La radiactividad y la importación de leña

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

La radiactividad y la importación de leña




por bidouille23 » 24/02/13, 19:57

Bonjour,

Te felicidad al eje me he preguntado en CNAPE con mi té, en silencio, digo ir pose 5 minutos cerebro, j emite la televisión en 5 pose ... pero no es jugar en torno a cualquiera que no iba aparejar .. :) ...

Así que me encontré con un programa que se estaba hablando de energía en lugar econological;), incluida la madera ....

Y el resto 5 minutos se convirtieron en 5 minutos alucinación ... Los países del Este son los principales productores de madera, leña ... que también somos capaces de una región de tiene como leña, no se menciona nada cuando fue la fuente de la madera original (como la carne) ..

Fuera de allí es que había algo no muy lejos de estos países s llamada incluso de Chernobyl, y que a medida que explotaría la liberación de una nube radiactiva, que se deposita sobre una parte de la vegetación ...

una explicación más detallada aquí:

http://www.dissident-media.org/infonucl ... s_est.html

eso es todo lo que encontré como enlace todavía relevante para el tema ..

dixit el último párrafo:


"No todas las regiones de Ucrania son sospechosas:" Los bosques al sur de Chernobyl, por ejemplo, no se vieron afectados por la nube radiactiva ", corrige Yannick Rousselet, encargado de los archivos 'nucleares' de Greenpeace Francia. "Pero también es cierto que en la zona prohibida en los 30 kilómetros alrededor de la central, hay tráfico de todo tipo bastante conocido en otros lugares y en poder de la mafia ucraniana, setas, caza, metales, madera vieja".
La exposición a madera contaminada puede presentar riesgos para la salud, pero el peligro es mucho mayor cuando se quema la madera. Luego libera partículas volátiles que contienen cesio 137 "que se propagarán en el cuerpo por irradiación" en forma de cenizas almacenadas en la chimenea - o por inhalación de humos ", explica Michele Rivasi, bióloga y fundadora de CRIIRAD. . Se considera que serán necesarios 300 años para borrar todo rastro del accidente de Chernobyl ".


No digo que para elevar la presión o el miedo, hago una conexión entre la comida y la bebida y lo que no .... :mal:
y como con cualquier cosa, incluso la leña no son inmunes a hacer que la salud de plomada ...
Aquí es otra gran razón para comer local en el extremo ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 24/02/13, 22:48

países del Este son los principales productores de madera, leña, que también ...

Están trabajando en su mayoría productores de bajo costo, lo que explica esta posibilidad ...

No sé nada acerca de cualquier madera de la zona de Chernobyl, pero para ustedes que es Bretón, recuerdo la molestia de Finisterre oblea de la caldera: cheques habían mostrado rastros de radiactividad en las cenizas , lo que resulta en un dilema sobre el futuro de esta cadena local.
No sé dónde está este caso, ¿tal vez podrías averiguarlo?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 24/02/13, 23:09

Poca retroalimentación:
Tuve la oportunidad de hablar con el dueño de un aserradero que había comprado un hermoso troncos de roble de Ucrania, a muy buen precio, para desenrollar (chapa).
Se encontró que el registro fue radiactivo. Por lo que es en el mejor de los casos y se consume localmente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/02/13, 23:13

Fuera de allí es que había algo no muy lejos de estos países s llamada incluso de Chernobyl, y que a medida que explotaría la liberación de una nube radiactiva, que se deposita sobre una parte de la vegetación ...


... Y el número de instalaciones, edificios, chatarra desmantelado de manera que ............................................... encontrado como por magia en la chatarra reciclada que naturalmente ocurre en los circuitos de reclyclage europeo o incluso mundial.

En el puerto de Bayona, después de haber hecho bien besar con los números de los envíos fueron bip bip mucho más allá de los estándares en lo que absolutamente no fue planeado, que están obligados a controlar las llegadas BABYLINE.

Tenga la seguridad, la chatarra se recicla de todos modos ..... es sólo Revisado diluye con otras llegadas. : Shock: :mal:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/13, 01:08

, En cuanto a Gran Bretaña, el único lugar en el que me he puesto una actividad general de radio prt a través de los lugares graníticos, conozco mis huelgoat (si no me equivoco), que es un antiguo sitio de la cantera uranio, fuego y COGEMA propiedad ahora Areva, la extracción se realizó por chorro de chorro de agua a alta presión, por lo que toda el agua producida fue expulsado hacia fuera ... de la energía nuclear es pasar las medidas, el narrador este es el pánico grave, el chico de la energía nuclear es preguntar a todos a moverse ya debatirlas ... mucho más lejos

no había ninguna protección o aviso y es una esquina o setas investigadores fueron (no sé si todavía está disponible como antes ...) Me perso se hace por la noche ... . *

Así que sí hay también aquí con nosotros los sitios peligrosos no hablar y son de libre acceso, pero no como en Bretaña ... Así que por desgracia no hay árboles o radio activa por qué no de acuerdo con lugar en el que se cortaron ... pero el lugar es pequeño en comparación con los bosques aquí el tamaño de la es ..

Y al final dije que no es hora de apuntar con el dedo, el objetivo no está ahí, sea lo que sea, incluso para decir que hoy en día todavía se compra madera barata (por esta razón). que el trabajador debe pagar con los medallones, lamentablemente también tiene acuerdos) sin saber dónde arriesgar más que ...

y ahora el desguace :mal: :mal: :mal: y luego tenemos que decir que es así las tasas de cáncer extraños de todo tipo aumenta con la tasa de enfermedad huérfana, etc, etc bla bla bla ..... :mal:

eso es todo lo que digo para pénard debe tener su gegeir contador alrededor del cuello en lugar de un teléfono móvil en el bolsillo ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 25/02/13, 11:04

En la película "Todos los conejillos de Indias" (la que causó polémica por el estudio con ratas criadas con OGM y OGM + Round Up).
Hubo un pasaje con una entrevista con un cargador de muelle Nantais.
El hombre explicó que en años 80 que han visto pasar madera blanca que redimir 8 horas en el polvo de madera etc, sin máscaras. (No hay problema, que es de madera natural ...)
Un día vio a un tipo con una caja que rodeaba a los distintos muelle.
Unos años más tarde, sus colegas han empezado a tener problemas de salud.
El hombre explicó que había perdido a varios colegas a causa de cáncer.
2 meses después de que el chico estaba muerto ...
La madera blanca era la madera de los países del este.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/02/13, 22:29

SixK escribió:Hubo un pasaje con una entrevista con un cargador de muelle Nantais.
El hombre explicó que en años 80 que han visto pasar madera blanca que redimir horas 8 en polvo de madera etc, sin máscaras. (No hay problema, que es de madera natural ...)
Un día vio a un tipo con una caja que rodeaba a los distintos muelle.
Unos años más tarde, sus colegas han empezado a tener problemas de salud.
El hombre explicó que había perdido a varios colegas a causa de cáncer.
2 meses después de que el chico estaba muerto ...
La madera blanca era la madera de los países del este.

SixK


El polvo de madera es cancerígeno, ahora en la carpintería, etc que se supone que usar una máscara para un cierto trabajo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 25/02/13, 23:36

Mi contador Geiger no superó el límite legal : Mrgreen:

http://www.compteurgeiger-radex.fr/ (Lol)

Es una inversión que vale la pena ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 26/02/13, 00:14

un poco más de detalle aquí:

http://www.reptox.csst.qc.ca/documents/ ... Cancer.htm

pero esto no es en absoluto una razón o excusa ...

Y esto no va en detrimento de la falta de definición artística situación no del todo ...

El polvo de madera es cancerígeno, ahora en la carpintería, etc que se supone que usar una máscara para un cierto trabajo.
Han llegado a entender lo que? ha podría entender más cómo su respuesta, don t necesariamente para mejor si usted sabe lo que quiero decir ...;)
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 26/02/13, 07:34

Finalmente esta historia madera radioactiva que no es una buena manera de convencer a la gente para calentar a la electricidad, al menos, corremos el riesgo de nada! En el mismo tiempo, hemos visto la subida del IVA sobre la madera y la prohibición de la quema de madera en la región de París.
Bueno, yo deje Tengo que ser paranoico.
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127