Econokit, ayuda para instalar

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27

Econokit, ayuda para instalar




por etienne34 » 20/03/14, 17:39

Hola,
Acabo de comprar un econokit aprovechando una gran oferta (de lo contrario no lo habría decidido). Lo conseguí a mitad de precio y con la sonda de calefacción.
Antes de lanzarme tan pronto como instale, me gustaría recibir comentarios de aquellos que ya comenzaron.

Mi vehículo: xsara picasso 2l hdi 90cv del 2002.

También tengo una pregunta específica para mi vehículo: sabiendo que es necesario instalar el difusor lo más cerca posible del turbo y el reactor en el colector de escape, me gustaría que alguien me dijera cómo proceder en este tipo de vehículo o en cualquier otro Esto está escondido detrás del motor. Salgo de una falla al desmantelar la válvula egr que está aproximadamente en el mismo lugar, y ahí veo eso. Por simplicidad, hierro ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/03/14, 20:18

Hola etienne34, bienvenidos al club.


Acabo de comprar un econokit aprovechando una gran oferta (de lo contrario no lo habría decidido). Lo conseguí a mitad de precio y con la sonda de calentamiento.

¿Puedes explicar qué es?

Antes de lanzarme tan pronto como instale, me gustaría recibir comentarios de aquellos que ya comenzaron.

Mi vehículo: xsara picasso 2l hdi 90cv del 2002.

: Cry:, las instalaciones documentadas de manera creíble / convincente en el motor HDI son casi inexistentes en la red ...

También tengo una pregunta específica para mi vehículo: sabiendo que es necesario instalar el difusor lo más cerca posible del turbo y el reactor en el colector de escape, me gustaría que alguien me dijera cómo proceder en este tipo de vehículo o en cualquier otro Esto está escondido detrás del motor.


La accesibilidad no es la fortaleza de los vehículos recientes ... háganos algunas fotos y podemos intentar ayudarlo diciéndole dónde trataríamos de colocarlo ..... No podremos ponerlo en su lugar, En algunas máquinas es una pesadilla, hay que desmontar una montaña de accesorios, estar equipado para trabajar debajo del coche, etc. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 20/03/14, 23:18

La sonda de calentamiento se instala directamente en el burbujeador. Anteriormente se planeó quedarse en contra. Pero el rendimiento no debería haber sido con cita previa, ahora recomiendan ponerlo en el agua.
Hace 100 w dc 8 A aproximadamente. Estructura este funcionamiento en el elec. Si fuera por combustible ecológico, puedo cruzarlo.
Pero lo compré para limpiar.
Para los hackers: ¿sería factible alargar las mangueras del LDR pasándolas por el burbujeador?

En la segunda foto, vemos la entrada de aire en el turbo. esa debería ser la ubicación del difusor.
Para acceder (intentaré esto nosotros) solo veo el arco de la rueda derecha quitando la falda de plastoc.
0 x
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 20/03/14, 23:23

Aquí está la parte posterior inaccesible, la parte superior con el tubo egr y la manguera de aire

Imagen

Llegada al turbo
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/03/14, 18:59

etienne34 escribió:La sonda de calentamiento se instala directamente en el burbujeador. Anteriormente se planeó quedarse en contra. Pero el rendimiento no debería haber sido con cita previa, ahora recomiendan ponerlo en el agua.
Hace 100 w dc 8 A aproximadamente. Estructura este funcionamiento en el elec. Si fuera por combustible ecológico, puedo cruzarlo.
Pero lo compré para limpiar.


No son 100W lo que marcará la diferencia para el consumo. Con la pésima salida del alternador que produce 200 W de pérdida, es muy pequeño en comparación con lo que produce su automóvil para funcionar normalmente. Espero que llegue a ahorros mucho más sustanciales.: Mrgreen:

Para los hackers: ¿sería factible alargar las mangueras del LDR pasándolas por el burbujeador?

Por supuesto, así es como muchos calientan su burbujeador. Podemos dar vueltas o adentro. Allí ya no tiene que controlar ningún consumo eléctrico, solo fugas, circulación de LDR y congestión.

Para su acceso a la entrada del Turbo, puede ser más fácil allí incluso si no está cerca. En cualquier caso, interrumpirá la circulación en la entrada menos que adyacente a la entrada del turbo ...

Imagen

Para el reactor, si sigue siendo la cosa plana, ¿tal vez puedas ponerlo allí?

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 21/03/14, 23:44

También espero más ahorros no más que eso. Me concentro más en recuperar un poco de energía y especialmente en limpiar. Siempre tengo mi techo a cada velocidad a pesar de presionar el hongo.
Econokit recomienda desconectar el egr que retrasa el burbujeo al abrirse aumentando la presión al nivel del difusor.
La sonda que acabo de leer también dice que es preferible cuando está por debajo de 10 grados. Tengo que agarrar un + después del contacto con el capó y la parte superior también, lucho para hacerlo correctamente.

Gracias por sus sugerencias de Flytox, las seguiré, me uniré a ellas mañana si no llueve y tomaré fotos.

Pregunta: 1) preocupado por el aterrizaje de agua en el turbo.
Comprendí que no es necesario un nivel bajo, pero es mejor que todas las mangueras se levanten del burbujeador para que, si hay condensación, las gotas caigan.

2) Econokit recomienda montar el difusor aguas abajo del respirador de vapor de aceite: aguas abajo, ¿está bien después del respirador y de CC entre él y el turbo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/03/14, 16:36

etienne34 escribió:También espero más ahorros no más que eso. Me concentro más en recuperar un poco de poder y especialmente para limpiar.


Recupere energía ... es ir más rápido y, por lo tanto, consumir más ... no es muy compatible con el objetivo deseado de ahorrar ...: Cry: Tenga la seguridad de que no se quedará atascado en el asiento, no es una asamblea para manifestaciones.

Siempre tengo mi techo a cada velocidad a pesar de presionar el hongo.

¿Puedes explicar allí?

Pregunta: 1) preocupado por el aterrizaje de agua en el turbo.
Comprendí que no es necesario un nivel bajo, pero es mejor que todas las mangueras se levanten del burbujeador para que, si hay condensación, las gotas caigan.


Principalmente, para que la flota no aterrice apurada en el turbo, debe calentarse lo suficiente como para hacer una mezcla de vapor y niebla de gotas de agua fina, dependiendo de los ensamblajes con los que se puede empujar más o menos aire o gases de escape.

Lo ideal, por supuesto, es que el burbujeador y la mayoría de las tuberías se encuentren por debajo del nivel de admisión y no formen bucles que puedan llenarse de flotación / condensación, etc. En su caso con el turbo abajo ... tienes que hacerlo de manera diferente : Mrgreen: El agua debe usarse continuamente, pero nunca en paquetes. El gougoutte no romperá un turbo, un límite de flota sí. :fruncir el ceño:

2) Econokit recomienda montar el difusor aguas abajo del respirador de vapor de aceite: aguas abajo, ¿está bien después del respirador y de CC entre él y el turbo?


Sí, es mucho después, pero no veo dónde está el pinchazo de este renniflar en su motor.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/03/14, 16:54

A punto de calentar suficientemente la flota, si tiene un reactor completamente plano como se mencionó anteriormente, cuando recomiendan conectarlo con un collar de tipo serflex ... algunas dudas de que funcione correctamente (rango más o menos redondeado en alcance plano, el contacto solo se realiza en unos pocos puntos o generador).: Mrgreen:

En tu lugar insertaré entre la parte del escape donde se aplica y el reactor esta pata que se usa para sellar el escape (en ese momento los mecánicos lo llamaban "Tierra al fuego"), o el sello térmico de Inserto calefactor. Esto expulsará el aire, que es un excelente aislante térmico y, por lo tanto, transmitirá mucho más calor por conducción. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 22/03/14, 17:48

si si si exactamente estoy bloqueado en este punto, para poner el reactor con el serflex que implica un tubo y no la parte que me rodeó. así que, además de la falta de espacio, soy un arma de marracher. No puedo encontrar el lugar correcto.
¿Sería bueno el chicle?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/03/14, 19:25

Sí, eso parece estar de acuerdo:

Imagen

En otros enlaces de Internet, vemos que está bastante "sucio" cuando está "colocado" / recubierto. Tenga cuidado de no cepillar cosas que deban ser fáciles de quitar ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159