Plan de estudios coherente? Licencia BTS y Energías Renovables

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Sam Sam
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 26/10/08, 19:48
Localización: Tarbes

Plan de estudios coherente? Licencia BTS y Energías Renovables




por Sam Sam » 26/10/08, 19:57

Bonjour à tous!
Actualmente estoy en BTS Industrial Maintenance 2do año, y me gustaría continuar integrando una licencia de Energía Renovable en 2009-2010.

Me gustaría saber si algunos están en el mismo caso que yo y si es posible cambiar de mi bts actual a esta licencia.

Gracias de antemano por sus respuestas y hasta pronto!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 26/10/08, 20:26

Uh ... en mi tiempo (hace 10 años ya) se realizó una licencia DESPUÉS de un BTS con admisión en "archivo" (incluso competencia): era BAC +3 ... así que para mí no hay "conflicto" "con su BTS para ver si califica.

Ahora ha habido muchos cambios en la educación nacional desde entonces ...

ps: ¿cómo escribes la E con acento (sin pasar por los códigos ascii)?
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 26/10/08, 20:39

Christophe escribió:ps: ¿cómo escribes la E con acento (sin pasar por los códigos ascii)?

En Windows, esto no es posible. Bajo GNU / Linux si ...

Las pruebas: ÉÈÀÊÔËÖÄÂÎÏ
0 x
Sam Sam
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 26/10/08, 19:48
Localización: Tarbes

re




por Sam Sam » 26/10/08, 20:50

Bueno, la E es É se escribe mediante corrección automática haciendo clic derecho : Cheesy: . En relación con el curso, fue en relación con las asignaturas, si tiene que tener buenas bases para ingresar (bts MI es versátil, pero no especializado en un campo específico).
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/10/08, 21:06

Para É debe mantener presionada la tecla Alt y escribir 144 en el teclado numérico.

Este es el código ASCII extendido. Hace mucho, mucho tiempo en MS-DOS dibujamos matrices con el código ASCII extendido.

Para los otros caracteres acentuados, lo siento, no tengo en stock, si no se copia y pega desde un procesador de textos.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 26/10/08, 23:05

GRACIAS : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 26/10/08, 23:32

para Christophe y los otros

todavía hay en windows un programa en accesorios \ herramientas del sistema que se llama charmmap.exe

tabla de caracteres completa

Jeff

ps:% SystemRoot% \ system32 \ charmap.exe

Windows XP, para Vista, no lo sé
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9

Re:re




por C Moa » 27/10/08, 09:13

Samsam escribió:En relación con el curso, fue en relación con las asignaturas, si tiene que tener buenas bases para ingresar (bts MI es versátil, pero no especializado en un campo específico).
Creo que lo mejor es tomar su programa y ver si hay grandes agujeros en su plan de estudios y especialmente ir a verlos ya sea durante un día abierto o haciendo una cita. Al hablar con los maestros (pero especialmente con otros estudiantes al final del ciclo), sabrá rápidamente si es factible o no.

Personalmente realicé un BTS en Mecánica y Automatización Industrial seguido de un diploma de ingeniero de ESAIP en Seguridad y Prevención Ambiental. En el primer año, mucho trabajo relacionado con los temas que no había visto o muy poco durante mi curso técnico (Bio, química, química de órganos, anatomía, toxicología ...). Una vez que se realizó la actualización, fue más fresco. Por supuesto, tenía menos necesidad de trabajar en procesamiento de señales, mecánica, industrialización, física ... y para proyectos fue más fácil porque lo hacemos en BTS.

Buena suerte para ti, ¿tendrías un programa para comunicarte con nosotros y ver qué ofrecen en este tipo de licencia?
0 x
BIOCRITT Limousin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/10/08, 17:29
Localización: Limoges




por BIOCRITT Limousin » 27/10/08, 09:51

Para su pregunta,

Actualmente estoy en licencia de energías renovables dentro de la cnam picardie, en amiens;
¡Esta licencia se realiza alternativamente y el público interesado es muy diverso!
yo DUT Ingeniería biológica; y hay DUT GEII, BTS FEE; BTS en ingeniería eléctrica, BTS en domótica

siempre que tenga conocimientos básicos de electricidad, no se preocupe.

si quieres más información, no te preocupes.
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 27/10/08, 10:09

¡Hola

Charmap todavía funciona en Vista

ÈÉËĤĦƩѾ ښᴲ ♫

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221