Pequeñas ideas: la mejora del hidrógeno generador!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2

Pequeñas ideas: la mejora del hidrógeno generador!




por xboxman4 » 12/08/08, 16:16

Buenos días a todos. Ha pasado un tiempo desde que me coloco en econología (un poco como todos los demás ^^) para seguir las diversas discusiones sobre la energía libre. Primero me interesé en el motor magnético, pero al no haber visto un motor funcional (excepto el de Minato, pero no mucha información sobre el tema, demasiado mal) recurrí al hidrógeno que me parece Un interesante vector de energía.

pero oye, vamos al tema : Mrgreen:

Recientemente, mientras investigaba, me encontré con la famosa máquina "Wimhurst" que había estudiado en la escuela secundaria (máquina que extrae su electricidad del aire ambiente => electricidad estática más exactamente). Por otra parte, un grupo alemán o suizo (lo recuerdo más) logró mejorar su funcionamiento para proporcionar corriente del orden de los kilovatios: el Testatika (pero bueno, como siempre, no hay suficiente información o plan concreto).
Vas a decirme, ¿cuál es la conexión entre el hidrógeno y esta máquina "Wimhurst"?

Bueno, recordé que una máquina Wimhurst proporcionaba una gran cantidad de Voltaje (10 000 Volts ver más) pero poco amperaje.

Sabiendo que en una electrólisis, la producción de hidrógeno y en relación al amperaje, y no al voltaje (+ de amperio = + de H2), mi idea sería poder convertir el voltaje de la máquina de "Wimhurst "en amperios !!! ¡El voltaje cae y el amperaje aumenta!

Tendríamos amperaje libre, que inyectamos en un generador de hidrógeno.

Concretamente, sin esto surgió la cuestión de la máquina o la producción de H2, ¿es posible?

Merci : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/08/08, 22:10

Bienvenido Xboxman, gracias por su amable intervención, pero creo que tendremos que poner un pequeño reloj a tiempo.

Minato: donde lo viste girar? Porque, hace unos meses, le pedí a la novia de mi hijo (100% hecha en Japón) que hiciera una investigación en japonés, en su teléfono celular comprado en Japón: no es concluyente en absoluto: ni siquiera hay rastro de Tiendas donde podríamos habernos dicho que compráramos los ventiladores 40.000 fabricados.

Máquina de whimshurt: dejar de soñar: la cantidad de energía es inconmensurable (en el sentido : Cry: ) entre la energía que usa para girar la manivela y la que realmente sale. En la electrólisis de alto voltaje, ciertamente hay pruebas que deben realizarse, pero no creo que sea la manera correcta. Si tiene 10.000 voltios bajo 10 microamperios, bajo 100 voltios, nunca tendrá más de unos pocos milivatios: W = UX I.

No se desanime, continúe visitándonos, haga preguntas, pero posiblemente vuelva a leer su curso de física.

Nos vemos pronto, sin rencor espero.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 13/08/08, 01:18

Eso es lo que pensé (no para mi clase de física, recuerdo ^ ^). Fue bueno para ella que le hiciera la pregunta: dudaba por la electrólisis, pero es cierto que incluso si bajamos el voltaje para tener un mejor amperaje, la potencia siempre será la misma. Lo peor de todo fue que lo sabía (ley de ohmios).

Gracias de todos modos.

HS: para el motor magnético minato, dejé en claro que nos falta información, sé que investigó: realmente se comercializó, no sabemos si funcionó o si ¡Todavía es una estafa! ¡Ya es 4 años! Me gustaría pasar a un motor Magn. pero no veo cuál (el Newman no me inspira, el Bédini es bastante bueno, pero no tengo una batería a mano y no sé qué hacer XD, entonces los demás no están lo suficientemente detallados) : en definitiva, no es el día anterior a la energía magnética: /)
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 13/08/08, 10:35

bienvenida
Si te detienes ante las leyes, no lograrás nada. 8)
0 x
nofuel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/08/08, 22:44
Localización: Ródano

Minato




por nofuel » 24/11/08, 23:15

Hola a todos los 2, solo un pequeño detalle sobre el motor Minato, ha posicionado inteligentemente las filas de imanes permanentes 2, lo que hace que solo consuma 20% de electricidad en comparación con un motor convencional para la misma potencia. ¡Lo restaurado es enorme, pero no es un motor súper unitario!
Los ventiladores 40000 se han vendido a una cadena de supermercados, pero no para revender, ¡para el aire acondicionado de sus tiendas!
Habré encontrado uno para mí, pero tendremos que esperar.

Enlace 2:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ato_events


http://www.ovni007.com/id106.html
0 x
Cuanto más pedaleo menos rápido, más rápido avanzo.
cómodo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 03/09/08, 15:00




por cómodo » 28/11/08, 16:23

jonule escribió:bienvenida
Si te detienes en las leyes, no obtendrás nada 8)


¡MUAHAHAHAHA!

Tú, no es por nada que mereces la palma de la persona más encaramada de esto. forum !
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 28/11/08, 17:44

comode escribió:
jonule escribió:bienvenida
Si te detienes ante las leyes, no lograrás nada. 8)


¡MUAHAHAHAHA!

Tú, no es por nada que mereces la palma de la persona más encaramada de esto. forum !

Posado? qué quiere decir eso :D
Jonás es lo que es, pero en este caso, cuando dice:
Si te detienes ante las leyes, no lograrás nada.
, Yo digo fuerte y claro, tiene razón..
Copérnico, tenía mucho miedo de las leyes ... en lugar de aquellos que hacen las leyes y la justicia ... (hay muchos otros ...)
Tengo muy mala memoria, pero conservo el principal, es decir, si una persona dice la verdad, la apoyo, si no estoy segura, estoy en silencio.
Lo que también sé por experiencia es que lastimar u ofender a una persona no es positivo; hay otras formas de expresarse ... '(humor, por ejemplo).
El silencio, es también una forma de expresarse. :DImagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
cómodo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 03/09/08, 15:00




por cómodo » 28/11/08, 19:51

Debe dejar de decir nada allí ...

Si empiezas a mezclar la ley de los hombres con las de la física, es normal que llegues al razonamiento como débil ...

Entonces, en términos de humor, puede que no lo hayas notado, pero el hecho de que lo llame encaramado en lugar de estúpido (que habría sido mucho más adecuado a su caso) es en sí mismo un una forma de humor, ya que asocio sus comentarios con los efectos psicotrópicos de ciertas sustancias en lugar de con sus deficiencias mentales catastróficas (y reales).

Así que no, las leyes de la física no pueden romperse ... ¡nunca y de ninguna manera! Si encuentras un caso en el que crees que has violado las leyes de la física, es porque no las has considerado exhaustivamente. Especifico porque siento la llegada del bromista que considerará que un avión viola las leyes de la gravedad ...

Entonces, cuando Elephant dice P = UI, realmente tienes que quedarte para decirle a alguien que no confíe en él, ¡especialmente cuando la ley en cuestión es exhaustiva en su contexto!

Y finalmente, para responder a xboxman, no la batalla es el poder que cuenta los vatios que corresponden a una energía por segundo (Joule / s). Para romper un enlace OH, cuenta en julios. Y como dijo Elefante, P = UI

Puedes jugar tanto como quieras en la intensidad / voltaje, la potencia seguirá siendo la misma.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107