¡Una "auto-nieve" revolucionaria!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/12/10, 17:10

Christophe escribió:
Remundo escribió:si los tornillos son huecos


Uh que duda de lo que no lo son? En el video de 1924, con una densidad de 1, diría que habría al menos 2 toneladas de peso sólo para los tornillos ... : Shock:

vídeos militares rusos sugieren que si el principio del tornillo era más interesante que las orugas, las usarían ... no?

Divertido convertir 4x4 en "tanque" : Cheesy:

Sí, no tengo ninguna duda, pero teniendo en cuenta el acero de ahí, deben ser lo suficientemente hueca ... Un pequeño saldo vía Arquímedes me deja pensar que hay que seguir el mínimo 3000 L de agua

Así es, los Lada son muy divertidos ... Ah, estos rusos :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 19/12/10, 17:25

Gracias no mas :P

Es obvio que en casos extremos las orugas son geniales, pero como lo señaló otra persona, las orugas se han desarrollado durante años y están en mis ojos, desde un punto de vista mecánico, increíblemente sofisticadas y sofisticadas. complejo

Pensé que un uso en las áreas árticas o polares, o las salchichas grandes, tendría una ventaja inmensa, pueden flotar y, por lo tanto, nos burlamos de las bolsas de agua en el verano, las construimos con materiales sintéticos livianos y resistentes. ..hacer bridas paralelas más estrechas para evitar adherencias al suelo y mejorar el rendimiento de tracción ...

Esto lo vi con motores térmicos infinitamente más ligeros y adaptados en esta máquina, o en versión eléctrica con los paneles solares que hacen un "techo" en la parte superior, transmisión por correa dentada que se convierten, incluso en las motos, en imprescindibles. .podríamos hacer pequeños modelos y también cosas enormes donde el efecto de la superficie sobre la nieve sería más ventajoso (punto de vista de "flotabilidad"), el gusano tal vez podría ser discontinuo, etc.
Lamento que no cavar más lejos, me parece bastante extraordinario, como lejuste señalado, la capacidad de tracción es grande y lo que me parece el más loco es la simplicidad de la fabricación de la cosa .. .

Pero bueno, es una idea que parece muy apropiado y en el fondo lo más sorprendente no es así que alguien 1924 haber tenido esta idea?

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96