Aislamiento exterior

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
asesino
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/09, 22:16

Aislamiento exterior




por asesino » 11/11/09, 18:57

Aprendí un poco sobre el aislamiento exterior, me gustaría optar por este tipo de aislamiento o me dijeron que se podía ver la ubicación de los paneles de aislamiento en el revestimiento.
¿El aislamiento debe detenerse a 15 cm del suelo? ¿Modifica esto la apariencia exterior creando un desplazamiento al suelo?
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: aislamiento exterior




por aerialcastor » 11/11/09, 22:42

killkiller escribió:Aprendí un poco sobre el aislamiento exterior, me gustaría optar por este tipo de aislamiento o me dijeron que se podía ver la ubicación de los paneles de aislamiento en el revestimiento.


Nunca lo oí. En cualquier caso, está claro que el fabricante de fachadas tiene un mal trabajo. Hay muchos logros en Francia y especialmente en el extranjero.

Killkiller escribió:¿El aislamiento debe detenerse a 15 cm del suelo? ¿Cambia esto la apariencia exterior al crear un desplazamiento al suelo?


No, por el contrario, el aislamiento debe descender a lo largo de la pared de la base para evitar un puente térmico. Este aislamiento debe hacerse con un material que soporte la humedad, por lo tanto PU, PSe o un corcho mejor (pero €€€).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241