Pileleu

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Grald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 06/06/06, 16:59
x 8

Pileleu




por Grald » 06/06/06, 17:03

Hola,

¿Qué opinas del enfoque de Pileleu (corrientes de amperaje)
http://home.nordnet.fr/~pileleu/index.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 02/07/06, 21:49

hola,

Me parece que el artículo no está claro, y no hay experimentación con mediciones, etc.
Esto es lo que pienso.
Soy como Santo Tomás ... cuando veo curvas claras, fotos y videos de prototipos utilizados para establecer estas curvas (o tablas de resultados y cálculos que permiten la obtención de los valores), allí responderé. experiencia, incluso si tengo que pasar meses allí.
por ahora, acabo de poner este sitio en mis favoritos en la sección "para ver".

Pollux
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 03/07/06, 09:33

Pollux escribió:Creo que el artículo no está claro, y no hay experimentación con mediciones, etc ... esto es lo que creo.


Fue mi opinión después de los primeros 30 (y últimos) segundos de lectura ... : Mrgreen:
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 201