HVB y HDI

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3

HVB y HDI




por Guidi » 06/01/06, 18:20

Bonjour à tous,
Me gustaría saber si alguien maneja aceite vegetal en un motor HDI moderno, ¿qué da y con qué porcentaje?
¿Funciona la mezcla 50% de petróleo 50% HVB?
Merci d'avance,
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/01/06, 19:21

Hola guidi
Creo que debería ver en Oliomobile.org que encontrará más personas para responderle.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 06/01/06, 22:32

hola guidi

el chico que me iba a ayudar a hacer que mi pantone ejecute 30% hvb en HDI.
Se dice que con una bomba de inyección bosh puede subir hasta un 50% sin ningún problema, este% aumenta en verano.
Ahora sigue siendo el problema de obtener aceite filtrado, la temperatura en invierno que es una desventaja, su filtro de diesel que se obstruirá más rápidamente.
No le enseñaré nada diciéndole que puede aumentar estos% modificando su sistema de inyección.
Algunos en el forum Te daremos más información.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 09/01/06, 10:59

En general con un Hdi, sin bomba de inyección.
En este motor, decimos 30% máximo durante toda la temporada con un solo tanque. Y tal vez menos si es aceite reciclado.
Con un kit de bi-carburador (HVB y Diesel por separado) teóricamente puedes conducir al 100% una vez que el motor esté caliente.

Como dice pitmix, vea el siguiente enlace:
http://www.oliomobile.org/forum/viewsujet.php?t=365
Está bien explicado.

En cuanto a la mezcla de 50% HVB, 50% de queroseno, lo probé, funciona notablemente bien. Pero estaba en inyección indirecta diesel, con bomba de inyección Bosh. Tan incomparable
0 x
jelupan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 31/07/05, 11:00




por jelupan » 14/01/06, 18:12

Hola,
Monto en laguna hdi. Siempre hay una bomba de inyección, de lo contrario, ¿cómo llevar la alta presión a los inyectores?
La bomba es un Bosch y, en teoría, puede recoger más del 50% de aceite en el camino. El problema es la gestión electrónica que está regulada para los gases emitidos por go puro. En realidad, puede conducir 40% en verano y 30% en invierno sin preocupaciones. Además, hay una bomba en el tanque para activar la circulación del combustible.
Hyper oil es perfecto porque es absolutamente puro. ¡El problema es que las botellas no son ecológicas!
Al contrario de lo que había avanzado en septiembre, la legislación seguía siendo opresiva. Ver las multas distribuidas por aduanas. Es cierto que repostar combustible en un estacionamiento es una invitación a pagar impuestos. En cualquier caso, hacer un archivo (ver oliomobile) y guardarlo en la guantera para poder refutar los minutos es una medida imprescindible. Y escriba las objeciones y la disputa en el informe de los funcionarios de aduanas.
Las 5 cartas enviadas por mí a los diputados de mi región antes de la adopción de la LOA solo tenían respuestas evasivas. ¡Ah, si me invitaran a la reunión por los deseos de mi MP!
Iré allí, con amigos, ¡mi archivo hvp debajo del brazo!
La legislación también funciona contra el reactor debido al hecho de que el combustible se modifica.
¡DEMASIADO dinero en juego!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113