Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50

Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!




por Dixil » 27/11/08, 23:04

Hola,
Soy el dueño de una turbina eólica joliet de 5 KW y, a pesar de todos los argumentos de calidad, super sav, etc. que la compañía me ha vendido, sigo teniendo problemas con este equipo.
¿Alguien conoce bien al fabricante para ayudarme a resolver mis preocupaciones y posiblemente obtener ciertas piezas de repuesto? Es casi imposible poder tener a alguien por teléfono en casa de Joliet
:mal:
D'avance merci.
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/11/08, 23:29

Buenas noches, pronto recibirá una carta personal mía, con la información que está buscando, o por medio de Luc Haegeman, un economista discreto pero muy fuerte en turbinas eólicas.
Me voy por 7 días, si encuentro una manera de conectar, pronto tendremos noticias mías. :P

Quizás alguien más pueda ayudarte también ... :?

Sobre este tema, díganos el enlace y la información que tiene sobre esta máquina. : Cheesy:

Saludo de Lietseu Gentleman, economólogo, aspirante :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 28/11/08, 00:10

Es curioso, coincide con los otros 2 testimonios (incluido uno installateur aparentemente) de personas decepcionadas recibidas los últimos días ...

https://www.econologie.com/forums/achat-et-m ... 10-30.html

Por otro lado, confiar en importadores cuyas únicas habilidades (y de nuevo) son leer un aviso técnico más o menos bien traducido y veraz ... más que verdaderos profesionales ... bueno, es no inteligente ...
0 x
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50




por Dixil » 28/11/08, 09:43

Hola,

Veo que hay entusiastas de las turbinas eólicas y las respuestas son más dinámicas que en Joliet. Muchas gracias por toda la ayuda que me puede dar Lietseu (y los demás también).
Sin embargo, después de profundizar en la economía (super forum) Creo que mi turbina eólica sale de shenzhou (mismo mástil autoportante)
No sé si debería explicar mis inquietudes sobre el tema, depende de Christopher decirme. No quiero difamar, pero la base del producto se ve bastante bien. Sin embargo, detrás de esto, debe proporcionar un servicio postventa.
Al no ser un profesional de aerogeneradores, les pedí a los profesionales que hicieran la instalación y no son ellos los que quiero porque respetaron las especificaciones. Este es un problema de diseño que podría evitarse si el equipo fue revisado inicialmente por personas competentes antes de ser entregado.
Al principio quería comprarle una bocina a Cita, pero nunca me respondieron ...
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 09:47

Hola !
¿Qué tipo de problema en realidad?
0 x
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50




por Dixil » 28/11/08, 10:33

Hola,

Primero, el controlador de carga quemó el cableado interno (en 1,5 mm2) fundido y la placa del convertidor meanwell se quemó. Supongo que se debe al cortocircuito causado por la fusión de los cables. Todavía no entendí que hay cables de 1,5 mm2 en una instalación. de 5 KW. En pocas palabras ....
Entonces escuché un ruido metálico anormal en el generador. En compañía de un electricista abrimos el capó. El controlador de dirección se desenroscó 3/4 y el eje (en forma de tornillo de Arquímedes) se rompió en su base en el motor de reducción. Me veneraron al ver que el controlador de dirección se mantenía en su lugar con 4 tornillos pero sin una tuerca de seguridad, una arandela dentada o un bloqueo de rosca que podría haber evitado este drama.
Además, tengo dudas sobre el equilibrio de las cuchillas, incluso si están alineadas correctamente.
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 11:10

si no, joliet es francés y, por lo tanto, compra chino para revenderlo bajo etiqueta francesa con salto mortal €? ¿Es ese el delirio que realmente denuncias?
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Aerogenerador Joliet




por bobono » 28/11/08, 11:37

El informe del electricista, posiblemente el informe de un alguacil y el regreso al remitente de la máquina, amenaza con llevar el caso a los tribunales. Le proporcionarán una nueva máquina que deberá verificar antes de ponerla en servicio.

Con el seguro contra incendios o su banco u organización de consumidores, se beneficia de asistencia legal gratuita.

Todos tienen miedo de este tipo de asistencia, a menudo es suficiente para resolver los problemas.

Tuve problemas con EBay durante meses, una simple carta de mi seguro es suficiente para resolver el problema
0 x
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50




por Dixil » 28/11/08, 12:05

En absoluto, Joliet es española. Tienen derecho a ganar dinero y comprar sus productos donde quieran. El margen que hicieron en la venta, me importa un comino. Solo tiene que respetar al cliente y garantizar un buen servicio posventa para retenerlo. No quiero discutir, pero si mis desgracias pueden cambiar estos productos y hacer las cosas, mucho mejor. Los chinos hacen lo bueno y lo malo y se adaptan muy rápidamente.
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
eol77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/06/08, 03:15




por eol77 » 08/12/08, 18:54

bienvenida

escúchame, acabo de instalar un 10 kw que también viene de shenzou, lo instalé yo mismo.
Ha pasado un mes que funciona y RAS, no es la menor preocupación, es un reloj.

mira mi blog:

http://energie-eolienne.kazeo.com

Lo compré directamente del fabricante para ahorrar el 60% del precio.

para obtener información me costó al final 17 000 euros con una estera cónica de 11.50 metros + 40 baterías de 12v / 200ah.

c está claro que el SAV no debe contar con él, tengo un vendedor que me vendió la máquina a mi escucha por correo electrónico en caso de inquietudes.

puede que no tengas suerte y te hayas topado con un controlador "podrido", puede pasar, es como con los coches.

a priori, los vendedores / instaladores que trabajan en Francia son todos cero, France wind, joliet, etc.

son muy buenos vendedores, comen 60% en la espalda y después de eso es una miseria a la menor preocupación !!!!!!!

me equivoco ?

para piezas de repuesto, tal vez pueda hacer algo por usted, siendo muy amigo de mi vendedor chino, puedo preguntarle si lo desea, si puede enviarnos las piezas que necesita.

mantenme informado.
0 x
FD8-10000 en el jardín

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237