Borloo quiere ordenar 40 vehículos eléctricos

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Borloo quiere ordenar 40 vehículos eléctricos




por elefante » 12/09/09, 19:11

Jena Louis Borloo quiere que el estado ordene 40.000 vehículos eléctricos:

http://fr.news.yahoo.com/3/20090912/tfr ... c19f3.html

Aquí, como ... a mi amigo Bolloré, ¿casualidad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 12/09/09, 19:29

Anuncios locos, como dab ...
Las compras ya estaban planificadas en EDF, La Poste ...
0 x
lounes
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 24/07/09, 19:08




por lounes » 12/09/09, 23:32

El artículo me parece bastante vago, ¿qué vehículos eléctricos? para que usos En vista de las compañías involucradas, diría que son principalmente empresas de servicios públicos ... ¡pero sería interesante ver las características de los vehículos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/09/09, 02:05

Sí, lo leí en el "aviso" de France24 ..

Esto está totalmente justificado, ya que la obligación / restricción principal para un automóvil eléctrico es conducir todos los días debido a las baterías. Un vehículo de servicio es ideal para esto.

Quería comprar un scooter eléctrico. Finalmente no lo hice debido al uso previsto del dispositivo para escribir cartas. Lástima...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/09/09, 10:30

gegyx escribió:Anuncios locos, como dab ...
Las compras ya estaban planificadas en EDF, La Poste ...


+1

Bla ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/09/09, 18:33

Lounès dijo:

Considerando las compañías involucradas, diría que son principalmente empresas de servicios públicos.


Absolutamente: la estructura operativa de estas compañías (numerosos vehículos, equipos con un rango de acción limitado, uso profesional estricto, horarios regulares) es más adecuada para acomodar este tipo de vehículo a velocidad y autonomía reducidas que, por el contrario, un reparador o instalador independiente con uso mixto del vehículo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/09/09, 08:26

Me gusta que dijeron en la televisión: "asegurándose de que sean coches eléctricos franceses" ... otra hermosa promesa de un ministro ...

A mí no me importa ... ¿pero qué hay en el mercado como un coche eléctrico francés funcional? los cleanova boicoteado por Renault? La PSA iOn copiado / pegado del e-Miev y vendido € 60?

Me río ... amarillo!

Y si en lugar de algunos de estos 40 autos eléctricos, el estado estaba comprando masivamente bicicletas electricas? Como en cualquier caso, el VE está reservado para la ciudad ... para ver las necesidades diarias en km ...
Dernière édition par Christophe el 15 / 09 / 09, 09: 20, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/09/09, 09:03

Christophe escribió:Me gusta que dijeron en la televisión: "asegurándose de que sean coches eléctricos franceses" ... otra hermosa promesa de un ministro ...

.


Ilegal: en cualquier caso, estarán obligados a realizar licitaciones europeas, donde posiblemente haremos una oferta para vehículos no europeos.

En cuanto al VAE, es demasiado pequeño y liviano para muchas aplicaciones.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 14/09/09, 09:10

Christophe escribió:Me gusta mucho que dijeron en la televisión: "asegurándonos de que sean coches eléctricos franceses" ... ¡otra gran promesa!
Está bien, pero ¿qué hay en el mercado como un automóvil eléctrico francés funcional? Me río ... amarillo!

Todavía hay Kangoo Be Bop ZE: http://www.lefigaro.fr/automobile/2009/ ... s-fil-.php . Pero, ¿de dónde viene la batería de iones de litio de 240 kg? Alquilado o no, su precio debe representar 2/3 del precio del automóvil.

Borloo y Sarkozy hablaron sobre autos eléctricos de marques El francés, un matiz que ha pasado desapercibido, por eso el PSA "Made in Japan" serán coches de la marca francesa. : Shock:

Christophe escribió:Y en lugar de algunos de estos 40 autos eléctricos, el estado estaba comprando masivamente bicicletas electricas? Como en cualquier caso, el VE está reservado para la ciudad ... para ver las necesidades diarias en km ...

Buena idea, sería necesario comenzar proporcionando las administraciones, los ayuntamientos, por ejemplo, Mister the Mayor dando el ejemplo. (Hmm ... hmm ... ¡no estoy seguro de que funcione!) :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/09/09, 09:14

Ilegal además es cierto ... me había olvidado estos "detalles" ... pero ¿qué hay mejor (o más) en Europa en el mercado de los EV?

Ford como un funcionario público ya me había enojado ...

elefante escribió:En cuanto al VAE, es demasiado pequeño y liviano para muchas aplicaciones.


Creo que es suficiente, sin ninguna restricción, del 10 al 20% de los usos para hacer un triciclo (no es muy complicado si hay un mercado detrás) ... no olvide que entre el 60 y el 70% del km recorrió un auto se encuentra en la ciudad o suburbano.

Entonces, un automóvil de la compañía como el de la oficina de correos ... atrapa al 100% ...

En cuanto a la autonomía: con suerte, los vehículos eléctricos serán capaces de recorrer 200 km. Un VAE puede recorrer 70 km desde la fábrica ... ¡y es mucho más fácil aumentar la autonomía y, sobre todo, aún avanza en caso de avería!

Nuestro VAE consume 0.07 L / 100 km o en EP 0.18 L / 100 km. Tiene 35 km de autonomía con el remolque (y como saben, es empinado con nosotros).

Les recuerdo que el balance general de un EV, especialmente en CO2 (excluyendo Nuke France) está lejos de garantizar una ventaja en comparación con los pequeños vehículos térmicos ...
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273