El agua de mar del motor: John Kanzius, el nuevo S. Meyer?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423




por jean.caissepas » 08/12/09, 22:55

elefante escribió:No es que no queramos creerte, pero como dije: has dicho demasiado o no lo suficiente. Queremos saber! :D ¡O abrimos una pista o cerramos una puerta!


Entendí bien el mensaje y no me siento ofendido en lo más mínimo porque el adagio "la verdad está en duda" es parte de mi forma de ver la vida.

Las certezas son las banderas de demasiada violencia (física, intelectual, ...) para que me dirija de cabeza detrás de una de ellas (incluso la ciencia puede estar equivocada, eso es todo) que evoluciona)

También me gusta formar una opinión, como lo hice con un WITH (poca ganancia, pero más pesca), biodiésel local y ahora un VAE (ya más de 350 km en 2 meses).

Desafortunadamente, el automóvil sigue siendo casi esencial en muchos casos (vivienda aislada, compras, llevar a su bebé a la alimentación, ...).
Por eso compartí mi experiencia, porque leí mucha información sobre S. Meyer, B. Boyse, JLN, ..., y me di cuenta de la dificultad de estar en overunit y aún más (cop> 5) para hacer funcionar un motor térmico con una eficiencia del 25%.
Me entusiasmó este sistema cuando mi novio me contó la historia después de que le conté sobre el Buggy de S. Meyer. He notado su interés en el tema e intentaré tener más información pronto (un plan, un diagrama, ver +) pero en ese momento, recordó que el el artículo fue comprado en eBay EE. UU. o en un sitio similar sin recordar la marca.
A+
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/12/09, 09:43

Al principio, nos perdemos de donde viene este maser, ¡al menos mientras no tengamos la certeza de que funciona! Y esta pelota allí, ¡está en la cancha de tus amigos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212