Exposición "energías" escuela de arquitectura

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
laulau
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/03/09, 12:33

Exposición "energías" escuela de arquitectura




por laulau » 27/03/09, 12:48

Hola,
Soy estudiante de una escuela de arquitectura y miembro de una asociación ecológica. Organizamos por segundo año un festival a principios de mayo, durante el cual, entre otras cosas, exhibiremos materiales, instalaciones, ... sobre el tema de las energías. Bueno, eso era en teoría, ya que no podemos hacer que los fabricantes nos presten equipo para exhibir. En resumen, por lo tanto iremos al plan B, ¡construiremos algunas instalaciones nosotros mismos! Estoy a cargo del viento, así que estoy buscando cómo hacer una turbina eólica. Caminé el forum, y otro sitio, pero estoy un poco perdido ... De hecho, varios problemas: el presupuesto (hiperlimitado), la configuración de la escuela (donde podríamos colocar la turbina eólica estará en un lugar cerrado ( pequeños establos del rey en Versalles para los que saben!) Finalmente, nos gustaría que la acción de la turbina eólica sea visible (¡algo que se ilumina, que se mueve, bueno, nada enorme, pero debería ser divertido!) , y no puedo descubrir que alimenta el motor debe tener, ...
En resumen => pomée! :|

podrías darme una mano?
merci!
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180