Fusión fría, nos re-habla en CBS

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Fusión fría, nos re-habla en CBS




por Christophe » 21/04/09, 22:24

¿Recibido por correo electrónico, fusión fría de nuevo a la agenda?

El domingo pasado (19 abril 2009), el programa "Minutos 60" del canal CBS presentó un informe muy interesante sobre el potencial de la fusión fría, mostrando evidencia de que el exceso de energía es real pero aún mal entendido. Energías mucho más altas que las energías de combustión química, sin residuos radiactivos o gases de efecto invernadero. La mayoría de los científicos permanecieron en la impresión de que este descubrimiento anunciado en 1989 había muerto en el documento de pedido. Parece que no ...


Ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jHE7H_YUq9I (lo siento en inglés no subtitulado)

Atención sigue siendo un programa de televisión ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 23/04/09, 02:47

Cuando los periodistas no tienen nada que decir, salen de los viejos temas, lo que es más controvertido.

Creo que la prueba fue que fue un engaño.

En cualquier caso, hoy nadie puede producir (o supuestamente reproducir) esta pseudo experiencia.

Además, la comunidad científica está tan avergonzada que nunca se trata de volver a hablar de ello.

La historia está llena de este tipo de cosas.
Algunos estudiosos están tan ansiosos por la gloria que no dudan en anunciar un descubrimiento falso. Algunas personas incluso tienen un nobel en experiencias falsas.

a pesar de todos los protocolos, ya no estamos en el científico sino en el rumor de ellos (no podemos demostrarlo pero existe)

fusión en frío, energía de vacío, agujero de gusano, extraterrestre, etc.

supuestamente están en la parte superior (casi nadie para contradecirlos), y sin embargo ...

meditar :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/04/09, 08:35

1 +!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 26/04/09, 20:18

¡Hola
-1
Tengo la impresión de releer Science & vie en el momento del anuncio de Pons y Fleischmann ....... : Cry:
La física cuántica sigue siendo, en gran medida, "terra incognita" ... además, ya no se la llama "fusión fría" sino reacciones nucleares de baja energía ;
algunos enlaces
http://www.lenr-canr.org/Experiments.htm
http://www.ensmp.fr/aflb/AFLB-297/table297.htm
http://www.ensmp.fr/aflb/AFLB-297/aflb297m330.htm
http://www.jeanpaulbiberian.net/
http://arxiv.org/abs/cond-mat/0603213

¡Esto es todavía un comienzo, así que deténgase con prejuicios pseudocientíficos!
En esta buena tarde! [/ b]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 01/05/09, 09:59

Aguanta la fusión fría. Tengo una anécdota divertida para contarte:
Hace unos años, estaba negociando con el ayuntamiento de una pequeña ciudad en el sur de Francia para restaurar una antigua granja en ruinas y convertirla en una granja ecuestre para alojar a grupos de niños.

Durante una reunión con el alcalde, este último me preguntó: “ya que estás en el origen de este proyecto, si pudieras ir a ver al vecino cerca de la ruina para decirle que vamos a hacer algo. , eso quizás lo calmaría: es una especie de americano cascarrabias que vino a enterrarse en nuestro pueblo y nos envía cartas certificadas porque la ruina cerca de su casa es el lugar de tertulias nocturnas, carreras de motos, y otras fiestas de ensueño ... ¡Le dices que se calme, que cesen las molestias y que si no está contento lo van a ver en otra parte! ”.

Así que fui a encontrarme con este "americano gruñón" con un poco de preocupación. De hecho, sí fue un señor de origen norteamericano, un poco mayor, muy amable, quien me saludó con mucho respeto y me confirmó que regularmente informaba sobre tertulias nocturnas y otros disturbios que ocurrían. estaban teniendo lugar en la granja en ruinas cercana, y que estaba feliz de saber que la granja se iba a transformar en un lugar de cuidado de niños. ¡Incluso se ofreció a facilitar la realización del proyecto poniéndome en contacto con inversores interesados ​​en este tipo de proyectos!

En el curso de las discusiones, me dijo que había venido a aislarse aquí en medio del campo para encontrar la calma necesaria para su investigación y que estaba en el origen de un descubrimiento muy controvertido: la fusión. frío. Era el señor Pons.

Discutimos durante horas y horas sobre su investigación y fusión fría, y sin saber nada sobre el tema y sin formación científica, me documenté sobre el tema y descubrí este "caso" de fusión mediático. fría, muy polémica, pero que también ha sido objeto de colosales inversiones por parte de varios gobiernos, incluido el de EE. UU.

El hecho es que los científicos franceses y extranjeros, incluso si el tema es muy controvertido, siguen muy atentos a este "descubrimiento" (de ahí la presencia de este investigador en Francia que vive cerca de un gran centro de investigación nuclear ...).

Finalmente, el proyecto de la granja cayó al agua, pero mantuve un tiempo de contacto con este Sr. Pons, quien me dejó el recuerdo de un caballero muy discreto, muy amable y muy abierto al debate científico, y apasionado por su investigación. ¡También estaba convencido de que el fenómeno de la fusión fría algún día se probaría científicamente!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
tonycomics
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/05/09, 23:43
Localización: Grasse




por tonycomics » 13/05/09, 23:59

Soy un soldador profesional. Soldé a fuego de plasma de aire comprimido, con electrodos de tungsteno, con palos y antorchas. Recientemente hablé con un amigo sobre la fusión fría y él dijo:
"¿Sabes por qué los soldadores prefieren estaciones SAF para soldar? Porque SAF nada si no sabes soldar ..." promedio, bueno sin reír creo que tengo la solución para la fusión en frío c bestia como el repollo y me queda bien Vale la pena el Premio Nobel ... La unión fría, sin liberación de calor, sin gasto de energía, sin deformación del material "sería" posible a través de la nanotecnología. Es tan estúpido que tuviste que pensarlo, si es que aún no está hecho. Les recuerdo para la nanotecnología que no es una ciencia de la miniatura sino de la acción intercomunitaria de las nanopartículas. Ejemplo: arena con cemento y agua y una pizca de sal da piedra, hormigón.
Según Time X, parecería que las nanopartículas de titanio responden bien a la manipulación nanométrica o atómica. Creo que la solución de fusión fría consistirá en depositar nanopartículas en los bordes a soldar para que esta "se deslice" entre cada átomo para efectuar una "fusión fría"; penetración en el corazón mismo de la materia y una conexión mecánica. ¡No te rías, es una idea sencilla!
Finalmente, en resumen, encontré la solución para reírme un poco: creé Titanium, el superhéroe hecho en Francia con una partícula de armadura autoajustable de nano-titanio, visible en mi sitio.
0 x
Listo para traducir la civilización por Maxproducts!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168