Estudio del mercado de la energía de la madera

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
fredetsabie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/04/09, 18:31

Estudio del mercado de la energía de la madera




por fredetsabie » 11/04/09, 18:37

Hola,
Estoy en medio de un negocio de transformación y venta de leña, y su opinión no interesará.
Puede copiar y pegar el siguiente enlace, que es simplemente un estudio de mercado que me permitirá negociar mis préstamos.
Gracias de antemano.
cordialement,
Frederick.
http://www.abc-energie.fr.nf/
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 12/04/09, 17:09

Hola,

Completé este cuestionario, pero aquí hay algunos comentarios:
- El presupuesto de "solo calefacción" no es fácil de evaluar para muchos hogares. Muy a menudo, la energía utilizada no solo se utiliza para calentar (por ejemplo, para cocinar, calentar agua caliente sanitaria). En mi opinión, los datos recopilados serán, por tanto, incorrectos.
- No veo qué ofertas comerciales me podría ofrecer ABC Energies, sin tener una idea precisa de lo que vende esta empresa. Por lo tanto, respondí negativamente a la pregunta "¿le gustaría recibir una oferta comercial de ABC Energy"?
0 x
fredetsabie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/04/09, 18:31




por fredetsabie » 13/04/09, 08:45

Hola,

Tomo nota de sus comentarios.
La compañía se está creando y tendrá como actividad principal la comercialización de energía de la madera.

Frédéric
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 210