Energía libre de código abierto: una idea tiene el aire?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
chep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/07/08, 17:19

Energía libre de código abierto: una idea tiene el aire?




por chep » 24/07/08, 02:42

Creo que tengo muchas cosas sobre la energía libre.

Todavía no tengo nada con lo que experimentar, pero si te gusta la idea, podemos llamarla una máquina economista de energía gratuita



No tengo nada que dibujar esta tarde lamentable.


1er: 2 ejes

Arriba, en el primer eje, un volante con inercia, que queremos siempre y cuando esté desequilibrado. (Me gusta la idea de que el brazo se estire durante el descenso y entre para volver a subir, pero no es el debate, es el detalle posterior). podemos usar un disco de metal simple con una barra y un peso si queremos

en la periferia del volante hay un agujero, que está conectado a una barra articulada que se hundirá en un pistón (soy cero en mecánica, pero básicamente tenemos una especie de cigüeñal / rueda de gravedad

justo encima del eje inferior, tenemos el pistón nombrado anteriormente.
El extremo de la barra articulada que viene del volante está equipado con un imán (un bien resistente que no se desmagnita rápidamente)

El pistón en la parte inferior tiene un imán más potente (y más pesado, pero a quién le importa no se mueve) orientado en ningún caso para repeler al otro.

Hasta entonces, todo está bien, la gravedad baja el pistón y el imán lo hace subir.

O bien, va a gastar tanta energía para acercar los imanes que para repelerlos. lo normal no cambiamos las leyes de la física. ,)

En el eje inferior hay una rueda de hámster que pasa a través del pistón. esta rueda gira al mismo tiempo que el volante gracias a una correa sin fricción (C) de chep

Está rodeado por mu metal relativamente grueso alrededor, excepto alrededor del nivel que corresponde a la elevación del pistón.

Alguien sigue?

-Así que el peso en la periferia del volante gira el volante, la rueda del hámster y baja el pistón,
-Justo después del "punto muerto inferior", gracias a la inercia del volante, el peso comienza a subir, la apertura de la rueda deja pasar el campo magnético,
-El imán del pistón da un gran empujón casi hasta el "punto muerto superior"
-la rueda se cierra y la inercia del volante la gira hasta que la fase descendente o la gravedad vuelvan a agregarse
-y todavia
-y todavia
-y todavia


Esto, si no me equivoco, ¿se llama movimiento perpetuo? ¿O en 150 años cuando los imanes de tierras raras se demagnitize y se detenga, me romperán el azúcar en la espalda?

Por supuesto, teniendo cuidado de hacer un eje mayor, podemos acoplarlos en un número par simétrico opuesto para atenuar las vibraciones y aumentar la potencia.

Tenga cuidado de colocar un sistema para cerrar la rueda por completo si desea detener la máquina.


Sé que fue tedioso leer, pero oye, ¿qué es?

Corrección de errores ortográficos 24/07/2008 Capt_Maloche
0 x
chep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/07/08, 17:19




por chep » 24/07/08, 03:47

Me respondo porque no puedo soportarlo más. He estado dando vueltas en círculos desde el final de aprem, no puedo dejar de pensar en eso, no puedo ver quién no puede ir.

Para ayudar aún más al sistema, incluso puede reemplazar el disco metálico en el volante con una rueda gravitacional, ya sea con un imán o un martillo.

Esto es algo que ya es básico, corre "casi" o en todo caso corre mucho tiempo con el impulso que tiene.
El contrapeso acelera los sistemas cuesta abajo y tiene inercia al subir.

montado no pesa nada gracias al campo magnético cuya inercia se usa casi por completo (1 pequeña fase de pérdida al principio y al final del montaje antes de la apertura del campo magnético, eso es todo)

Las únicas pérdidas del sistema son la fricción de los cojinetes del eje, la correa y el aire.

Los rodamientos también se pueden reemplazar fácilmente por ejes de levitación magnética y, por lo tanto, más fricción a este nivel.

El conjunto se puede colocar debajo de una campana de vacío si la fricción contra el aire era realmente molesta, pero si el contrapeso tiene una forma aerodinámica, limita los problemas (incluso puede tener una forma de tornillo para crear una estela). En forma de vórtice, si gira rápidamente, usará la aspiradora para crear el siguiente giro, o podría estar rodeado de pvc y pasar al ras con un gran anillo de plástico para generar electricidad estática. para la decoración: un bonito brillo, ya sea para almacenar como en una pseudo testaika u otra)

Lo único que veo como una pérdida real de energía es el cinturón que hace girar la rueda mumetal. pero una rueda de hámster es ligera y con un eje magnético sin fricción ... una correa muy pequeña sería suficiente

Vi imanes de 300 gr con 78 kg de fuerza de adhesión, el modelo más pequeño es 80 g para 23 kg de fuerza
No sé cómo calculamos eso, pero en repulsión un imán que tiene 78k de fuerza que debe hacer retroceder 80g + pérdida de inercia de la rueda (y que empuja 23k) todavía representa un gran empuje sin
Tomando super por debajo de lo que imagino, debemos ser capaces de rotar un contrapeso de varias decenas de kilos ... no es demasiado bueno para mantener la potencia de la carga.

Si en la parte trasera del volante hacemos un generador de disco como en las turbinas eólicas de André ...
¿Eso significa que hacemos jugo?
Entonces transformamos la gravedad y el magnetismo en electricidad simplemente usando la inercia.

No se rompen las leyes de la física.

Queda por ver si podemos fabricar con esta energía 2 veces la cantidad de imán utilizado antes de que se desmagnetice. Allí tendremos uno en la unidad.

No, soy muy serio, además, espero que nadie encuentre nada de qué quejarse. Y, en el peor de los casos, digamos que si se cumple 1 semana produciendo 1kw / h, y que después de que un individuo vaya a revivirlo, ¿ya no sería bastante bueno y limpio?

Un hecho de cuarzo, ¿no podríamos llamarlo un motor de obturador magnético por casualidad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Otra estúpida idea. Código abierto por supuesto




por Capt_Maloche » 24/07/08, 09:20

Hola chep

sí, sí, de hecho es una idea "falsa", ve a leer las páginas del enlace que coloqué para ti a continuación, de la página 84 a la 100

chep escribió:Creo que tengo muchas cosas sobre la energía libre. Bueno, haces bien en creer

Todavía no tengo nada con lo que experimentar, pero si te gusta la idea, podemos llamarla una máquina economista de energía gratuita

No tengo nada que dibujar esta tarde lamentable. Lástima, debe hacerse, el texto debe acompañar a un diagrama, de lo contrario, pocos lectores


1er: 2 ejes

(Me gusta la idea de que el brazo se estire durante el descenso y entre para volver a subir, pero no es el debate, es el detalle posterior).
no funciona porque la suma de energías en juego es cero, ya probada

Hasta entonces, todo está bien, la gravedad baja el pistón y el imán lo hace subir.

O bien, va a gastar tanta energía para acercar los imanes que para repelerlos. lo normal no cambiamos las leyes de la física. ,) bien

En el eje inferior hay una rueda de hámster que pasa a través del pistón. esta rueda gira al mismo tiempo que el volante gracias a una correa sin fricción (C) de chep mostrar?

Está rodeado por mu metal relativamente grueso alrededor, excepto alrededor del nivel que corresponde a la elevación del pistón.

Alguien sigue? Sí, ya lo probé hace 15 años, las fuerzas ejercidas en su rueda en mu metal o metal liso son positivas no negativas, para reducirlas debe ser capaz de autocompensarse, reducir las corrientes parásitas.
voir: https://www.econologie.com/forums/moteurs-ma ... 6-840.html


-y todavia
-y todavia
-y todavia Allí todavía puedes correr :DHago esto con mi esposa

Sé que fue tedioso leer pero oye, ¿qué es?


El obturador "motor" es lo que estamos intentando desarrollar con Quartz desde la página 84 del tema motor magnético de todo tipo, de momento se ha convertido en un reductor magnético
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
chep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/07/08, 17:19




por chep » 24/07/08, 17:48

Oye, todavía no te conozco pero no me gustas mucho ... :) Estoy bromeando, por supuesto!

no en serio, gracias por la información sobre las corrientes de Foucault, no lo sabía. Gracias también por la información sobre cómo deshacerse de él.

Bueno, por otro lado, lo que necesito en mi caso, por lo que sería un compuesto de resina y un metal que no es magnético Y que corta el campo entre el imán o, en cualquier caso, lo reduce con mucha fuerza.

Pensé en mi cabeza que el mumetal rompió esto precisamente, metal que cortaba los campos magnéticos, que era ligero y que solo se pegaba al imán por el lado escocés de la cosa. :)))

Pensé en otro sistema que una rueda para el campo de corte también puede ser más interesante porque con transmisión directa por el brazo del pistón.

Sin embargo, este no es un motor magnético sino un motor basado en algo ya existente, con gravedad y aire comprimido. Es algo que una vez lanzado ya gira lentamente por algún tiempo pero con torque antes de detenerse si no agrega energía externa.
Luego hice su sistema casi simétrico con en un lado 2 brazos saliendo alternativamente con una especie de cigüeñal en forma de Y, del otro 1 brazo único que no encaja y que también tiene un "pistón".

En resumen, dejo de describir porque aparentemente no avanza a nadie. En este momento trabajo en un modelo de Solidworks de la cosa, he modelado todas las piezas hasta allí, pero parece que no puedo hacer todo el movimiento en simulación.

En mi opinión, no uso las restricciones correctas durante el ensamblaje o uso demasiado.

Lo que sea, vendrá. Todo es oportuno

Dicho esto, todavía tengo la impresión de que quiero algo. Y luego practico el pensamiento positivo y en el resto de mi vida funciona.

Si quieres capt, haremos algo. En lugar de decirme lo que está mal, mejor dame respuestas a mis preguntas si no te importa.

¿Qué materiales relativamente ligeros, cortan o reducen un campo magnético sin sufrirlo? (resina compuesta de mumetal? el mumetal lo pega en un imán?)

Si hago una rueda como esta, ¿cuál es la influencia de los campos de Foucault?
Si le pongo una manivela, ¿será más difícil girar la rueda con un imán dentro (el peso del imán está sujeto por el suelo y no por la rueda) que sin un imán? en que proporción

He adjuntado un pdf que me había inspirado mucho al principio. Es una parte de la máquina, la mitad dice, el otro lado es más simple.
Las páginas 19 adaptaron su sistema de aire con un electroimán.

Me gustaría usar imanes de estilo supermagnet suficientemente fuertes, imanes de 100 kg y 78 kg. 2 pistones, por lo tanto, 1 rueda para girar por 2 "empujados" en lugar de uno.
Tal vez los volantes sean reemplazados por una rueda de gravedad con un martillo para tener aún más inercia.

Habrás entendido que si se detiene no importa, siempre y cuando me lleve un generador al menos un día o 2 antes de poner una manivela (¿por qué no una bicicleta para hacerlo? velocidad de recogida)

Y si se descubre que a los humanos les falta mucha energía limpia, es un poco de coraje.

¿Puedes responderme sobre un reductor de campo magnético por favor?

Edit: https://www.econologie.info/share/partag ... oIOmy5.pdf
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 18:25

Bueno contra lo que necesito en mi caso, por lo que sería un compuesto de resina y un metal que no es magnético Y que corta el campo entre el imán o, en cualquier caso, lo reduce muy fuertemente.

: Cheesy: Sí, si encuentras este compuesto, serás muy feliz.
En ese momento, parece que ... un belga lo encontró ... murió, creo que el caballero :?
0 x
chep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/07/08, 17:19




por chep » 24/07/08, 19:43

mumetal en partículas finas en resina ????

Mumetal no es magnético, ¿verdad?
el mumetal corta bien los campos magnéticos ¿verdad?

Leí las páginas que me indicaste, así que lograste deshacerte de parte de las corrientes parásitas creando un compuesto de ferrita.

La técnica es la misma con el mumetal, supongo que si puede tenerlo en presentaciones (o hágalo usted mismo, como 3 h en un mezclador de potencia completa) mezclándolo con resina, dará más o menos el mismo resultado.

También debe recordarse que el efecto de repulsión del imán dura solo una quincuagésima parte del tiempo de revolución. el resto del tiempo, el imán inferior simplemente se "coloca" en el suelo sin ninguna interacción con la máquina. excepto aparentemente una pérdida de energía debido a la proximidad de un metal no magnético y magnéticamente permeable ...
Lo que me hace pensar que aún no debería representar demasiada pérdida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/07/08, 20:55

Hola chep me gustas : Cheesy: , podemos ver que todavía tienes un largo camino por recorrer,

Empiece por aprender sobre "circuitos magnéticos" para comprender cómo se comporta un campo magnético con varios materiales.

entonces, no hay material que permita "cortar" como dices un campo magnético sin interactuar con dichos campos, simplemente porque es un flujo que sale del Polo Norte para unirse al Polo Sur y que en el mejor puedes desviar este flujo

Para entender, el metal ferroso es "atraído" por un imán porque el hierro es más "conductor" que el aire,

debe asimilar estas nociones antes de lanzarse a modelos complejos, y comenzar con imanes de tamaño razonable, los grandes imanes de súper imanes son peligrosos
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
chep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/07/08, 17:19




por chep » 25/07/08, 03:40

Yo también me gustas, fue para ilustrar la opinión desfavorable y también que yo también hice esto con mi esposa. por otro lado, incluso si está bien, no es un momento perpetuo, al principio resulta bien, luego acelera y es a partir de ahí que degenera para finalmente detenerse. ,)

Entonces, si entiendo correctamente:
si coloco un imán grande en el suelo al norte en la parte superior y en un tubo, coloco un imán norte en la parte inferior, se repelen entre sí y uno está en suspensión.

si presiono el botón superior, me dará la misma energía que le transmití presionándolo

Hasta que estemos de acuerdo?

Ahora, si inserto una hoja grande de metal no magnético relativamente impermeable a los campos de mis imanes (mumetal en este caso)


el imán en la parte superior desciende para acercarse o al menos requiere menos fuerza para descender.

Si lo elimino, los dos campos vuelven a su configuración original y vuelven a crecer, el imán en la parte superior se aleja.

¿Estoy bien? No creo que vaya a llegar tan lejos. El pequeño video del trombón colgado de una banda de goma muestra que el campo es desviado por el mumetal.

Entonces, según usted, ¿habría quemado más calorías de mi pequeño brazo para mover la lámina mumetal entre los campos magnéticos que sin ella?
¿Y en qué proporciones?

Entonces, ¿mi rueda o péndulo que se desvía del campo de mi imán inferior será más difícil de mover que si reemplazara el imán con piezas de hierro simple del mismo peso?

Este metal no se 'pega' al imán, por lo que no se pierde debido a la fricción más intensa de los rodamientos. El problema no es magnético (incluso si es su origen) ni mecánico.
¿Son las corrientes de Foucault que se crean en el mumetal las que se convierten en una especie de pequeños campos magnéticos y, por lo tanto, el mumetal reacciona al imán o algo así?

Con un compuesto como lo hizo en el tema del motor del obturador, ¿bajó las corrientes parásitas? si en lugar de hierro hubiera usado mumetal, ¿habría obtenido un compuesto magnético y todavía relativamente eficiente para desviar el campo?

¿Qué pasaría si además de la rueda (que todavía es más grande que el imán, digamos que el imán es un hámster bebé y que corre debajo de la parte superior), el imán en sí era rodeado de mumetal en todas partes excepto en esa cara norte?
¿Tendría esto una influencia positiva en la generación de corriente parásita?



Me dices que ya se hizo. ¿Puedes decirme dónde podría ver esto?
.

EDITAR: Acabo de salir un poco. Las pérdidas por corriente de Foucault o histéresis se aplican al FER (sí, hay un poco en el mumetal) y más precisamente al hierro magnético (inevitablemente) y además se aplica especialmente cuando se trabaja con magnetismo y electricidad.

Es una pena tener pérdidas de corriente parásita en un electroimán que debe ser alimentado, pero en este caso el imán que sufre pérdidas es un imán permanente conectado a la nada, sin bobina ni nada y la rueda solo está conectado al resto por una correa ...
Al final, me gustaría que haya pérdidas si dices que sí, pero en cualquier caso no son esas.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 25/07/08, 07:35

0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/07/08, 08:54

Mu metal tiene muy alta permeabilidad al magnetismo, no impermeabilidad http://fr.wikipedia.org/wiki/Mu-m%C3%A9tal

Es una pantalla súper eficiente, y es aún más "atraída" por el campo en el que se encuentra.

puedes intentarlo si tienes un disco duro para sacrificar

También mire este enlace, la permeabilidad del metal mu es igual a la del hierro http://fr.wikipedia.org/wiki/Perm%C3%A9 ... C3%A9tique

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 145