas buenas puertas. Puedo calcular y volver a calcular, no puedo encontrar el error ... : Lol:

Gracias por su ayuda y sus aclaraciones ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por izentrop » 12/07/16, 17:04

Hola,
Volcanbleu escribió:A priori, Jean Louis NAUDIN no es un tramposo
Ha estado expuesto por mucho tiempo Los motores más de la unidad-debate / foro-meta-físico-on-the-energía libre t9715-90.html # p171041 : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Volcanbleu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/07/16, 10:25

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Volcanbleu » 12/07/16, 17:15

Y sin embargo, gira ...

http://www.quanthomme.info/jlnlabs/bing ... frclfr.htm

¿JL Naudin puede hacer un video falso?
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por moinsdewatt » 12/07/16, 20:01

Volcanbleu escribió:Y sin embargo, gira ...

http://www.quanthomme.info/jlnlabs/bing ... frclfr.htm

¿JL Naudin puede hacer un video falso?


Obviamente si.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Obamot » 12/07/16, 21:07

Volcanbleu escribió:A priori [...] No importa cuánto calculo y recalculo, no puedo encontrar el error ...


Los "a priori", no son estas cosas las que risquencia para hacernos perder toda objetividad?
► Mostrar texto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Volcanbleu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/07/16, 10:25

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Volcanbleu » 12/07/16, 21:17

Entonces, si entiendo correctamente, ves un video como este ( http://www.quanthomme.info/jlnlabs/bing ... frclfr.htm) y no busca profundizar porque considera que es imposible. ¿Está bien?
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por moinsdewatt » 12/07/16, 21:23

Entonces, si entiendo correctamente, ves un video como este ( http://www.quanthomme.info/jlnlabs/bing ... frclfr.htm) y caes en el panel porque consideras que estas tonterías son posibles. ¿Está bien?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Obamot » 12/07/16, 21:27

¿Profundizar en qué base azul?
De hecho, pareces demasiado llamado para nosotros, deberías abrir un tema aquí> te responderán mejor : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Volcanbleu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/07/16, 10:25

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Volcanbleu » 12/07/16, 21:39

gracias por el consejo, no sabía FUTURA

Al profundizar, quiero decir que para mí JL Naudin sospecha sobre todo de honestidad, y si pudo ejecutar un generador en autoabastecimiento, es la mejor prueba ilustrada de que la ciencia no lo tiene todo entendido sobre la conservación y las transferencias de energía porque la termodinámica clásica dice que esto es imposible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Explica el bajo consumo de Bingofuel por JL Naudin




por Obamot » 12/07/16, 22:05

Para la revisión del francés es aquí >>> aprendemos el significado de palabras como "sofismo", incluso de "a priori"... etc

Para aquellos que voluntariamente omiten temas / publicaciones sin responder a ellos, aquí no hay una solución a este problema.

Para preguntas metafísicas (el: Creo eso, tengo la convicción de que [...], etc.) este hilo no está en la sección correcta.

Para aquellos que disputan los méritos del enfoque científico, les he dado el enlace donde pueden responderles.
Verás, son muy pacientes, no puedo explicarte, en Naudin tampoco, no tengo el nivel 8)
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 71