Estafa o no? (leña)

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Estafa o no? (leña)




por lejustemilieu » 30/03/13, 10:18

Hola,
Acabo de encontrar un gran anuncio, demasiado hermoso.
Depende de usted ver, juzgar, aconsejar.
Informaciones suplementarias:
Fayard (o Haya), Roble. Maderas blandas: Alerce. abedul de madera blanda Madera seca Aquí están nuestros precios, incluidos todos los gastos de envío (los gastos de transporte están incluidos en el pedido) 10stéres ............ 300 € 25stéres ......... .600 € 50stéres .......... 1000 € 100stéres ......... 1500 € NB: la entrega corre por nuestra cuenta Usted podrá probar la madera para firmar la escritura de la venta. Contacte con nosotros en el correo: industrie.dubois@gmail.com

http://www.jannonce.be/grande_promotion ... riekId=222
Continúa en preguntas y respuestas:





Hola,

Estoy interesado en su oferta de 10 steres.

Vivo en Carnières

¿Se entregan en 33 cm?

Bien à vous,
Lee abajo




















































industria dubois


09:44 (hace 28 minutos)








mío










¡Hola
Hemos reconocido tu mensaje.
De hecho, somos una industria de leña y
Estamos en plena promoción. Vendemos todas las esencias de
bebe eso
Usted desea.
De hecho, nuestra madera proviene del bosque de Rambouillet y Fontainebleau
Entregamos en 48 horas en casa y en cualquier
Europa.
El pago se realiza por giro postal.
Entregamos 10 metros cúbicos cortados 33 cm por una cantidad de 300 €.

10stéres ............ 300 €
25stères ......... .600 €
50stres .......... 1000 €
100stres ......... 1500 €

Para un pedido de 100 metros cúbicos, ofrecemos 10 metros cúbicos gratis
Actualmente tenemos nuestros repartidores que operan entregas en
en Francia
en Bélgica en Suiza en Italia y Luxemburgo.
Por favor envíenos su
Dirección e identidad completa de la entrega, así como su pedido.
Estas para decir
*Apellido:......................... .........
* Nombre: ...................... .........
* Dirección: ..................... .....................
*Código postal:....................... ...............
*Número de teléfono móvil):...................
.
* Número de teléfono (fijo): ............................ .............. .
* Ciudad: ....................... ........................ ...... .....
* Control de .................................

Por favor seguimiento.

cordialmente

Pero mantén la calma ya que no se trata de pagar antes
haber recibido los bienes pero solo es un depósito en efectivo que
por lo tanto, tendrá que ver con la oficina de correos y cuyo recibo se entregará a
nuestros agentes de entrega al final del camión tan pronto como reciba su
comercializar y aprobar la calidad de nuestras maderas.
Nuestros proveedores no reciben liquidez porque han sido
abusado repetidamente y tener
También a veces recibimos cheques no aprobados por los bancos, especialmente
cuando se trata de un cheque bancario emitido por crédito agrícola
¡ya que la gente hace este cheque falsificado!

¿Qué pensais vosotros? Para mí, precio demasiado bajo, sin gastos de envío, 33 cm, etc.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
roy1361
x 17




por roy1361 » 30/03/13, 10:35

Hola,

Sí, es una estafa. Ya hay discusiones sobre esto en otros forums.

Si valida, lo llamarán en caso de desastre justo antes de la entrega para informarle que el camión se descompuso. No sé dónde y que debe dar el código para desbloquear su mandato para que la orden siga siendo válida.

Por supuesto, una vez que el dinero se cobra, no tendrá más noticias del vendedor o de su madera ...

Tenga en cuenta que esta estafa también funciona con apodos de automóviles particularmente baratos, o con perros de raza pura, etc., etc.

Debo agregar que nunca he visto a esta empresa entregar a Suiza, al contrario de lo que afirman.

A+
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 30/03/13, 11:31

Gracias Roy
De todos modos, la historia es demasiado grande, informé la cosa a la policía belga de internet.
Ya veremos
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/03/13, 11:53

Banano francés = estafa!

Rambouillet y Fontainebleau


Ah ah ah demasiado bueno! ¡No creo que estos bosques aún se exploten! Pero en realidad estos son seguramente los 2 bosques más famosos de Francia ...

¡No hay nada que ver, obviamente apesta a estafa!
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 30/03/13, 14:00

lejustemilieu escribió:Gracias Roy
De todos modos, la historia es demasiado grande, informé la cosa a la policía belga de internet.
Ya veremos


Sí, esa es una gran idea!

Espero que la policía belga sea más reactiva que la de Suiza porque en casa al menos deberíamos haber sido estafados y, si es posible, atacados violentamente para que se dignen reaccionar ...


Mantennos informados, por favor.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 30/03/13, 17:21

¡Incluso en Bélgica!

Como es difícil "probar" que si hubieras pagado, no te habrían entregado ... lo dudo mucho.

Pero tal vez puedan volver a los "clientes" que han sido engañados ...
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 30/03/13, 20:41

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/03/13, 20:58

roy1361 escribió:Espero que la policía belga sea más reactiva que la de Suiza porque en casa al menos deberíamos haber sido estafados y, si es posible, atacados violentamente para que se dignen reaccionar ...


¡No, son iguales en todas partes! ¡Para esto harán esa losa y continuó!

Salvo la pedofilia y el terrorismo, la "policía" de Internet está completamente en la calle ... ¡además ni siquiera hay leyes internacionales! ¡Cualquiera puede hacer cualquier cosa en la red con casi total impunidad!

¡Internet es un poco como el lejano oeste estadounidense para conquistar el oeste!

Se necesita una interpol de internet!
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 31/03/13, 00:42

Bonsoir,

No es solo para la madera que se coloca este tipo de estafa.

En el bizcocho también, recientemente un amigo vio un buen trailer (demasiado bueno por el precio) que todavía lo probó, sin pagar un solo centavo, por supuesto.

Balance general una primera llamada para decir que el camión de reparto estaba llegando.
un segundo para decir que no pudo encontrar la dirección.

un tercero para decir que había encontrado pero que se había detenido y que estaba esperando una transferencia antes del parto porque había habido demasiadas estafas por la agresión, entre otras cosas, y que quería asegurarse de no hacerlo tener de nuevo
Obviamente, mi amigo dijo que no daría un centavo sin ver los productos, y que el repartidor podría venir con seguridad :) , muy sorprendido de que el repartidor nunca llegó y el anuncio fue eliminado, y más noticias del vendedor :) ...

cuando es demasiado bueno para ser verdad, es porque no es verdad ...

lol

Soy heredero de la corona de Duccon Ville, tuve que abandonar el país pero tengo una gran cuenta bancaria llena de brouzouffe que me espera, al menos dos millones, pero para poder sacarlos de mi país necesito tu ayuda, al hacerlo compartiría mis millones contigo. ¿Pueden ayudarme pagando los aranceles bancarios y aduaneros, por favor ... creo que llamamos a eso el prisionero español;) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 31/03/13, 01:18

Había recibido un fax del mismo tipo que provenía de Camerún ... necesitaban un coordinador bancario en Francia para obtener una gran cantidad de dinero y me ofrecieron un porcentaje bastante bajo, pero lo que considerando la magnitud de la cantidad fue interesante

me divirtió ... fue el momento en que me corté la energía ... Tuve que poner un sistema de batería para operar el fax 24/24 para ver el resto del asunto ... me enviaban muchos papeles para firmar ... y no entendí dónde estaba la trampa ... cuando vieron que estaba caminando en la máquina me dijeron que era esencial 'ir allí ... creo que si hubiera ido el viaje me habría costado caro así que dejé de responder

También fue un momento en que se me prohibió la banca y mi única cuenta era la tesorería pública ... amenazó con no poder hacer una cuenta para las personas debido a Europa

en el caso de que este esquema hubiera funcionado, no hubiera querido dar mis coordenadas de la tesorería pública ... Por lo tanto, utilicé un gran argumento de venta para abrir una cuenta en otro banco, que no quería que considerara mi situación ... Les dije que tenía la oportunidad de ir a trabajar a África y que necesitaba una cuenta en Francia para recibir mi salario ... ¡y funcionó!

conclusión este caso me enseñó a mentir
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155