Mi reunión con un asesor energético.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
saya
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/04/09, 19:28

Mi reunión con un asesor energético.




por saya » 16/04/09, 19:39

También estoy muy interesado en las energías renovables, por eso quería contaros mi encuentro con un asesor completamente gratuito que está ahí para explicarnos todas las formas de reducir las emisiones de CO2. Lo conocí super simpático y eficiente para nada el gran pesado que quiere vender a toda costa. Realizó un estudio de viabilidad y rentabilidad, discutimos extensamente los diferentes medios diarios de hacer pequeños esfuerzos ..... Me gusta imaginar un mundo un poco "más limpio".
Vivo en la región de Lorena, en Metz, así que si la gente está interesada, no dude en ponerse en contacto conmigo. Tengo su tarjeta y debe mantenerse informado, después de todo, la suya no nos compromete a nada, es solo que ya no podemos decir: Beinh no lo sabía ..... : Cry:

Hasta pronto

yo
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/04/09, 22:20

Bienvenido Saya, pero no harías un poco en el spam disfrazado, ¿no? : Mrgreen:

lo siento, ¡hemos aprendido a desconfiar de los consejos de los recién llegados!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/04/09, 23:40

:? elefante no me gusta que me tomen por un pato salvaje ... : Lol:

Su mensaje huele a publicidad disfrazada de nariz llena ...
No das información esencial ...
Al parecer, su "asesor" no trabaja para el operador titular en electricidad, porque su asesoramiento se paga ...

Por tanto, es un "privado". Esto no es un defecto, solo merece ser aclarado.
0 x
saya
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/04/09, 19:28




por saya » 17/04/09, 16:08

Ups, mis disculpas, es cierto, es ..... después de volver a leer, da la impresión : Lol: !!!!! No, es solo que no tengo absolutamente ningún conocimiento de las energías renovables y todo lo demás, y quedé satisfecho de haber sido informado de las soluciones que existen (además, no he tomado ninguna decisión, estoy en una fase de información especialmente.) Acabo de encontrar a esta persona efectiva después de que, por supuesto, me devolvió la llamada, pero le expliqué que solo quería informarme. Además es el forum es un gran nicho de información súper interesante gracias y nuevamente hablaré sobre eso a mi alrededor (sin embargo, no hay nada comercial dentro de hihi) ¡¡¡Me gustaría decirlo cuando estoy satisfecho !!!! es tan raro !!!!

Voila

Hasta pronto : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 17/04/09, 16:11

Creo que saya es sincera ... y sabes que estoy empezando a saber cómo oler a los "spammers" ...

¿De qué cuerpo vino tu asesor energético? ¿O fue solo un representante de ventas? De que se trata El aislamiento? Solar? ¿Energía geotérmica (qué asco)?

Habrá más y más en el campo ... y no solo bueno ... ¡como en todas partes!
0 x
saya
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/04/09, 19:28




por saya » 17/04/09, 19:04

bueno, de hecho es para el hogar familiar, el de mis padres. Quería tener información sobre energía fotovoltaica no !! de hecho sobre las diferentes formas de producir su propia energía y ahí es donde abordamos el tema de la energía fotovoltaica, me parece bastante interesante ser completamente independiente, no entendía cómo funciona. Por otro lado, me dijeron que la energía solar térmica con fluido de transferencia de calor para calentar una casa era mucho más interesante (lo que aprecio es que es menos contaminante en la fabricación de paneles)
El tipo era un asesor de ventas de Solerine, acepté la cita a través de un amigo y lo que aprecié no fueron los productos ofrecidos u otros, fue simplemente el hecho de haber tenido una buena discusión.

Bueno, todavía no sé a qué solución recurrir, así que me informo y gracias Chris, te aseguro Nooooooon No vendo nada, no hago negocios, por cierto, estoy en el sector voluntario, ¡así que nada que hacer!

: Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Cri-cri
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 08/03/09, 10:20
Localización: Toulouse




por Cri-cri » 18/04/09, 20:28

Es cierto que hay muchas personas a las que les gustaría ser energéticamente independientes.

¡Solo que es mucho más fácil en el campo que en la ciudad!

Además, creo que si todos llegan allí, ¡el estado se verá obligado a gravarnos con algo más!

Según nuestros medios, tenemos que comenzar a usar energía limpia poco a poco, porque un día u otro será obligatorio.

Para las soluciones, hay muchos, pero necesariamente hay uno más adecuado para el lugar, los medios, el proyecto ...
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152