Al Gore le gustaría 100% de electricidad verde

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Al Gore le gustaría 100% de electricidad verde




por lejustemilieu » 18/07/08, 14:04

0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 18/07/08, 14:23

Bueno, 20 minutos que el enlace está en línea y Jonule aún no ha notado que recomienda 1/5 de la electricidad nuclear. :D
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/08, 14:30

Me alegro de que lo hayas hecho; Finalmente me parece bien.
ya ves, los reflejos se ponen en su lugar cuando estamos "despiertos" ;-)

de hecho es el juego de encontrar siempre el árbol que esconde el bosque ... porque es obvio que los primeros esfuerzos (€ $) girarán hacia el 1/5 ° "justificado" ...

editar:
Podemos señalar "Esta es una estrategia que creará millones de nuevos puestos de trabajo bien remunerados que no se pueden reubicar": no es la opción que retuvo nuestro superpresidente para querer salvar al dinosaurio nuclear ... mazette hace 10 años ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/07/08, 14:34

Ah, mierda, eso es estúpido: los ricos no podrán tener un auto eléctrico ya que será nuclear ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/07/08, 14:36

Hola lejustemilieu

Dentro de diez años, el 100% de la producción de electricidad en los Estados Unidos provendrá de energías renovables.


Puede ser una esperanza para el planeta, tal vez no para el 100% de la electricidad. : Mrgreen:, y con un gran deseo de cambio ... pero, para el resto de la energía vinculada al petróleo, tienen grupos de presión no tan poéticos ... y capaces de derrocar y asesinar a cualquier candidato, presidente y otros gobiernos en el altar del Emperador Petro-Dólar $ ... :mal:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/08, 14:39

Leñador escribió:Ah, mierda, eso es estúpido: los ricos no podrán tener un auto eléctrico ya que será nuclear ... :|


pero no, ¡todo lo que tiene que hacer es reiniciar las centrales eléctricas a petróleo! así es el estado que paga directamente por la caída : Cheesy:

+ en serio, es ejemplar querer que el 80% de la electricidad producida sea "verde": ¿cuántos somos en Francia?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 18/07/08, 15:41

jonule escribió:+ en serio, es ejemplar querer que el 80% de la electricidad producida sea "verde"

Es especialmente facil. Yo también lo quiero, seguramente es ejemplar, pero hasta ahora no es una realidad.

Lo más interesante sería conocer su "plan" para lograrlo. Probablemente sea más técnico que estos efectos de anuncio, pero no lo voy a comprobar, así que ...

En cuanto al compromiso de Obama ... si es elegido seguramente será tan efectivo como nuestro "pacto por no sé qué" y otros "grenelle de l'environnement": ¡realmente impresionante!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/08, 15:46

estamos de acuerdo pero sigue siendo ejemplar si no me cita a otro que lo haga; Me refiero a quién tiene tanta influencia como Al Gore, quien presentó la película sobre el clima, que no he visto con tanta anticipación, sin sorpresas y con un final apacible, votó por la seguridad. .. debe necesitar que se le hable ;-)

Todavía lo veo como una buena lección política para otros ;-)

El 90% de los franceses estaría de acuerdo con la electricidad 100% verde, ¿no le parece?
seguro que no es una realidad, pero debería serlo, y el automóvil eléctrico ya no tendría ningún pretexto ;-)
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 18/07/08, 16:29

Vi su película (bueno, al principio después de eso me quedé dormida pero no la repito), despertó un poco y es muy buena.

Pero detrás de todo el bla, está la realidad de nuestra sociedad:

Jonule escribió:El 90% de los franceses estaría de acuerdo con la electricidad 100% verde, ¿no le parece?

Entonces, plantemos turbinas eólicas cerca de sus hogares y hagamos que paguen mucho más por su electricidad. ¿Qué quieres decir con que no están de acuerdo? ¿Pero en fin? ¿PERO ENTONCES CÓMO HACERLO?

Pequeño juego: observa la imagen de abajo, ¡hay una pista escondida allí! ¿Lo puedes encontrar?
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 18/07/08, 18:17

jonule escribió:El 90% de los franceses estaría de acuerdo con la electricidad 100% verde, ¿no le parece?


Ah estadísticas ... no hay más inexacto (¿falso?) Como Ciencias Matemáticas...

a) En teoría: El 99% de los franceses dice que el calentamiento global y la contaminación no son buenos,
b) En teoría: 95% dice que están listos para combatir la contaminación,
c) En la práctica: El 5% hace "esfuerzos" en el campo (esfuerzos en todas sus formas: conductuales y financieras en particular)
Dernière édition par Christophe el 19 / 07 / 08, 13: 11, 1 editado una vez.
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265