Tensión de un generador generador adaptado a la turbina eólica.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
titiyador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 26/01/09, 21:03
x 2

Tensión de un generador generador adaptado a la turbina eólica.




por titiyador » 22/02/09, 21:11

Hola,

Quisiera alguna aclaración sobre la conexión eléctrica de una turbina eólica. De hecho, recientemente adquirí un generador capaz de entregar 200 vatios, que instalé en una turbina eólica y que gira con muy poco viento. Por otro lado, tuve que rectificar la corriente con puentes de diodos, para tenerla en corriente continua, y ya no como alternativa cuando el generador la entrega. Entonces aquí está. El generador puede alcanzar los 200 vatios con una condición: que se alcancen los 50 voltios que puede suministrar y que también se alcancen los 4 amperios. Pero tengo que poner puentes en paralelo para lograr esto. De lo contrario, si los puentes están en serie, solo tendría 12 voltios y 1 amperio o 12 vatios, lo cual es ridículo. Así que aquí está mi pregunta principal:

¿Cómo conectar una corriente cuyo voltaje es de 50 voltios a las baterías? ¿Tengo que poner varias baterías en serie o en paralelo? ¿O qué ofreces?

Merci d'avance.

Tim.
0 x
El que siembra la cosecha de viento ... la felicidad !!
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Conexión de un generador eólico.




por bobono » 22/02/09, 21:45

Oh, ahí es serio doctor

50 voltios por debajo de 4 amperios que produce 200 vatios / hora.

El voltaje y la frecuencia dependen de la velocidad, por otro lado, el amperaje depende de la carga que se le aplica. En cortocircuito, el amperaje aumentará y la velocidad disminuirá y luego se detendrá.

Te estoy enviando un diagrama de conexión en un mensaje privado.
0 x
titiyador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 26/01/09, 21:03
x 2




por titiyador » 23/02/09, 10:39

Gracias Bobono, te envié mi dirección de correo electrónico en MP. ¿Entonces necesito las baterías en serie? por ejemplo, 4 baterías en serie generarán un voltaje de 48 voltios, lo cual es bueno para un generador de 50 voltios ¿verdad? ¿Deberían las baterías tener la misma capacidad para ponerlas en serie?

Merci.
0 x
El que siembra la cosecha de viento ... la felicidad !!
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Voltaje del generador




por bobono » 23/02/09, 14:29

Le respondí en su dirección de correo electrónico. Un alternador sin regulador no puede cargar una batería.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 164