Energías renovables en casa en Vaucluse

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Marc84000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/01/09, 12:35

Energías renovables en casa en Vaucluse




por Marc84000 » 23/01/09, 11:21

Buenos días a todos,

Recientemente descubrí nuevas energías renovables (energía verde), me gustaría conocer su opinión sobre este nuevo sistema, porque me gustaría instalar calefacción ecológica. Vivo en Vaucluse, cerca de la isla en la Sorgue, así que si conocieras empresas del sector, me encantaría tener direcciones. Gracias de antemano.

Saludos Marc
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 23/01/09, 11:26

Uh ... es un poco vago como una pregunta.
Usa nuestro https://www.econologie.com/forums/search.php y veremos en esta parte del forum: https://www.econologie.com/forums/confort-th ... -vf67.html

ps: no aproveche la oportunidad de "spam" ... gracias ...
0 x
Marcel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 22/12/04, 15:49
Localización: 84




por Marcel » 23/01/09, 20:32

Hola Marc,
Empresas para hacer qué?
Energía eólica?
No gran cosa. En Pernes hay un instalador que diseña turbinas eólicas de bombeo.
Fotovoltaica solar?
Hay varios instaladores, porque todos están comenzando ... En Mazan, una compañía hace esto correctamente.

¿Calefacción solar termodinámica o agua caliente sanitaria?
Todos los fontaneros artesanos se apegan a ella también. El más antiguo del nicho está en Sarrians y se llama "Marsella" ... :P Pero hay una multitud en este mercado.

¿Calefacción "verde"?
todavía depende Hay instaladores de calderas de condensación.
En Aubignan, hay un instalador de calderas de pellets que también fabrican calderas solares mixtas y diferentes tipos de calderas. (¿Ni siquiera sé si hace cogeneración?)


Todo depende de lo que esté buscando y por qué hacerlo. Nueva construcción, renovación en progreso, rehabilitación, actualización para revender, moda simple ????
Depende de usted, Sr. Marc, elegir sus pistas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : maignan-m e invitados 274