Máquina de agua => Flotación

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París

Máquina de agua => Flotación




por molux » 10/05/07, 21:15

Hola,

Ya sea que me azoten si hice la sección incorrecta o si este tema ya se ha mencionado, no encontré nada aquí sobre este tema. (Cf: botón de búsqueda)

Aquí hay un video bastante interesante de un proceso en una máquina de agua que aparentemente usa un proceso de flotación. La máquina está bien hecha pero no terminada. Falta el transportador flotante final. Incluso si soy escéptico, estoy muy impresionado de que la idea (principio) sea genial, incluso si no funciona.

http://www.syscoil.org/index.php?cmd=nav&cid=62

Tengo varios comentarios (para debatir)

1 - ¿Cómo sostienes la columna de agua?
Bah debe estar enchufado para evitar la vasocomunicación.

2 - De repente, ¿cómo pasar el flotador?
Una pequeña esclusa estanca a la altura del flotador

3 - ¿Cómo pasar el flotador de la columna de agua a la cadena de descenso?
Aparentemente al final del video vemos un extremo del transportador flotante con motor paso a paso.

4 - ¿Un flotador tan pequeño de 100 a 200 vatios?
No creo que este pequeño flotador en la cadena pueda encender las 2 bombillas, o el flotador es súper pesado y puede suponer un problema durante el ascenso.

5 - Diámetro de la columna?
Entre las razones prácticas para recuperar el flotador, ¿por qué la columna ~ pila es del tamaño del flotador? una idea?

6 - ¿Escéptico sobre el reingreso del flotador al agua?
Es extraño que el video se haya cortado (montado) justo en el momento de la reentrada en el agua del flotador, ¿sería el mismo flotador que sube por la columna que baja por la cadena?

7 - ¿Otro video o réplica?
¿Conoces algún otro video o réplica de este sistema?

8 - La fuente?
Este video proviene de uTube, con la fuente: www.steon.org, No creo que sea la fuente correcta, ¿qué te parece?

Me gustaría la opinión de econologiens sobre el ritmo ...


Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 10/05/07, 21:57

Hola,

El logro es excelente, entendemos que el inventor quiere admirar su logro, pero también podría compartir su decepción porque hay un error cuidadosamente oculto ...

Solo lea los comentarios: "solo el video puede reproducirse, no la máquina".

Alguien dijo lo mismo que yo, pero en otro idioma:
En lenguaje plano, cada vez que la boya llega a la parte superior, desplaza el agua en la parte superior del tubo. Al cerrar el tubo de abajo para detener el flujo de agua y retirar la boya, deja el nivel de agua más bajo cuando cierra el tubo a menos que bombee más agua. Adivina cuánta energía se necesita para restablecer el nivel del agua en comparación con la cantidad que generas por la cadena.


[quote = crispus] Cada vez que la parte superior de la esclusa de aire se abre para dejar pasar una pelota, la pelota sube pero de repente cae un volumen de agua idéntico al de la pelota.

Cuando la parte inferior de la cámara se abre, el mismo fenómeno: un volumen de agua equivalente al de la pelota es empujado de nuevo en el depósito inferior.

En resumen, después del paso de algunas bolas, los niveles de agua se habrán equilibrado y el sistema se detendrá. [/ Cita]


Vea la discusión sobre este tema. Comienza ahí:
https://www.econologie.com/forums/m-h-d-magn ... html#48033
0 x
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París




por molux » 10/05/07, 22:40

Hola Crispus,

No veo dónde habla sobre esta máquina en el enlace que me diste. Hice todo el forum indiqué y no vi nada (tal vez soy ciego)

Si partimos del principio de que solo un flotador enciende la máquina, y que su descenso es suficiente para activar la esclusa de aire y los escalones del transportador de flotador. No entiendo tu historia de desplazamiento del volumen de agua. ¿Me puedes explicar si quieres?

Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 10/05/07, 23:09

La publicación del capitán se refiere aquí:

http://bidouillages.free.fr/colonne.html

La variante es que el transportador de cadena se coloca en el agua según el diagrama principal, que utiliza pelotas de ping pong.

Para mantener una columna de agua más alta que el resto del tanque, es imprescindible un sistema de esclusas de aire, y ahí es donde se atasca: el agua desciende hacia la esclusa de aire cuando el flotador sube allí. En unos pocos turnos, los niveles de agua están equilibrados.
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 11/05/07, 00:07

Pasar al tema: "Movimiento perpetuo", o "Motor magnético" de este forum, encontrarás algunas cosas allí ...


El flotador permanece en posición vertical en su entrada al agua porque se lastra en su parte inferior. Cabe señalar que la parte del aire (o algo más: espuma, por ejemplo) contenida en el flotador debe ser mayor que el peso total del flotador, para que este último flote.
¿Por qué usó una columna tan ancha como el flotador? Bueno, creo que es solo para que este último permanezca rigurosamente recto. Solo, creo que esto trae desventajas ... Vea lo que Crispus explicó un poco más arriba: para que el flotador se mueva en la columna, es necesario que un cuerpo de agua equivalente se mueva en el tanque inferior . Por lo tanto, me inclinaré para que una presión equivalente al empuje de Arquímedes sobre el flotador actúe en la parte superior de la columna. Por lo tanto, el flotador se ralentiza cuando se monta porque la presión ejercida en la parte superior del flotador en la columna busca descender por el juego entre el flotador y la columna de agua. Por lo tanto, si se utiliza un espacio libre mayor, el flotador debería subir más rápido.
Cuando el flotador está en la esclusa de aire en la parte superior de la columna, siempre perderá un volumen equivalente de agua en su columna que tendrá que ser compensado en un momento u otro ... (vea lo que explica Crispus)

Espero no haber dicho demasiadas tonterías ... ¡Pero me corregirán si ese es el caso!
0 x
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París




por molux » 11/05/07, 01:24

Hola,

Pensé un poco en eso, lo entendí, de hecho es obvio, no sé por qué no lo había visto antes.

Para aquellos que no han entubado, aquí está la vista desde la parte superior del sistema cerca de la esclusa de aire

A - Creación de energía
Imagen
El flotador baja y conduce el generador, genera una energía Pg

B - Ascenso
Imagen
Después de su descenso, el plogeur se precipita hacia la columna de agua. El flotador sube solo.

C - Esclusa de aire
Imagen
Cierre de airlock

D - Transporte
Imagen
El transportador deposita el flotador en la cadena, consume energía. Pc. Al quitar el flotador de la columna, queda una falta de agua, reemplazada por aire

E - Llenado
Imagen
Luego llenamos el vacío con agua del tanque inferior. La bomba consume energía. Pp

Podemos imaginar que

Pg <Pp + Pc + fricción


¿Qué pasaría si eliminamos Pp?

Pg Pc + fricción

Por lo tanto, la eliminación concreta de Pp (extracción de la bomba) induce que se llene un tanque de agua o que la máquina se monte en un orificio al lado de una corriente, más abajo que el río, etc.

Creo que llegamos a una planta de gas, se perderá el exceso de agua o el agua subterránea, y el rendimiento, en vista de los diferentes riesgos de fricción, es lamentable, pero logramos explotar esta maldita corriente. ¡Una simple rueda de paleta seguramente lo hará mejor!

En conclusión: un bonito troll
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137