Energies Investissements et Coopérations: Betz derrotado ???

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Abennor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 30/11/09, 22:18

Energies Investissements et Coopérations: Betz derrotado ???




por Abennor » 18/05/10, 17:23

Hola a todos

En la búsqueda de trabajo actualmente, estoy regularmente en la red o incluso todo el tiempo y, a veces, me derivo de mi búsqueda de taf ^^ '

Como lo publiqué una vez, finalmente estoy tratando de modificar un alternador para una breve turbina eólica, por lo que estoy preguntando sobre la energía eólica. Límite de Betz y todo el temblor (conexión, bobinado, perfil de las cuchillas, vertical u horizontal, etc., etc.)
Y hoy me caigo aquí quien me trae

Busqué en el sitio, pero no vi ningún tema sobre estas turbinas eólicas. Como la información data de más de un año ... pero tranquila, más o menos, está en las profundidades de los temas y no sé buscado ... mal cruzado para encontrar un taf mouahahaha.
eh ... me estoy perdiendo. En serio, ¿qué te parece?
Como no he encontrado su patente, debe estar registrada con un nombre bárbaro que no sea viento o alternador, creo que la preocupación está ahí. Si es un rediff. info Lo siento pero no me importa el enlace donde lo discutiste.

raahh no impide, excede el límite de Betz para un aerogenerador no cerrado, que te deja soñando.

Aby
0 x
Un problema
¿Sin soluciones?
No hay problema ^^
----------------------------
Ahora que lo pienso, fue el primer vago que inventó el trabajo.
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 200