mecánicas explicaciones de movimiento perpetuo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 03/09/05, 01:52

reanuda la publicación y luego haz clic en editar arriba a la derecha.

seleccione la dirección y presione Ctrl c (copiar) y luego haga clic en el botón
IMG

hacer Ctrl v (pegar)
entonces Ok en la ventana del script.

borra la dirección anterior.
y haces clic en
Enviar mensaje modificado


Antes de enviar puedes hacer clic en
preestreno
para ver cómo se ve

Con práctica, verás que es súper simple.
Lo que es alentador es que ya has logrado meter tu imagen
En un servidor D normal, esta es la parte más difícil.
;)

Me recuerda a un anuncio que apareció en la televisión hace algún tiempo. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/09/05, 08:58

Explicación del gif:
Una banda enciende dos poleas.
Esta tira está provista de una serie de elementos formados por un cilindro y una gran masa que actúa como un pistón.
Un extremo de cada elemento está abierto para que el agua pueda ingresar.
El otro extremo tiene un cuello. Un tubo flexible (no mostrado en el gif) conecta este cuello al cuello del elemento homólogo opuesto en la tira.
En el elemento descendente, el pistón expulsa el aire que se transfiere a la contraparte ascendente.
azul claro: aire
azul oscuro: agua
Todo está inmerso.
¿Podría un cerebro musculoso analizar este proyecto y calcular por qué no puede funcionar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/09/05, 10:15

Genial, Jean-François. Rabbit me lo había explicado bien, pero no soy bueno, ya no sé si el mecanismo que muestra el gif puede funcionar o no. No parece desencadenar pasiones. Es cierto que es viejo. Si Hunter estuviera allí, lo habría escupido, pero eso no habría avanzado el schmilblick. ¿Alguien sabe si se ha producido un prototipo y cuáles han sido los resultados?
A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 04/09/05, 23:14

Perdon

No es porque un líquido se eleva en ciertos sólidos porosos o absorbentes que la energía se forma ...

Este fenómeno es perfectamente explicable por leyes físicas simples.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Capillarit%C3%A9
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 05/09/05, 14:07

Estúpidamente respondí en el forum vídeos. Estoy copiando aquí.

Voy a ver los videos, que salen del tema "MP mecánico", y ciertamente tienen más futuro ...
Para volver al mecanismo, si hubiera una fuente externa de energía, ya no estaríamos en la lógica de un MP mecánico. Lo que debería mover la tira es el empuje más fuerte de Arquímedes en un lado que en el otro, la presencia de aire aumenta el volumen del líquido desplazado y crea un empuje hacia arriba equivalente al peso de este líquido, como todos saben.
Si dispusiéramos que los elementos del lado inferior sean más pesados ​​que el agua y los del lado superior sean más ligeros, lo que evitaría que la banda gire muy regularmente (aparte, por supuesto, el ley de conservación de energía)?
Antes de jugar con un modelo, me gustaría saber si otros, que usted sepa, han intentado esto. Si es así, no vale la pena que me canse ...

Responder econologie Domingo 04 de septiembre de 2005 14:03
Un consejo: no te canses ... ... los parlamentarios con mecánica "clásica" no tienen posibilidad de producir un solo julio ... excepto en la medición

Mi respuesta :
Mi interés en MP no tiene nada que ver con la producción de energía. Eso se lo dejo a personas serias y competentes. Estoy intrigado por el hecho de que un mecanismo que parece obvio en el papel no puede funcionar en realidad.
El problema es el mismo que el de los motores de imanes permanentes: ¿cómo hacer que una fuerza permanente sea intermitente? En el caso del mecanismo sumergido, implica implementar alternativamente dos fuerzas permanentes opuestas: la gravedad y el empuje de Arquímedes.
Por ahora tengo
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 05/09/05, 14:09

(más) Por ahora, me gustaría saber si alguien conoce a un técnico que intentó construir un mecanismo de este tipo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38




por Mikhail » 10/09/05, 08:55

Cuicui escribió:¿Podría un cerebro musculoso analizar este proyecto y calcular por qué no puede funcionar?

Para operar este motor, debe realizar las siguientes modificaciones:
- Añadir palancas.
- agregue los resortes de gas, como se dibuja aquí: http://perpetuum.monsite.wanadoo.fr/page2.html
- y fabricar los flotadores de modo que solo en sus estados de volumen mínimo. No pesan nada bajo el agua. Flotabilidad positiva, cercana a cero.
Y, por supuesto, todo debe calcularse correctamente.

Es muy simple:
- Está comprobado que una masa produce la misma cantidad de energía hacia abajo, que consume, independientemente de la ruta de impresión. El balance energético = 0.
- Esta masa al pasar varía los volúmenes de los flotadores. Y el volumen diferente de los flotadores causa un empuje diferente de Arquímedes en el lado izquierdo y derecho de los motores.
Por lo tanto: - el funcionamiento del motor 01 11357.
Es todo.
0 x
SM
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 17/09/05, 18:37

Dos nuevos ejemplos de "movimientos perpetuos", que han estado en la red por un tiempo ...

Comienzan al instante, pero tienden a dar sus frutos después de unos minutos.

Aquí hay un enlace:
<a href='http://www.jp-petit.com/Inclassable/illusion_optique2.htm#14_9_05' target='_blank'>http://www.jp-petit.com/Inclassable/illusi...ue2.htm#14_9_05</a>
:P
(Ver en google: ilusión loca)
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38




por Mikhail » 17/11/05, 12:01

Hola!
Como ya escribí, no soy el único que necesita una fuente de energía limpia. A decir verdad, no lo necesito en absoluto.
No entiendo por qué todos estos ecologistas, los verdes ... y demás, solo pueden hacer los espectáculos frente a las cámaras.
Hacen mucho ruido para nada, se encadenan a las vías del ferrocarril, por ejemplo, trepan a los árboles, recuerdan sus orígenes distantes, hacen largos discursos en la televisión para no decir nada (o casi). .. etc., etc., etc.
Pero no pueden ofrecer una alternativa válida a la nuclear, por ejemplo, al petróleo ... etc.
Incluso si alguien ofrece algo realmente válido, nadie lo escucha. Es el grito en el desierto ...
Ofrecí algo valioso (en mi opinión), pero extrañamente no puedo encontrar a nadie que me ayude. Y todo eso, en mi opinión, porque tienes que hacer los actos concretos y no el espectáculo frente a las cámaras. Y para hacerlo concreto no queda nadie.
Sí!
0 x
SM

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91