Un sitio que se ve bastante

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

Un sitio que se ve bastante




por Bibiphoque » 08/11/05, 09:36

0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/11/05, 09:44

El contenido es bueno, pero el sitio es un poco confuso en términos de forma ... Lástima que no haya un resumen en .pdf ... Lo habría agregado en el sitio ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 08/11/05, 10:54

econology escribió:El contenido es bueno, pero el sitio es un poco confuso en términos de forma ... Lástima que no haya un resumen en .pdf ... Lo habría agregado en el sitio ...

Hola christophe
¿Quizás puedas contactar al autor?
A menudo lo leo en "ciencias futuras" y me parece que alguien interesante y abierto al diálogo (su apodo es JC_M, lo que me hizo pensar en ti !! jajaja :P :D B))
@ ++
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/11/05, 11:41

Ya se había puesto en contacto conmigo y no quería hacer un pdf ...
0 x
jcm
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/11/05, 20:43
Localización: Poitevin Marsh




por jcm » 10/11/05, 21:10

Hola,

econology escribió: El contenido es bueno, pero el sitio es un poco confuso en términos de forma ... Lástima que no haya un resumen en .pdf ... Lo habría agregado en el sitio ...


Gracias por el contenido!

Para el formulario, ¿es quizás la presentación lo que podría desagradar?

Esta presentación es un juego, soy consciente de que "no es serio" y esto es precisamente lo que me interesa, en nuestra sociedad donde el empaquetado a menudo cuenta más que el contenido.

Así que no, no tendré un sitio de "traje / corbata", ¡si te gusta!

Pensé en un rincón de la mesa donde garabateamos allí en el campo ...

Y eso dio la carta gráfica del archivo de biocombustibles, con el mantel que rasga cada vez más en un paisaje de cielo y ramas de árboles.

¡¡Solo piense que un pequeño garabato de Picasso en un mantel de papel equivale a más ceros que un buen salario ... !!!

(No tengo nada de Picasso, pero la relación fosfato-Parkinson, si es verdad, ¡también podría tener un costo!).

Y no hay síntesis en .pdf: una síntesis sería una reescritura, y mi archivo es una saga, un viaje con digresiones, pero también muchos enlaces.

Algunos fragmentos de texto se han modificado, los 150 enlaces al principio se han convertido en unos 200 y esto continúa: no quiero congelarlo ni reducirlo.

Y, sobre todo, no lo disocie de todos estos enlaces (más de 2000 documentos leídos y analizados para retener 200) que, todos ellos, arrojan algo de luz que me parece útil hasta lo esencial.

Este archivo está hecho para aquellos que desean tomarse el tiempo de leerlo, en diagonal, en cruz, parcialmente, al azar ...

¡Interesa a algunos y molesta a otros, está muy bien y no lo verteré en un ataúd de Adobe!

Y es aún más inquietante ya que, además de las críticas, hay propuestas: si queremos que ciertas cosas cambien, ¡tenemos que darles un mal momento a aquellos que desean que no cambien!

Buenas noches a todos !
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121