El agua que se quema o explota?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

El agua que se quema o explota?




por yahi » 15/03/06, 21:32

Hola a ti !
Todavía estoy buscando información que haya colgado por aquí y por allá forums, en discusiones .. pero no mi idea de donde está, ni el nombre que tenía sino la idea, ¡la recuerdo!

¡Creo que fue SDC quien habló de eso y fue un ensamblaje electrónico que permitió explotar el agua!
¡Sin sodio en la historia!

Busqué mucho en google pero no obtuve nada, así que si alguien recuerda el nombre en inglés, ¡puede ser útil!

gracias

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/03/06, 21:50

0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 16/03/06, 00:04

ja! encontraste el tema!
cool!
¡y además fuiste tú quien le dio el tema a google!
Encontré este sitio de repente:
http://members.tm.net/lapointe/Main.html
Sección de pistola de agua: ¡vale la pena desviarse de todos modos! De repente lanzo el aspira! ¡Esta vez no se me escapará!
: Lol:
@+

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 16/03/06, 08:08

Hola,
Sí, es el loco "triturador", ¡me encanta! ¡Pero cuidado, las fuerzas en juego están lejos de ser insignificantes, puede matar!
: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/03/06, 09:40

Sí, en el tema del motor de plasma, incluso tuve que dar otros enlaces a las pistolas de agua. Es impresionante !!
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 16/03/06, 10:17

en realidad no acabas de decir que los resultados de la investigación sobre el agua de la pistola condensadora y que hubo un resultado divertido ... o si no confundes con otro forum ;-)
Pero si recuerdas otro sitio o técnica que merezca revisar un poco el día porque olvidar en la parte inferior de un montón de documentos, ¡no puede ser malo!

Por cierto, ¡vi en elecdiffusion que había puentes de diodos hechos a 25A! ¡pero no he visto ninguna por las tensiones!

@+

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/03/06, 10:25

No, no tengo otros enlaces sobre el tema.

En el puente de diodos es absolutamente necesario conocer el voltaje, esto es importante. Pero bueno, a priori no debería haber ningún problema, debe contener solo 110V.
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 16/03/06, 10:42

sí, solo 110v, excepto por unos segundos, ¡o debería hacer el arco de inicio con el yo! pero las pruebas han demostrado que no es necesario si uso agua líquida, por otro lado, si uso vapor, lo necesitaré.
¡Todavía no he ordenado pero planeo tomar un puente 25A 200V por alrededor de 3 euros!
¡si no puedo, probaré el transformador solo con las lámparas!
También voy a estudiar esto que hace explotar el agua. Tengo la impresión de que es el mismo fenómeno, pero como en la pistola, pero la estrechez significa que cuando se hace el plasma, todo el agua se persigue a alta velocidad y brutalmente en lugar de tener una gestión continua y Un flujo lineal del flujo de plasma.
¡el plasma hace una bolsa con el vapor y lo expulsa todo!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/03/06, 10:53

No, en la configuración que vi, los diodos no reciben el pulso de alto voltaje en reversa, por lo que no necesitan soportar el arco de inicio.
Si tuvieran que soportarlo, incluso por un tiempo muy corto, no resistirían.

Por lo tanto, el puente 25A 200V debería ser suficiente. ¡Por contra, no olvide volver a cablear las salidas de su transformador en paralelo! Dado el precio toma en 2 o 3;)

A+
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

traduction




por yahi » 16/03/06, 11:01

Hice una traducción lycos de la página: http://members.tm.net/lapointe/Water_Gun_Theory.html
que da:

"Teoría del arma de agua


Recientemente leí una patente interesante que describe un lanzador de gotas de agua impulsado por condensador. La patente de los Estados Unidos 6.220.141 "lanzador de proyectil líquido" afirma que este dispositivo puede suministrar una gota de agua a una velocidad (1000 m / s, a ~ Mach 3) en "rango corto a medio". Los autores también sugieren varios aditivos al agua para producir los efectos deseados en el objetivo. Estos incluyen sustancias humanitarias, como vacunas o antibióticos, como materiales más celeriales como ácidos, bases o solventes para producir una respuesta al dolor (al mismo tiempo u otro derramado todo estas cosas en tazas abiertas, puedo testificar que realmente muerden), capsaicina (aceite de pimiento picante) para el dolor más grave o histamina (no vaya, no recoja $ 200, vaya directamente al shock anafiláctico) . Para obtener más ideas en este sentido, consulte mi página de quimiofobia.

El principal reclamo de esta patente es que el uso de múltiples conductores (o mejor, una disposición coaxial) para suministrar energía a la parte de accionamiento del cañón resulta en más espacio en un proyectil líquido lógico con un rango útil más largo. Tengo un par de problemas con esta patente. Primero, las especificaciones del rango eran muy poco claras. Me parece poco probable que una gota de agua sea lo suficientemente aerodinámica como para mantener el partido por encima de una distancia de más de una pulgada o dos. Quería examinar esto. En segundo lugar, el diseño presentado en la patente es claramente un dispositivo paso a paso. El condensador se carga con el multiplicador de voltaje incorporado accionado por el suministro de fuerzas. El disparador descrito es un interruptor simple con dos tiras de metal que están diseñadas para fusionarse en la operación. Aunque la patente exige la inclusión de un dispositivo deslizante para separarlo del uso de contactos, un segundo proyectil requeriría enchufarlo para recargar el condensador y llenar la culata con líquido usando un dispensador de jeringas.

Imagen

Este es el diagrama de la pistola de agua, tomado directamente de la patente. La sección en la caja de doce guiones es un multiplicador de voltaje para cargar el condensador principal, 22, de las fuerzas de 220 VCA (la patente se asigna a una compañía británica, Injectiles Ltd). La pistola en sí está representada en la caja discontinua 16, con el cañón hacia arriba. La patente afirma que el proyectil líquido, 56, tiene preferiblemente una masa máxima de 0.1 gramos. El barril consta de un extremo del hocico, 48, que debe ser no conductor, entre 2 y 3.5 milímetros de diámetro interno y de 20 a 50 milímetros de longitud, y un extremo de la recámara, 50, que debe ser conductor y el mismo diámetro que la punta del hocico. Un pin conductor de la electricidad, 52, sirve como segundo electrodo en contacto con el proyectil. La patente sugiere que el condensador 22 tiene un valor de 150 mF y se carga a 1000 voltios, lo que proporciona una energía almacenada de 75 julios. La inductancia, 36, asciende a ~ 0.5mH, dando una frecuencia de descarga de 18 kilohercios.

En el cierre del interruptor 40, la patente afirma que parte del proyectil se convierte en plasma de 3000-6000 ºC, que se acelera desde la parte conductora del cañón, como el marco de plasma de una pistola de riel. , empujando la parte restante del proyectil líquido frente a él.
"
Tengo un transformador de 3kv, ¡está bien! ¡pero no tengo diodos ni inductancia ni condominio como ciudad! si alguien tiene el complemento podemos organizarlo.

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 96